Llama por favor
estoy tan indefensa
me falta voluntad
no me puedo concentrar
y no encuentro la salida
Llama por favor-Alejandra Guzmán*-*-*-*-*-*-*-*
Estaban Ariana, Jace y Clary en la fila para entrar al club. Los hermanos Lightwood habían ido a revisar el perímetro. Luego de varios minutos volvieron.
-Está despejado- dijo Alec apareciéndose detrás de Ariana. Poniéndola nerviosa. Cosa que el pelinegro notó.
-¿Creen qué me queda el rojo?- preguntó Izzy admirando el colgante que se encontraba puesto en su cuello.
-Chica, con ese cuerpo que tienes, cualquier color te queda bien- le dijo Ariana avanzando en la fila. Alejándose de Alec. Quien se acercó a ella rápidamente.
-Podrias dárselo a Jace porfavor. No creo que Magnus Bane quiera tener baba de shadowhunter en su joya- le dijo Alec a su hermana.
-No lo creo. A los hombres les gustan que admiren sus joyas- dijo la morena.
-Daselo- repitió el pelinegro. Isabelle haciendo un pequeño berrinche le dio el collar al rubio, quien le sonrió y empezó a platicar con ella relajadamente. Ariana al ver eso, se sintió un poco incómoda y se volteó. Alec se dio cuenta de eso y le pasó el brazo por los hombros.
-No te separes de mí- le dijo el pelinegro en el oído. Poniendo más nerviosa a la rubia.
-¿Por qué le dices eso? Aquí estoy yo para cuidarla- habló Jace mirándolos.
-Tú estas con la niña, no puedes cuidarlas a las dos- le respondió el pelinegro.
-Basta, los dos, yo la cuidaré- habló la chica Lightwood alejando a su hermano de Ariana.
-Me sé defender sola, gracias- dijo la rubia entrelazando su brazo con la morena. Cosa que se les estaba haciendo costumbre.
Luego de 10 minutos pudieron entrar al club.
-Separense- dijo Jace. Él y Clary fueron por un lado. Ariana e Izzy por otro, y Alec se fue a revisar solo la parte de arriba.
Ariana e Izzy estaban en la pista de baile. Observaban a Jace y Clary de reojo. Y Alec las observaba a ellas desde arriba. De un momento a otro, Jace y Clary estaban hablando con el brujo. Ariana se acercó primero, siendo seguida por Isabelle.
-Clary Fairchild, eres toda una señorita- dijo el brujo.
-Magnus Bane, tú me robaste los recuerdos- dijo cínica la pelirroja.
-A petición de tu madre. Ella sabía los riesgos- se defendió el brujo- Muestrame la joya shadowhunter- se dirigió a Jace. Quien le enseñó la joya, cuando el brujo iba a tomarla, el rubio la alejó.
-Devuelvele los recuerdos a Clary, y te la entrego-
-Tengo que confirmar su autenticidad- el rubio le entregó la joya y el brujo la inspeccionó.
-Amor Verus Nunca Moure. El amor verdadero nunca muere- dijo el brujo melancólico.
-Ya tienes la joya, ahora devuelvele a Clary sus recuerdos- dijo el rubio.
-Lo haría si pudiera. Pero ya no los tengo-
-¿Cómo que ya no los tienes?- preguntó la pelirroja.
-Se los di a un demonio para que los custodiara- dijo sin mas el brujo.
-¿Por qué hiciste eso?-
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanfictionQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...