¿Por qué no hacer un movimiento?
No tienes nada más que perder
Boys like you-Ariana Grande /Megan Trainor°°°°°°°°°°°
Magnus encaminó a Ariana a la habitación de Jace, éste no quería alejarse de su hermana. El rubio le pidió a los shadowhunters que les dieran espacio, éstos aceptaron, aún tenían demasiado que procesar. Lydia desapareció al igual que los señores Lightwood.
Izzy caminaba sin ir a un lugar en específico, hasta que vio a Meliorn en la sala de control. Se acercó a él rápidamente.
—Meliorn ¿Qué haces aquí?—
—La clave me ha solicitado para una junta—
—Me alegro mucho de verte— dijo la morena acercándose al hada para abrazarlo, pero éste se alejó.
—Guardatelo, dejaste todo muy claro en tu mensaje de fuego— dijo fríamente Meliorn.
—Mi familia es un po...—
—Odia a los subterráneos. Todos saben eso—
—Eso no es verdad, y aunque asi fuera, yo no soy así— dijo la morena seriamente, pero en el fondo estaba triste.
—Isabelle haste a un lado— se escuchó decir la estridente voz de Lydia, la morena al escucharla rodó los ojos. Pero se apartó como quiera.
—Seelie Meliorn la Clave ha ordenado tu arresto—
—¿Qué?— hablaron a la vez el hada y la shadowhunter.
—¿Con qué motivos?— preguntó una Isabelle enojada.
—Por pedir Secretos de Estado de la comunidad Shadowhunters para Valentine Morgenster. Guardias— dijo la emisaria mirando a los dos shadowhunters que tenía a sus espaldas. Para después llevárselo.
—Te has vuelto loca— le espetó Izzy a la emisaria.
—¿Yo? Tienes suerte de que no te detengan a ti también— le recriminó ahora la emisaria a ella.
—¿Qué has dicho?—
—La Clave piensa que en tu larga relación con el seelie Meliorn puede que hayas revelado algunos secretos—
—Solo me contó como entrar al Hotel Du Mort para salvar a un mundano— se defendió la morena.
—¿Y no le contaste nada a cambio?— Izzy se mantuvo callada— Mira, nadie te culpa del ataque, pero los seelies llevan tiempo trabajando con Valentine—
—Valentine lleva tiempo asesinando a los subterráneos, incluidos los seelies que fueron a buscarlo—
—Se que piensas que los subterráneos son buenos...Pero no son así— dijo Lydia para después irse, dejando a Isabelle con la palabra en la boca.
~~~~~~~~~~
Alec caminaba por los pasillos del Instituto hasta llegar a la sala de entrenamiento. Se colocó frente a un saco de boxear y empezó a soltar golpes. Izzy lo encontró momentos después.
—Hace llamar a Meliorn, lo arresta y hace que sea su culpa— empezó a decir la morena. Enojándose cada vez más, por lo sucedido y porque su hermano no le prestaba atención— Alec te vas a lastimar—
—Estoy bien— dijo el joven dando golpes más fuertes al saco. Se detuvo unos segundos y movió lentamente el brazo lastimado, mientras hace una mueca— Con lo que has dicho. Lydia no dio la orden, la Clave lo hizo—
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanficQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...