Tal vez yo deba resignarme y no llamarte más
tal vez yo deba respetar y no rogarte más
tal vez deba dejar con toda dignidad
que vivan un romance en paz,
no se quien de los dos es el que está perdiendo más,
no se si te das cuenta con la estúpida que estás
yo se que no podrá quererte como yo
Asi no te amará jamás. -Amanda Miguel*-*-*-*-*-*-*-*
Magnus se acercó a la chica Lightwood, quien estaba recargada en un sillón.
-Creo en los servicios prestados- le dijo el brujo, ofreciéndole el colgante que habían intercambiado por los recuerdos de la pelirroja- Gracias por proteger la vida de los brujos-
-No, no puedo aceptarlo- se negó la morena. Pero el brujo no le hizo caso y la puso de espaldas para colocarle el colgante.
-No seas tonta. Los Lightwood han llevado esta joya durante varios años- dijo el brujo abrochando el collar- Además, no se vería bien en tu hermano- la morena soltó un risa, para después agradecerle y caminar hacia Ariana, que estaba recargada en una pared.
-Muy bien, todos agarrense, vamos a mudarnos- habló el brujo, para después hacer un movimiento de brazos. De sus manos salió magia azul. El lugar tembló unos momentos, cuando paró, la habitación era distinta, y un poco desordenada.
-Bien, ¿Cómo invocamos al demonio?- dijo Clary apareciendo de la nada.
-¿Estás segura de eso? Invocar a un demonio tan poderoso puede ser peligroso- le dijo el brujo.
-Haré lo necesario para salvar a mí madre, eso implica invocar a un demonio- dijo la pelirroja.
-De acuerdo, niño bonito, prepara a tu equipo-
-Ya se que hacer- dijo Jace empezando a caminar. Pero fue detenido por Magnus.
-No te decía a ti. Te digo a ti- dijo el brujo señalando a Alec. Quien volteó a mirar al rubio, para después sonreír un poco. Pero se le borró rápido al escuchar un bufido, que provenía de Ariana. El brujo y Jace se dieron cuenta de eso.
-Ten-
-¿Qué es esto?- preguntó Clary a Magnus.
-Pintura, para invocar al demonio tienes que dibujar el pentagrama- después de decirle eso, el ojos de gato caminó hacia Jace- Ten es la runa que tienes que ponerle, le dolerá- dicho esto, caminó hacia la rubia, quien estaba viendo hacia afuera recargada en el ventana.
-Hola-
-Hola-
-Has crecido mucho-
-No quiero ser grosera, pero no te recuerdo, no se quien eres- le dijo Ariana al brujo.
-¿Qué fue lo que te hicieron en ese Instituto?- dijo el brujo confundido y un poco molesto.
-No sé de que hablas- dijo Ariana haciéndose la desentendida, obviamente sabía de que hablaba.
-Claro que sabes de que hablo, ¿Algún día le dirás a tu hermano?-
-No tengo hermanos-
-Claro que si, está parado a una habitación de distancia-
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanfictionQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...