Con el corazón destrozado
y el rostro mojado
soy tan desdichada
quisiera morirme
mentiras todo era mentira
palabras al viento
tan solo un capricho que el niño tenia.
El me mintio-Amanda Miguel*-*-*-*-*-*-*-*
Ariana despertó una hora después de lo sucedido. Cuando abrió los ojos, Isabelle estaba enseguida de ella, mirando a la nada.
-¿Qué fue lo que pasó?-
-¡Ariana! Estás bien, que alivio- dijo dando un suspiro de alivio la morena. Se notaba que tenía muchas cosas en mente.
-Ven aquí- dijo la rubia, señalando el otro lado de la cama. Izzy la obedeció, recostándose a su lado. Ambas se quedaron viendo el techo, como si fuera lo más interesante del mundo, cada una en sus propios pensamientos.
-¿Qué fue lo que sucedió contigo y Jace?-
-Larga historia que no diré. No hoy-
-Bueno-
-¿Qué ha pasado mientras estuve inconsciente?-
-Nada interesante, lo normal-
-¿Hay algo de comer en la cocina?-
-Creo que si-
-Magnus lo preparó ¿Verdad? He escuchado que la cocina no es tu fuerte-
-¡Oye!- dijo la morena dándole un golpe en el brazo. Provocando la risa de la rubia.
-No lo negaste- después de recibir otro golpe, ambas soltaron una carcajada. Magnus al escuchar el alboroto que estaban haciendo las chicas entró a la habitación. Lanzándose a la cama con ellas. Estuvieron así unos minutos, hasta que tuvieron que salir.
Después de estar un rato en casa de Magnus volvieron al Instituto. Ariana cuando entró, fue directamente a su habitación a ducharse. Ya cambiada salió, para ir directo a la sala de control.
Por milagro ya no se perdía en los pasillos. Iba a mitad de camino cuando se topó con el Lightwood mayor.
-¿Sabes dónde está Jace?-
-¿Debería saberlo?- preguntó la rubia cruzándose de brazos.
-Claro que deberías saber, eres su hermana-
-Y dale con eso otra vez. No tienes otro argumento mejor que ese- dijo molesta- Sabía que eras idiota, pero no que también fueras imbécil-
-Y dale con los insultos otra vez. No tienes otro más que decir- dijo serio.
-¡Claro! ¿Qué te parece? Estúpido-
-Grosera-
-Inepto-
-Teñida-
-Cobarde-
Ninguno se dio cuenta que estaban a centímetros de distancia. Sus narices casi rozaban. Alec la miró directo a los ojos, admirando el azul profundo. Mientras que Ariana admiraba, el azul verdoso, con pequeños toques grises del pelinegro.
Ambos sintieron el impulso de dar el primer paso, para al fin juntar sus labios. Pero ambos se quedaron quietos, como la primera vez que les pasó, en la sala de entrenamiento.
Su momento fue interrumpido por la pequeña Lightwood, haciendo que se separaran rápidamente, como si estuvieran en llamas.
-¿Interrumpo algo?- comentó divertida la morena.
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanfictionQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...