17-"Terrible decisión Alec"

10.8K 523 132
                                    

Espero por días mejores, días mejores
Días en lo que las cosas estén mejor
Espero por días mejores, días mejores
Necesito algunos días mejores
Better Days-Ariana Grande/Victoria Monet

°°°°°°°°°°°°°°°

—Tenemos que confirmar que no hubo uso de magia— dijo la emisaria mirando al repudiado en una mesa de metal en la morgue del Instituto— Llamaré al gran brujo de Brooklyn—

—¿A Magnus Bane?— preguntó Alec observando al repudiado de cerca.

—Si, ¿Algún problema con él?— cuestionó Lydia mirándolo fijamente.

—No...Magnus es un...Amigo— trató de explicar Alec— Magnus es...Su magia es...Magnus es muy...Mágico— Ariana soltó una risa pequeña, haciendo que el Lightwood la mirara mal junto con la emisaria. Al parecer la rubia estaba molesta porque le pelirosa interrumpió su momento con Alec.

—¿Sabian que mi antepasado Henry Branwell y Magnus Bane inventaron el portal?— habló Lydia. "Por el ángel, parece una niña malcriada, más que Clary", pensó Ariana mirando mal a la emisaria.

—No. Añadelo a la lista de cosas que no sabía— respondió Alec para después salir de la habitación. Seguido de Ariana que antes de salir le dijo algo a la emisaria.

—Tú si que sabes arruinar las cosas— dicho esto salió en busca del pelinegro. No lo encontró en la sala de entrenamiento, ni en la sala de pantallas, tuvo la esperanza de encontrarlo en la biblioteca, pero no fue asi. "Aun falta corromperlo más", pensó la pelirosa. Para después caminar a la habitación de él, donde si estaba, lo encontró parado en la ventana observando hacia afuera.

—Alec— dijo tranquilamente, no quería alterarlo más, asi que solo se acercó y lo abrazó por detrás, dejando pequeños besos en la espalda del chico, acariciando su torso, el chico respondió tomando las manos de ella y besándolas.

Se volteó despacio, y luego la miró directo a los ojos. El corazón de Ariana se estrujó al ver los hermosos ojos del pelinegro con lágrimas retenidas. La pelirosa suspiró y lo abrazó fuertemente. El chico Lightwood no pudo resistir más y dejó que las lágrimas cayeran por sus mejillas.

Ariana decidió hacer que el chico olvidara eso por un tiempo, y sabía perfectamente como. Se separó de él y lo empujó a la cama, para después subirse sobre y besarlo despacio.

—Ari...Ariana...No creo—

—Shh, calla, es horrible verte triste, y que mejor que alegrarte que unos buenos ratos de placer— dijo la pelirosa besando el cuello del joven— O acaso no quieres Gideon— dijo provocativamente, haciendo que Alec gruñera por escuchar su segundo nombre. En un pestañeo Alec ya estaba sobre ella.

—Por supuesto que quiero cariño— dicho esto, la beso ferozmente. Para luego iniciar un acto...bueno actos de placer para ambos.

~~~~~~~~~~~~~~

Isabelle se encontraba en una habitación de la morgue con Ariana y Magnus. El ojos de gato estaba revisando al repudiado.

—¿Tardarás más?– preguntó la morena Lightwood con su traje puesto, acercándose al brujo y al cadáver en la mesa.

Wayland Girl (Alec Lightwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora