¿Podemos, por favor, ponernos de acuerdo
Y dejar de actuar como si estuviésemos ciegos?
Porque si el agua se secase
Y la luna dejase de brillar,
Las estrellas cayesen, y el mundo se volviera ciego
Chico, ten presente que estaré guardando mi amor para ti, para ti
Best Mistake- Ariana Grande°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ariana miraba mal a Lydia, siendo acompañada por Isabelle, que llegó minutos después. Alec se encontraba al lado izquierdo de Ariana, dejándola en medio de los hermanos Lightwood.
Maryse apareció en la sala. La enviada la miró y dijo.
-Maryse, la Clave me ha dicho que tome el control del Instituto temporalmente- dijo la rubia mirando a Ariana, quien le devolvió una mirada más veraz, asustando un poco a Lydia, quien supo disimularlo muy bien.
-Espera, nadie nos avisó- dijo Maryse caminando hacia la rubia.
-La Clave no tiene porque avisarles- contestó Lydia- Además, como dije, es temporal, pero necesitaré libertad para evaluar el Instituto ¿Dónde está Clary Fairchaild?-
-Está afuera entrenando- contestó Alec, poniéndose detrás de Ariana, pegando su pecho en la espalda de la nueva pelirosa.
Poniéndola un poco nerviosa, cosa que le gustó en el interior al pelinegro.
-Estás diciendo que la hija de Valentine, está entrenando en las calles de Nueva York- dijo la rubia, acercándose a Alec, pero no avanzó mucho porque Ariana dio un paso al frente, impidiéndole seguir se recorrido. Hubiera avanzado más, pero el Lightwood la detuvo, "Tuvo suerte la idiota", pensó Ariana pegándose un poco más al pecho de Alec. Quien puso sus manos en la cintura de ella, haciendo que ésta se sonrojara un poco.
-¿Qué no es tú prima también?- intervino Izzy cruzándose de brazos mirándola mal.
-Prima lejana- contestó seria Lydia.
-Está con Jace- volvió a decir Alec.
-¿El mismo Jace Wayland que dio una orden no autorizada para hacer un ataque a los vampiros?- Ariana dio un paso más y estuvo a punto de golpearla, su personalidad y tono de voz la estaban fastidiando demasiado, pero no pudo dar ni el segundo paso cuando Alec la sostuvo fuertemente contra él.
-Jace puede ser un poco...rebelde. Pero es nuestro mejor soldado- defendió Maryse al rubio. Izzy al escuchar eso bajo un poco la cabeza, obviamente le había dolido. Por la conexión parabatai desconocida entre ella y Ariana, ésta misma sintió el cambio de humor de la morena Lightwood.
-Está en buenas manos- volvió a decir Maryse.
-Eso espero- dijo Lydia.
~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanfictionQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...