Dedicado a: @ybbag09 ¡Va con mucho amor para ti, espero que te guste!
—Cindy —habló una voz muy a lo lejos.
Gemí suavemente y me acurruqué más en mi lugar.
Unas manos apartaron un mechón de cabello de mi rostro para posteriormente tomarme y apoyarme contra algo cálido y agradable que olía como el cielo.
Esto se siente tan bien. Podría quedarme aquí de por vida.
Me acurruqué aún más contra esa calidez y agarré en un puño un pedazo de tela. Todo se movía, pero no de forma brusca, más bien sentía como si me estuvieran meciendo.
Minutos después fui brutalmente alejada de ese calor y dejada en algo frio, aunque muy suave y cómodo.
Me quejé por lo bajo y abrí lentamente los ojos para encontrarme con el culpable de aquella salvajada.
—Hola, tú —susurró con una media sonrisa Ian.
Bostecé y me estiré en mi lugar.
Espera... ¡Esta no es mi habitación!
—Hola —dije con voz ronca por el sueño— ¿Por qué estoy en tu departamento y no en mi casa? —pregunté de forma despreocupada.
La verdad es que no estaba demasiado escandalizada por no estar en mi departamento, por no hablar de lo que mi hermano diría si no le avisaba.
¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué nos acostáramos y me dejara embarazada? ¡Ja!
—Estabas demasiado cansada como para llevarte a tu departamento y como el mío quedaba mucho más cerca, decidí traerte aquí para que descansaras. Espero que no te moleste —se acuclilló a mi lado para comenzar a acariciar mi mejilla. Yo me incliné hacia su toque— por tu hermano no te preocupes. Ya lo llamé y le avisé de que hoy no llegarías a dormir. También envié a alguien para que recogiera tu pijama y ropa para mañana. En cualquier momento debería llegar.
—Gracias —murmuré batallando para que mis ojos no se cerraran— eso suena bien.
El asintió y se acercó para besar mi frente.
—Eres como un lindo gatito —dijo con una sonrisa— mi lindo gatito.
Sonreí perezosamente y me incliné para besar suavemente sus labios. Beso que él se encargó de llevar rápidamente al siguiente nivel, metiendo su lengua en mi boca y alejando cualquier rastro de sueño.
Lo tomé de la nuca para acercarlo aún más a mí, aunque sabía que a este punto, eso era físicamente imposible.
Ian fue ralentizando gradualmente el beso hasta que no eran más que suaves roces, aunque eso no lo volvió menos sensual, al contrario, me hacía desearlo aún más. Me gustaba la forma en que los besos de Ian me hacían perder la cabeza, aceleraban mi corazón y me hacían flotar en una nube de deseo.
Terminó nuestro beso con un tirón a mi labio inferior y un beso en la punta de mi nariz. Casi al mismo tiempo, el timbre sonó.
—Esa debe ser tu ropa —comentó antes de levantarse y salir por la puerta con esa elegancia y suavidad que lo caracterizaban.
Oí el débil sonido de voces, un par de risas y la puerta al ser cerrada. Luego oí los pasos de Ian acercándose a la habitación y por fin su figura entrando en ésta con un bolso en la mano.
Un bolso de la pantera rosa.
Ay, Jack, cuando te vea...
—Lindo bolso —comentó con una sonrisa divertida dejándose caer a mi lado. Me corrí un poco para dejarle más espacio.
ESTÁS LEYENDO
My Complement. MADLY IN LOVE #1
RomanceCindy nunca estuvo hecha para las responsabilidades. Su vida era un desastre, no tenía trabajo y tenía que mantener a su hermano menor. Pero se había propuesto cambiar, ser más responsable y madurar. Aunque lo que definitivamente no se propuso fue...