11-"Magnus Bane al rescate"

10.7K 552 59
                                    

Y podemos negarlo todo lo que queremos,
Pero con el tiempo los sentimientos se mostrarán,
Porque tarde o temprano
Nos preguntamos por qué nos dimos por vencidos.
Almost Is Never Enough-Ariana Grande

*-*-*-*-*-*-*-*

Llegaron al departamento del brujo, Jace y Clary entraron primero con Luke en brazos. Alec e Izzy se quedaron un poco atrás con Ariana. No podían moverse demasiado rápido porque la lastimaban más. Y eso desesperaba demasiado a los hermanos Lightwood. Porque mientras más despacio iban, la rubia perdía más sangre.

-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó el brujo abriendo la puerta observando al lobo herido.

-Fuimos atacados por los hombres lobos- respondió Jace.

-Dejenlo aquí- dijo Magnus tendiendo una sábana en el sofá, para no mancharlo de sangre- Está muy mal-

-Y aún no has visto a Ariana- habló la pelirroja colocándose al lado de su padrastro. Y haciendo que Jace bajara la cabeza, para después salir del lugar. Magnus los miró confundido.

Justamente cuando terminó de decir eso, los Lightwood entraron con Ariana, quien cada vez se veía peor. El brujo al ver el estado en como se encontraba la rubia hizo aparecer una cama en la sala.

-Coloquenla ahí, boca abajo... rápido pero con mucho cuidado- el brujo no sabía por dónde empezar a curarla. La chica tenía muchas heridas. El cuerpo entero estaba cubierto de sangre. Y las quejas de Ariana no le ayudaban. Asi que decidió darle un pequeño sedante, que le daría tiempo para revisar al lobo.

-¿Fue mordido por un Alpha?- preguntó Magnus revisando las heridas de Luke.

-Si- respondió Clary.

-Tres...dos...uno- al terminar de contar, Luke se retorció y gritó fuertemente, asi que el brujo le colocó algo en la boca, que lo calmaría un poco- Me faltan ingredientes para el antídoto, necesito conseguirlos lo más pronto posible-

-Yo iré- dijeron al mismo tiempo Jace y Simón, para después mirarse mal.

-Jace ¿Qué te pasó?- preguntó el brujo mirando la sangre que salía de la nariz del rubio.

-Me golpeé con el vehículo mundano cuando trataba de guardarlo- explicó el rubio limpiándose- Yo iré ¿Qué necesitas?-

-Dije que yo iré- intervino Simón.

-Necesito ojos de fénix, sal lunar y idris fulgurina. No importa quien vaya, solo consiganlo-

Ambos chicos partieron. Alec y su hermana tuvieron que irse al Instituto, su madre les había hablado porque los necesitaba urgente. Alec no quería irse, aunque no lo dijera en voz alta, estaba muy preocupado por Ariana, la rubia estaba causando muchas cosas en él. Y eso lo estaba asustando mucho. Él mismo se preguntaba cuando había empezado a cuidarla porque él queria, no por obligación.

Isabelle tampoco quería irse, había creado un vínculo muy fuerte con la chica Wayland. La morena al fin sentía que tenía una amiga, una hermana, alguien con quien hablar de chicos, de ropa, maquillaje, zapatos. Derrepente sintió un ardor no tan fuerte en el antebrazo, arriba de la muñeca. No revisó que tenía, no le dolía tanto como para tener que preocuparse.

Wayland Girl (Alec Lightwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora