Dime algo que necesito saber
Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir
Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio
Tomaré el placer, lo tomaré con el dolorLove Me Harder- Ariana Grande
ººººººººººººººººººººººººº
Ariana caminaba tensa al lado de Alec, ambos se dirigían a donde tenían a Izzy, cuando llegaron al lugar un guardia custodiaba la puerta, Ariana bufo y maldecio en voz baja, no andaba de humor para aguantar a más personas. Se acercó al guardia con una mirada seria y con un pensamiento enfocado en pasar la puerta.
-No pueden pasar- dijo el shadowhunter guardia.
-Tú no mandas imbécil, quítate de una maldita vez- el shadowhunter iba a replicar algo cuando vio que Alec le hacia señas apuntando a la rubia. El shadowhunter tardó unos minutos para dejarlos pasar, cuando Alec iba a entrar Ariana le cerró la puerta en la cara, dejándolo fuera, confundido.
-¡¡Izzy!!- la nombrada al escuchar la voz de su parabatai se volteó a verla para después correr hacia ella y abrazarla muy fuerte, ésta le correspondió de la misma forma. Se separaron y fueron a sentarse a unos sillones que había en la habitación.
-Mataré a la bruja esa- dijo Ariana en un gruñido.
-Ariana...-
-¡Es que es injusto! Ella no puede hacer eso-
-Si puede-
-Lo se. Pero no por mucho-
-Casi me rompes la nariz- la rubia pegó un salto al escuchar al Lightwood detrás de ella.
-¿Cómo entraste?-
-Cerraste la puerta, pero sin candado- explicó con una sonrisa de lado el pelinegro, disfrutando ver a la rubia molesta. Era uno de sus pasatiempos favoritos. La rubia gruño y decidió mejor ignorarlo y caminar hacia su parabatai. Las dos chicas empezaron a hablar ignorando al pelinegro, quien mejor decidió ir a pensar una manera de sacar a su hermana del problema.
Caminaba decidido, llegó a la sala de entrenamiento y vio a su prometida golpeando un saco con furia.
-Tenemos que hablar-
-¿Romperás nuestro compromiso?- preguntó la rubia seria mirándolo fijamente.
-¿Qué? No- aunque en su mente deseaba tanto decir que si, ver a su rubia favorita sufrir con sus actos lo hacían querer morirse- ¿Podemos hablar extraoficialmente?-
-¿A nivel personal?- Alec asintió con la cabeza, y ella aceptó.
-No pienso permitir que exilien a Izzy por éste problema- dijo el Lightwood.
-A la mirada de la Clave es culpable Alec ¿Sugieres que la ignoremos?- dijo con un tono de burla.
-Tal vez tengo algo que la Clave quiere- dijo muy seguro el pelinegro mirando fijamente a su prometida- Puedo darles la Copa- esas palabras dejaron a la emisaria pasmada.
-¿La tienes?- preguntó la emisaria aun sorprendida- ¿Por qué no habías dicho nada antes?-
-Se lo prometí a Jace- la rubia asintió comprendiendo- Si cambio la Copa por la libertad de mi hermana ¿Crees que la Clave acepte?-
-Con tal de alejarla de Valentine harían lo que sea-
Alec asintió con la cabeza y empezó a caminar hacia otra sala, cuando llegó se agachó y pasó su estela por una runa que había en el suelo, de ahí salió la caja fuerte donde habían puesto la Copa, vaya sorpresa que se llevó Alec al no verla ahí.
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanfictionQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...