23-"Arresto"

7.2K 449 13
                                    

  Chico déjame amarte 
Y

yo te amaré Hasta que aprendas a amarte a ti mismo  


Let Me Love You- Ariana Grande

ºººººººººººººººººººººººººººº

Alec se encontraba vigilando unas pantallas en la sala de control, sintió una presencia a sus espaldas que siguió hasta pararse a su lado derecho. Dirigió su vista a la persona que estaba ahí, aun que ya sabia quien era. Observó a Ariana quien miraba también las pantallas.

—¿Que hay de interesante ver fijamente unas pantallas?— preguntó la rubia mirándolo a los ojos, acto que puso un poco nervioso al moreno.

—Hay que estar alertas— dijo serio, tratando de ocultar su nerviosismo, aun que era horrible en eso, Ariana al notar la intención del pelinegro sonrió un poco.

—Quiero que me cuentes que pasó con nosotros— dijo directamente la rubia. Provocando que Alec se volteara rápidamente a verla— Se esta acabando el tiempo Alec, no quiero desaparecer guardando rencores y dudas— el Lightwood apretó la mandíbula al escuchar la palabra "desaparecer". Él no quería que ella se fuera, quería tenerla con él, aunque estuvieran molestos, pero quería verla siempre, asegurarse que estaba bien. Cuando ella desaparezca él no sabrá donde estará, no podrá protegerla. Pero él se había jurado a si mismo que haría cualquier cosa para encontrar el lugar donde Valentine la tenia.

El moreno iba a decir algo, pero fue interrumpido por Lydia que se acercó a ellos, al ver que Ariana estaba con él, la fulmino con la mirada para después decirle un "lo siento" a Alec, quien la miró confundido al igual que Ariana. Miraron que la rubia se dirigía a Izzy junto con dos shadowhunters más, rápidamente se acercaron.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca escucharon a la emisaria.

—Isabelle Lightwood...quedas bajo arresto por orden de la clave— la morena observó a Rush, el shadowhunter que hablaba con la emisaria sobre el ataque, que se encontraba ahora detrás de ella.

—¿¡Qué?!— preguntó Ariana mirando muy mal a la emisaria, quien la ignoró olímpicamente, haciendo que la rubia quisiera lanzarse a golpearla.

—¿Por qué motivos?— dijo esta vez Alec, a quien si le hizo caso y respondió.

—Estuvo involucrada en el rescate del seelie Meliorn—

—Aparte, todos saben que se acostaba con él— agregó Rush, quien fue golpeado por Ariana, quien de un golpe hizo que le sangrara la nariz, Alec confirmó que se la había roto. Izzy soltó un carcajada.

—Vuelve a decir algo parecido imbécil y te rompo algo más— dijo Ariana mirándolo asesinamente.

—Prosigamos— dijo la rubia acercándose hacia la morena quien la miraba fijamente, Ariana no permitió que diera un paso más hacia Izzy asi que rápidamente le quitó la espada serafín a Rush colocándosela en el cuello a la emisaria. Quien la miró sorprendida e impresionada a la vez.

—Ni se te ocurra dar un paso más imbécil, no dejaré que te la lleves, ¿De acuerdo? Imitación barata de barbie de tercera mano. Si intentas hacer eso, tendrás que pasar por mi primero y no será algo demasiado sencillo de hacer- dijo Ariana furiosa.

—Ari— intentó hablar Izzy, pero fue interrumpida por la mencionada.

—No Izzy, no dejaré que lo haga de acuerdo, eres mi parabatai, te protegeré de cualquier cosa inútil, como la que está enfrente de nosotros—

—Alec...— dijo Izzy mirándolo, éste asintió con la cabeza, para después acercarse hacia Ariana quien lo miró confundida, y enojada cuando éste le quitó la espada serafín y tomando su mano para que se quitara de ahi, la rubia se retorció pero el moreno tenía obviamente más fuerza que ella.

—Te digo algo Lydia— empezó a decir Isabelle— Eres igualita a Valentine, sólo que él tuvo los pantalones de decirle a los subterráneos que los quería muertos, pero como eres tan débil, te escondes detrás de la ley—

—No me escondo tras ella, yo la cumplo— respondió a duras penas la emisaria.

—Si la condenan le quitaran las runas— habló Alec serio mirando como su hermana le entregaba su estela a Rush— No permitiré que...—

—No— lo cortó Izzy mirándolo a él y a Ariana— No es lucha suya— dijo para mirar a Lydia— No se preocupen, estaré bien— cuando terminó de decir eso Rush la tomó del brazo y se la llevó, bajo la atenta mirada de Alec y Ariana. 

Ariana miro que la emisaria iba a dar un paso, pero la tomó del brazo rápidamente y con una extraña fuerza se lo torció y la pegó a la pared, provocando que Lydia soltara un quejido de dolor, al sentir su cara chocar con la pared. Alec trató de hacer que la chica Wayland soltara a su horrible prometida, pero era un caso perdido.

—Desde que vi tu estúpida cara el día que llegaste, supuse que arruinarías cosas aquí, pero jamás pensé que tantas, tuviste mucha suerte Lydia, demasiada, a mi no me hubiera importado encajarte una flecha o un cuchillo, pero esa suerte se te esta agotando, si algo le pasa a Isabelle, la que sufrirá las consecuencias seras tú— dicho esto la soltó y se fue hacia su habitación, dejando a la pareja de futuros casados mirando como se alejaba.

ººººººººººººººººººººº

holaaaa, siento tardar en subir y que sea demasiado corto, pero como saben yo ya estoy en clases y me encargan mucha tarea y no tengo tiempo de escribir, asi que aqui les dejo este cortito cap, espero que les guste

comenten y voten, si quieren seguirme, son bienvenidas

las quiero

Wayland Girl (Alec Lightwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora