10-"Secuestro triple"

11.5K 591 79
                                    

No te he contado alguna vez lo que realmente siento
Porque no puedo encontrar las palabras para decir lo que quiero decir
Y nada es fácil, eso es lo que dicen
A little bit of your heart-Ariana Grande

*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Qué quieres?- le preguntó Alec a la pelirroja. Que aún estaba apenada por interrumpir el momento de Ariana y el pelinegro.

-Emm...quería que me entrenaras un poco. Lo necesito-

-Claro, vamos-

Llegaron a la sala de entrenamiento y Alec le daba consejos y le enseñaba movimientos a Clary, quien se veía muy concentrada en aprender.

Así estuvieron varios minutos, dando golpes, y conversando sobre la antigua casa donde vivía Clary, cuando ven a Ariana caminar hacia ellos. La rubia y la pelirroja se veían un poco tímidas, por lo sucedido.

-¿No has hablado con Izzy?- preguntó la rubia.

-No- respondió serio Alec. Segundos después él la miró, Ariana tenía su vista fija en el suelo o en cualquier otra cosa. Tratando de no mirar al chico Lightwood. Pero él tenía su vista fija en ella. Haciendo incomodar a la chica.

La rubia dirigió su vista hacia el pelinegro al sentir su mirada en ella. Se quedaron mirando un largo tiempo, sin saber que la pelirroja se había ido. Se dieron cuenta de eso unos minutos después. Asi que inmediatamente salieron a buscarla.

Caminaban por las calles de Brooklyn buscando a la pelirroja. Hasta que la encontraron afuera de una escuela de arte. Exactamente cuando su teléfono sonaba, pero como estaba glamurizada nadie la veía, asi que todos los mundanos miraban sus celulares confundidos, tratando de descubrir de quien era el teléfono.

-¿Por qué te fuiste así del colegio? Fue algo muy infantil- habló primero Ariana, poniéndose al lado de ella.

-¿Por qué te glamurizas y no pones tu teléfono en silencio?- preguntó esta vez Alec.

-¿Hola? Simón- contestó la pelirroja ignorándolos completamente- Sí, estoy bien, estoy con Alec y Ariana-

-Mundanos, caminando como hormigas- dijo el Lightwood mirando a las personas caminar- Cuelga- le ordenó a Clary. Pero ésta lo siguió ignorando.

-Si...bien...te veo ahí entonces- terminó de hablar Clary.

-Tenemos que regresar al Instituto-

-No, se que hay algo en mi casa- dijo Clary empezando a caminar. Y los otros dos shadowhunters, sólo la siguieron. Ariana caminaba escuchando a Clary y Alec pelear, la pelirroja le decía al Lightwood que le gustaba Jace, y Alec respondía que no. Fue una tortura. Jamás pensó agradecer de llegar con el mundano.

-¿Qué es este lugar?- preguntó Alec.

-Tomaba este atajo cuando salía de la escuela para ir a ver a Clary- explicó el mundano- Creeme, tú conoces el mundo de las sombras, yo conozco Brooklyn- terminó de hablar el mundano empezando a subir una escalera que había ahí.

El amigo de Clary subió la escalera con facilidad, asombrando a la pelirroja y levantando sospechas de Alec y Ariana.

-¿Has estado entrenando o algo parecido?- preguntó Clary, empezando a subir la escalera.

-Mundanos, se emocionan por subir una escalera. No los entiendo- se quejó Alec, provocando la risa de Ariana "Como se queja este hombre", pensaba la rubia- Tú primero-

Ariana subía la escalera, con la vista del pelinegro en ella, el chico tenía la vista fija en el trasero de ella. Ella lo notó, pero no dijo nada. Cuando terminó de subir, Alec empezó. Cuando los cuatro ya habían subido, caminaron por un callejón.

Wayland Girl (Alec Lightwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora