Te dije una vez que salieras de mi vida,
que ya no te necesitaba, que estaría bien,
pero algunas cosas son mejor no decirlas.
Así que dime la verdad, e impactame,
Mi corazón roto es lo que tengo ahora,
pero algunas cosas son mejor no decirlas.
Better left unsaid- Ariana Grande°°°°°°°°°°°°°°°°
Isabelle y Jace seguían a Ariana, hasta que estaban pasando por la sala de control y vieron a la pelirosa caer de rodillas al suelo. Ambos se asustaron y corrieron hasta ella, trataron de tocarla pero algo se los impidió.
—Ari ¿Estás bien?¿Qué está pasando?¿Qué ocurre?— preguntó un asustado Jace, quien no sabia como ayudar a su hermana.
—M-Magnus, lla-llamen a Magnus y-ya— dijo entrecortadamente la chica en el suelo. Jace inmediatamente le hizo caso, llamó al brujo y éste dijo que en menos de diez minutos estaría ahí. El rubio salió del Instituto para esperar al ojos de gatos. Mientras pasaban los diez minutos, Isabelle trataba de calmar a su reciente parabatai. Momentos después Alec apareció y se quedó parado a unos metros de ellas. Buscó con la mirada a su parabatai pero no lo encontró. Se estaba acercando a Ariana e Izzy, cuando Jace apareció con Magnus, quien velozmente se acercó a la pelirosa.
—Brujita, estarás bien, de acuerdo, estarás bien. Solo no grites de acuerdo—
—N-No puedo so-soportarlo, t-tengo que ha-hacerlo— el brujo preocupado miró a los shadowhunters y preguntó.
—¿Ay algún lugar donde nadie salga herido?— los shadowhunters asintieron. El brujo tomó a la chica en brazos y siguió a los hijos de Raziel. Llegaron a un jardín, suficientemente espacioso para varias personas. Magnus dejó a Ariana en el suelo.
—¿¡Qué está pasando aquí!?— dijo una voz estricta. Todos voltearon a verla exceptuando a Ariana, quien se retorcía en el suelo. El brujo y los shadowhunters reconocieron a Maryse, quien estaba en medio de Robert y Lydia. El lugar quedó en silencio.
—Magnus ¿Qué le está pasando?— preguntó Jace. Magnus sólo pudo mirarlo, para después dirigir su mirada a Ariana, para luego pasarla hacia Maryse.
—Di-Dile— habló Ariana.
—Brujita, no—
—E-Es ti-tiempo Mag-Magnus— el brujo soltó un suspiro para después responder.
—Aguanta no gritar lo más que puedas—
—Bi-Bien— Magnus se levantó y miro a los shadowhunters. Suspiró una vez más, para empezar a hablar.
—Hace años, cuando sucedió el incendio en la casa Wayland, no sólo Jace sobrevivió, Ariana también lo hizo— inicio el brujo.
—Eso ya lo sabemos— dijo Maryse. Ganándose una mala mirada por parte del chico ojos de gato.
—Yo les estoy contando a mi manera Sra. Lightwood, pido respeto porfavor— le contestó el brujo, para después seguir— Jace tuvo lo suerte de que la familia Lightwood lo adoptara. Pero Ariana no corrió la misma suerte— dijo Magnus mirando a la chica en el suelo, quien ya estaba cambiando, cosa que hizo preocupar al brujo— Ariana no pudo encontrar a alguien, asi que vivió un tiempo en el bosque cerca de su casa. No pregunten como sobrevivió sola, porque yo no lo se. Pero desgraciadamente unas personas la encontraron, y no precisamente con buenas intenciones— Jace al ir escuchando, sus ojos se cristalizaban, había esperado mucho tiempo para saber la verdad, para saber lo que le paso a su hermana todo este tiempo. Pero al ir sabiendo más, se estaba arrepintiendo de escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
Hayran KurguQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...