28- "Preparativos"

6.8K 385 31
                                    

  Nunca había estado tan atrapada 
Aún creyendo en nosotros Nunca pensé que estaría aquí Debí haberme hecho polvo
Ni siquiera pienso en irme a veces 
Ni siquiera pienso en renunciar 
Ni siquiera pensé en irme a ninguna parte
 Ni siquiera lo veo entre mis planes
 Porque estamos coleccionando momentos
Solía ser precavida 
Un poco osada Ahora todas mis emociones Son por causa tuya   

Sometimes- Ariana Grande

  *-*-*-*-*-*-*-*-*

Alexander Lightwood se encontraba en su habitación reflexionando lo que había ocurrido con Jace hacía un rato. El moreno repetía las palabras que le había dicho al rubio, y las palabras que su hermana le había dicho. Después de pensar demasiado llegó a la conclusión de que lo había arruinado con Jace, había herido de muchas maneras a su parabatai. Había roto una de las tantas promesas que le había echo al rubio. Tenía la necesidad de disculparse...Pero no lo haría, Jace también lo había lastimado al haber actuado a espaldas de él, el rubio debía disculparse primero.

Después de ese momento de "paz", el moreno salió de su habitación para volver a la búsqueda de su amada, a la cual había lastimado en demasiadas formas también, "genial, herí a los dos hermanos Wayland, merezco un premio por eso", pensó el Lightwood. 

Cuando llegó a la sala de computadoras, pidió un informe sobre si habían encontrado una pista del lugar donde se hallaba Ariana. Pero nadie encontró nada, así que siguieron buscando. Alec traía una tableta en mano cuando sintió un toque en el hombro, inmediatamente se dio vuelta, alejándose del contacto, al voltear se topó con Lydia. El moreno se quedó quieto y tenso durante unos minutos.

Y no fue por verla, si no por el contacto, lo que sintió cuando ella lo tocó. No fue delicado ni tampoco fue el tipo de contacto cariñoso, no transmitía calidez, no era el contacto de Ariana. Al sentir el contacto de Lydia, lo sintió frió, sin emoción...no sintió absolutamente nada.

—¿Necesitas algo?— preguntó Alec a la rubia. 

—Si, tienes que firmar algunas cosas y ademas tenemos que resolver algunas cosas de la boda—

—Lo haré después— respondió el moreno, para después poner su interés en la tableta, donde monitoreaba la situación de Ariana.

—Tienes que ir ahora...—

—Dije que iré después— de muy mal humor el chico Lightwood partió a la biblioteca, necesitaba aclarar su mente...todavía. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Isabelle Lightwood entraba a la sala de computadoras, venía acompañada por dos shadowhunters que le pedían las decisiones de los preparativos para la boda de Alec. La morena no se sentía a gusto preparando todo, le gustaba, pero no sentía tanta emoción. No veía correcto que Alec se casara con alguien que no amara. 

—Isabelle, ¿Cuál de los colores prefieres para las cortinas que adornaran la carpa?— dijo una shadowhunter que la seguía, mostrándole dos tipos de tela y color hermosos.

—El azul cobalto. Es muy masculino...muy al estilo Alec— la chica asintió y partió.

—Deberías planear bodas más seguido— Izzy volteó al escuchar la voz de Jace, para después sonreír.

—Organizaré la tuya— Jace al escucharla frunció el ceño en una mueca. Aún no tenía el pensamiento de casarse— ¿Qué haces aquí?— preguntó la morena.

—Busco pistas sobre el lugar donde está Ariana. Necesito encontrarla Izzy. Batallo al dormir pensando en donde y como está. Imaginando las cosas que le están haciendo, o lo que le hicieron o lo que le harán. Me duele imaginar lo que está sufriendo, y no poder hacer nada. No tengo ni una mínima idea de donde Valentine la tiene—

—La encontraremos Jace— el rubio sólo asintió con la cabeza. 

—Y luego está Alec con su estúpida idea de casarse, y de que lo traicioné. No se que está pasando con el Izzy, no es el mismo de antes—

—Lo se. Pero no podemos hacer nada, no lo haremos cambiar de opinión, lo conoces...Así que como eres...su parabatai...tú tienes que...planear su despedida de soltero— dijo la morena con una sonrisa inocente.

—Ni hablar Izzy, mi relación con Alec no es la mejor en estos momentos. Olvídalo— habló Jace negando con la cabeza. Para luego marcharse, dejando a la morena molesta y sola.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Alec estaba en la biblioteca, sentado  en el sillón donde vio a Ariana leer. Quería ir a la biblioteca para despejar su mente. Pero no funcionaba.

Al estar ahí, recordaba el primer beso que tuvo con Ariana. Los momentos que pasaba con ella, cuando ella leía y él la observaba. Analizaba las facciones de la rubia. Cuando se enojaba, reía, sonreía, molestaba con lo que sucedía en el libro que estaba leyendo en el momento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaa se que no he actualizado, y se que es corto este capítulo, pero lo escribí en mi teléfono, y ya no pude seguir escribiendo porque el lugar en donde vivo esta haciendo un frío horrible. Y mis dedos están congelados en estos momentos. Mi computadora no tiene batería y no tengo idea de donde deje el cargador. Pero no se preocupen lo encontraré

Gracias por sus comentarios los amo y me dan más ganas de escribir por ustedes.

Wayland Girl (Alec Lightwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora