13-"Noticias Desagradables"

10.1K 553 41
                                    

No, ellos no lo entenderán
Entenderán lo que yo veo en ti
Ellos no saben que cuando tocas mi cuerpo
Yo veo la verdad
Deja que sigan, deja que sigan hablando
Bad decisions-Ariana Grande

*-*-*-*-*-*-*-*

Ariana caminaba por los pasillos del Instituto, Magnus al fin la habia dejado libre.

Caminaba hacia su habitación, quería darse una ducha relajante, y leer un libro. A dejado de leer por todo lo que estaba pasando. Llegó a su habitación e hizo lo que habia pensado, ya bañada y cambiada, se dirigió a la biblioteca.

Entró y observó todo a su alrededor, admirando todos los libros que había ahi. Tomó el libro que estaba leyendo el día que Alec la interrumpió. Sin pensarlo, recordó lo que sucedió después.

Recordó al pelinegro junto a ella, mirándola fijamente, gruñendo cuando ella le decía algo sarcástico. Y después...el beso. Ese beso que la volvió loca, el chico Lightwood sabía besar muy bien. Sus labios eran tan suaves. Sin pensarlo se mordió el labio. Dejó esos pensamientos de lado y tomó el libro que estaba en frente de ella.

Se sentó y empezó a leer, se centró demasiado en la lectura que no se dio cuenta que alguien más habia entrado en la biblioteca.

-Hola- la rubia se asustó al escuchar la desconocida voz.

-Em...hola-

-Soy Max, ¿Cómo te llamas?- dijo el niño sentándose enseguida de ella.

-Soy Ariana-

-¿Te gusta leer mucho?-

-Si, ¿Y a tí?- le dijo Ariana.

-No mucho, no entiendo porque leen-

-Bueno, hay muchas razones, la que más me gusta es porque viajo a muchos lugares sin pararme de donde estoy- dijo Ariana sonriendo.

-¿Viajar?-

-No has escuchado la frase "Hay grandes libros en el mundo, y grandes mundos en los libros". Creo que asi iba-

-No, jamás la había escuchado-

-Bueno, que tal si te propongo algo-

-Claro, ¿Qué cosa?-

-¿Qué te gusta hacer a ti?-

-Leer comics- dijo el niño sonriendo.

-Bueno, te daré un libro, y si lo lees todo, prometo leer un cómic que me prestes-

-¡Si!- gritó el niño poniéndose de pie, seguido de Ariana, quien caminó a una estantería y tomó un libro para después dárselo al niño.

Max le agradeció y después se fue corriendo, Ariana sonrió feliz, estaba creando a un futuro lector. Caminó de nuevo a donde estaba y retomó su lectura, un rato después, le dio hambre, cerró el libro, se puso de pie y caminó a la cocina.

Llegó y caminó directo al refrigerador, observó lo que había y se decidió por una ensalada de fruta. Hace tiempo que no comía fruta, tomó una tabla para picar, un cuchillo y obviamente las frutas que picaría. Primero partió el mango, después la uva y cuando iba a partir la manzana alguien la interrumpió.

Wayland Girl (Alec Lightwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora