En la primer página de nuestra historia, el futuro parece tan brillante. Pero, esto salio tan mal. No se, porque sigo sorprendida. Incluso los ángeles, están intrigados. Y que llevara a nuestros extremos, pero tu siempre seras mi héroe, a pesar de que has perdido la mente.
Love The Way You Lie- Ariana Grande
ºººººººººººººººººººººººººººººº
Ariana seguía al lado del joven Lightwood, sosteniendo su mano, Lydia estaba apartada de ellos, observando con furia a los jóvenes, trataba de controlar sus emociones, pero no pudo conseguirlo.
—Hazte a un lado Wayland—
—No— respondió Ariana con la cabeza recargada en el brazo de Alec.
—Es una orden. Apártate—
—Que no—
—Es mi prometido, aléjate o te arrestaré—
—¿Bajo qué culpa?¿por no alejarme de tu prometido? El que no te ama, ni siquiera siente algo mínimo hacia ti, todo esto es una farsa, y tu mejor que nadie lo sabe— empezó a decir Ariana levantándose de donde estaba y mirando fijamente a la emisaria— Así que deja de comportarte como si fuera algo tuyo, o de tu propiedad, porque no lo es, aléjate de aquí, si no quieres que pierda la poca paciencia que me queda contigo y te parta cada hueso que tengas en el cuerpo—
Lydia estaba sorprendida por la facilidad en que la rubia había dicho todo, sin trabarse ni nada. Lo único que pudo hacer fue parpadear para alejar las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos provocadas por las palabras de la chica Wayland. Así que salió rápidamente de la habitación del moreno. Ariana volvió a donde estaba, al lado de Alec. Donde pertenecía.
De un momento a otro Alec despertó, tratando rápidamente de levantarse de la cama, pero Ariana lo impidió.
—No, no, no, Alec calmate, estás demasiado débil, siéntate, con cuidado— pero el pelinegro no hacia caso— ¡Qué te sientes!— el moreno levantó la mirada hasta mirar fijamente los ojos azules de ella, esos ojos que lo volvían loco.
—Tengo que encontrarlo— dijo dificultosamente el Lightwood mayor, tratando inútilmente de pararse, utilizaba la mayor fuerza de voluntad para no desmayarse sobre ella— Hay que salvar a Izzy—
—Lo haremos Alec, lo prometo, pero estás muy débil, acuéstate por favor— después de unos cuantos intentos más, Alec logró convencer a Ariana, quien en su cabeza rezaba que no se haya equivocado— Más te vale que puedas llegar, si te llegas a desmayar a medio camino, te dejaré peor de como estás, grabatelo— lo malo es que tenían que pedirle ayuda a Lydia, cosa que no le agradó para nada a Ariana, y Alec pudo notarlo muy rápidamente.
*******************
Llegaron al reino seelie, pero desgraciadamente llegaron tarde, Jace y Clary no se encontraban ahí, Alec empezó a sentirse culpable, pero agradecía que Ariana estuviera ahí, ella lograba calmar un poco su culpabilidad. La miró directo a los ojos, se acercó a ella lentamente, ella no sabía que hacer, la tomó de la cintura y la pegó a él, ambos cuerpos reaccionaron con solo ese acto, ambos se miraban, pasaban su mirada de los ojos a los labios, ambos tenían demasiadas ganas de besarse, él dio el primer paso, colocando su mano en la mejilla de ella, sintiendo la suavidad de ésta, dispuesto a juntar sus labios...Pero ella lo detuvo, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas, con dificultad pudo pronunciar algunas palabras.
—No Alec, no así, no ahora— el moreno la abrazó fuertemente, escondiendo su cabeza en el cuello de ella. Él sabia que no era correcto, pero él deseaba con toda su alma estar junto a ella, sentía que si volvía con ella su conciencia ya no pesaría tanto. Aún se sentía culpable por que Ariana no recordara nada. Investigó demasiadas formas para que la memoria le regresara, pero lastimosamente no había manera alguna.
Ambos estaban tan sumidos en su burbuja que no notaban que Lydia los miraba, los miraba con una tristeza, pero aún así, su odio hacia Ariana aumentó más, porque ella jamas tendría lo que Wayland tiene.
El amor de Alexander Lightwood.
****************
holaaaaa, se que me e tardado, muuuuuuuuuuucho tiempo.
Pero mis profesores no tienen piedad y me encargan demasiada tarea, solo e podido avanzarle este poquito.Es muy poco, pero se los dejare, para que no crean que las abandone. Siempre las tengo presente.
Gracias por sus votos y comentarios, amo ver las notificaciones, muchisimas gracias, espero que les siga gustando.
Nos vemos, paz ✌
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanfictionQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...