6-"Colgante"

13.8K 639 138
                                    

Tengo un pobre corazón que aveces se y
pero nunca se rindió..
Dia de suerte-Alejandra Guzmán

*-*-*-*-*-*-*-*

Ariana despertó unas horas después de lo sucedido, tuvieron que hacerle una transfusión de sangre, ya que habia perdido demasiada. Cuando despertó se estiró y salió de lo que al parecer, era la enfermería. Empezó a caminar cuando escuchó una discusión. Caminó hacia donde provenían las voces, era Simón quien gritaba. Y Clary trataba de calmarlo.

-Simón porfavor, quedate- le rogaba la pelirroja.

-No, Clary porfavor, yo te puedo cuidar mejor que ellos-

-¡Ja! Si claro- habló Jace cruzándose de brazos.

-Tú no te metas- dijo el mundano señalandolo con el dedo- Clary, porfavor, ven conmigo, a casa-

-No- respondió la pelirroja mirándolo triste. Simón la miró durante varios segundos para después salir de ahí.

Después de ver eso, Ariana caminó hacia la cocina, tomó una fruta y empezó a comerla mientras caminaba hacia su habitacion. Cuando llegó, entró y se dio una ducha. Ya limpia se puso ropa deportiva y fue a la sala de entrenamiento. Donde se encontró a los parabatai juntos. Tenía que admitir que el chico Lightwood no estaba feo, para nada feo.

-Deberías estar descansando- habló el rubio golpeando un saco.

-Estoy oxidada, necesito entrenar- contestó la rubia colocándose en otro saco y empezando a darle golpes.

-Perdiste mucha sangre, debes comer algo y recostarte- le dijo ahora el pelinegro mientras hacía movimientos con un palo.

-He sufrido cosas peores, esto no es nada-

-¿Eres buena luchando cuerpo a cuerpo?- preguntó Jace mirándola.

-Por supuesto que si...soy una Wayland- contestó Ariana dándole una sonrisa de lado. Recibiendo una igual por parte de su hermano.

-Ven-

-¿Qué?- preguntó confundida.

-Que vengas. Probemosle al chico Lightwood que los Wayland son mejores en combate-

Ariana sonrió caminando hacia él. Jace atacó primero, Ariana fácilmente lo esquivó, regresandole el golpe. De un momento a otro Ariana tumbó al rubio, dejándolo inmovilizado.

-Que tal si vemos que puedes contra dos- dijo Jace.

La rubia solo sonrió cínicamente para después ser tumbada por Alec. Rápidamente se soltó del él, para después darle lucha. Se movían sincronizados, como si supieran que movimiento harian. Segundos después Jace se les unió, quedando dos contra uno.

La rubia sabía que movimientos hacer, los parabatai se estaban viendo cansados, pero Ariana se veía resplandeciente, como si luchar la mantuviera viva. De unos cuantos movimientos más los tumbó a ambos.

-Wou- los shadowhunters voltearon a ver a la persona que habia dicho eso. Era Clary que los miraba asombrada.

-Muy bien, yo tambien quiero experimentar esos cinco minutos de adrenalina- hablo Izzy acercándose a Ariana.

-¿Cinco minutos?¿a qué te refieres con cinco minutos?- preguntó Alec levantándose lentamente al igual que Jace.

-Ese es el tiempo que duraron en combate con Ariana- respondió la morena sonriente.

-Eso no es posible- habló Jace confundido- Duramos más-

-No, no lo hicieron- habló Clary- Aposté con Izzy que durarían más de diez minutos contra ella, Izzy apostó lo contrario y obviamente ella ganó. Duraron sólo cinco minutos-

Wayland Girl (Alec Lightwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora