Yo sólo quiero morir con vida
Nunca por las manos de un corazón roto
No quiero oírte mentir esta noche
Ahora que me he convertido en quien soy en realidad
Break Free-Ariana Grandeºººººººººººººººººººººº
Alec, Jace, Izzy e Ariana que estaba siendo abrazada por Jace, todos se encontraban en la sala de pantallas mirando el interrogatorio del seelie Meliorn dirigido por Lydia. Izzy estaba enfrente de una pantalla, su cara se contrajo al ver que aventaban a Meliorn a un sillón mientras la emisaria estaba parada enfrente de él.
—Esto es una estupidez— dijo Isabelle mirándolos unos segundos.
—Pues disfruta el viaje de vuelta a Idris con mamá y papá— le contestó Alec sentándose enseguida de su parabatai.
—Él está aquí por mi Alec— dijo la morena tristemente.
—Alec tiene razón Izzy, no podemos parar el interrogatorio asi como así— dijo Jace.
—¿Ahora estás de su lado?— preguntó la morena molesta.
—Juramos protegernos siempre. Obviamente está de mi parte— contestó Alec.
—Parenle, no estoy de ningún lado. Los Wayland somos como Suiza— dijo Jace levantando el brazo de su hermana mientras levantaba el suyo— Pero tenemos que encontrar a Valentine, así que sigamos mirando—
—Los forenses no mienten— empezó a decir la emisaria cruzada de brazos— Dime todo lo que sabes sobre el ataque repudiado y su sangre—
—Has considerado al menos una vez que la sangre del repudiado puede ser de nuestros exploradores que mandamos para que los ayudaran, oh y que aparecieron muertos ¿Crees qué nos aliaríamos con un asesino?— explicó el seelie sentado cómodamente en el sillón que lo tenían.
—Los seelies siempre juegan a dos equipos— dijo seria Lydia.
—Creo que deberías hablar ese tema con tu gente— respondió Meliorn con una sonrisa de lado.
—¿A qué te refieres?— insistió la emisaria.
—No tienes ni idea de lo que hablo— empezó a decir de nuevo el hada— Si los hijos de Raziel supieran llevarse mejor con los subterráneos, sabrían que la hija de Valentine tiene la Copa Mortal—
—¡Maldición!— dijo Jace mirando la pantalla.
—¿Aún quieres ver como sigue esto?— le preguntó Izzy al rubio, quien solo la miró mal.
~~~~~~~~~~~~~
Jace caminaba rápido hacia la habitación de Clary, Isabelle lo seguía junto a Ariana. Cuando llegaron observaron que había varios shadowhunters revisando toda la habitación de la pelirroja. El rubio observó que uno revisaba el cajón de ropa interior y tomaba un sostén de Clary, así que se acercó rápido a él. Isabelle mejor se llevó a Ariana.
—No creo que esa sea la copa que buscas imbécil— dijo Jace arrebatándole la prenda.
—Yo solo quiero ayudar— respondió el shadowhunter cínicamente.
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanfictionQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...