31-"Deseado reencuentro"

7.2K 386 36
                                    

  Ella captura su reflejo luego tira el espejo al suelo 
Su imagen está distorsionada y grita "¿Ya no vale más la pena?"

Change your life- Little Mix   

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Todos estaban caminando en un grupo. Alec, Magnus y Jace iban al frente. Los tres se mostraban decididos. Estaban cruzando  un campo, porque según Magnus debían estar en un lugar despejado para poder esperar un portal donde aparecería Ariana.

—Alto, es aquí— habló el brujo deteniendo su paso. 

—Magnus, aquí no hay absolutamente nada— dijo Jace confundido, mirando a todas direcciones.

—Paciencia shadowhunter— dijo calmado el brujo, mirando un punto en especial— Espero que hayan entrenado estos días, habrá un poco de lucha— todos se le quedaron mirando, el no había dicho nada de eso, después se miraron entre ellos.

—¿Cómo sabes que es aquí?¿cómo supiste donde estaba?¿con quién estás trabajando? Explica algo por favor Magnus— preguntó Alec un poco desesperado.

—Se llama Nicolas Mort, el me contactó, dijo que tenia que saldar una deuda con los Wayland, no se porque, no me lo dijo, y la verdad no me interesaba saber. Sólo quería saber sobre Ariana, el hizo el plan, yo solo contribuí, eso es todo—

De un segundo a otro un portal se abrió a varios metros alejados de ellos, de éste salieron Nicolas y Ariana, se quedaron asombrados de ver las condiciones en las que se encontraba la chica, después de salir de su impresión, corrieron hacia ellos y antes de llegar, prepararon sus armas, ambos chicos peleaban contra los soldados de Valentine. Todos se pusieron en posición de combate y empezaron a dar golpes, Alec con su amado arco y flecha, Jace con su fiel espada serafín al igual que Clary, Izzy con su mejor amigo el látigo de serpiente que siempre traía consigo, y por supuesto Magnus con su magia púrpura. 

Luchaban con todo lo que tenían, tal vez se estaban desahogando por todo lo que les estaba sucediendo y les había sucedido en estas últimas semanas. Todos estaban pendientes de Ariana, quien luchaba sin ningún arma, pero se le veía débil y cansada. Trataban de acercarse a ella, pero cada vez que lo intentaban aparecían más soldados de Valentine en sus caminos.  

Magnus hizo un movimiento que detuvo a los soldados de Valentine, ninguno se volvió a poner de pie.

—¿Qué no pudiste haberlo hecho antes?— preguntó Alec mirándolo mal. 

—Admite que fue divertido— respondió Magnus con una sonrisa, mientras se acomodaba su ropa.

Cuando tomaron un poco de aire, voltearon a ver a Ariana, quien hizo lo mismo con ellos. Se fueron acercando poco a poco, Jace fue el primero en avanzar.  Ariana empezó a caminar, pero cuando le faltaban unos cuantos metros de distancia, ésta se quedó de pie, confundiendo a los shadowhunters, la chica Wayland sintió un líquido en su abdomen, dirigió una mano hacia el lugar donde tenía esa sensación de humedad, cuando fijo su vista en su mano, confirmó que era sangre, su sangre, la habían herido mientras luchaba.

  Ariana empezó a caminar, pero cuando le faltaban unos cuantos metros de distancia, ésta se quedó de pie, confundiendo a los shadowhunters, la chica Wayland sintió un líquido en su abdomen, dirigió una mano hacia el lugar donde tenía esa sensació...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wayland Girl (Alec Lightwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora