Capítulo Veintitrés

188K 8K 2.1K
                                    

BUENAS TARDES!!

PRIMERO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE LEÉIS Y NADA MÁS LEVANTAROS MIRÁIS A VER SI HE SUBIDO EL CAPÍTULO SEMANAL......MUCHAS GRACIAS!! ;-)

A LOS QUE ME PEDIS MARATHON, MARATHON, OS DIRÉ QUE HE HECHO LO QUE HE PODIDO. AQUÍ OS DEJO UN CAPÍTULO QUE BIEN PODÍAN SER DOS, PORQUE JUSTAMENTE ES EL DOBLE DE LO QUE SUELO ESCRIBIR JAJAJJA. EN UN PRIMER MOMENTO PENSÉ EN SEPARARLO PERO CREO QUE TODOS OS MERECÉIS ALGO MÁS DE LECTURA POR VUESTRA PACIENCIA Y SOBRE TODO PARA COMPENSAR EL CAPÍTULO PASADO QUE CREO QUE FUE BASTANTE POLÉMICO JAJAJAJA.

ESTOY MUERTA DE SUEÑO PORQUE ENTRE AYER NOCHE Y ESTA MAÑANA NO SÉ, NI LAS HE CONTADO, LAS HORAS QUE HE ESTADO FRENTE AL ORDENADOR PARA DEJARLO MEDIANAMENTE BIEN, SIEMPRE BAJO MI CRITERIO CLARO ;-)

SIN MÁS, ESPERO QUE OS GUSTE Y COMO DIGO SIEMPRE BESOTES ENORMES!!!

***

Solamente, la charla sin descanso de Lady Remington conseguía aligerar el ambiente cargado del carruaje.

Gabriel intervenía cuando creía que era necesario pero su atención estaba centrada en Marion que parecía ajena a todo lo que le rodeaba. Podía ver que algo la incomodaba, por decirlo suavemente, y ya no pensaba que era cualquier fruslería sin importancia sino que algo grave había ocurrido para tenerla en ese estado.

- ¿Le importaría que intentara dormir algo, milord?. Tengo un horrible dolor de cabeza.- Lady Remington le sonrió disculpándose y cerró los ojos a la vez que se reclinaba en el asiento.-

Marion giró la cabeza en cuanto escuchó a su madre hablar y le acomodó una manta sobre las piernas algo preocupada. Sabía que no debían de haber hecho ese pequeño viaje. No porque a ella no le apeteciera, lo cual era cierto, sino porque su madre no se encontraba bien.

Se quitó el guante y le colocó una mano sobre la frente maldiciendo en su fuero interno.

- ¿Qué ocurre?.- Gabriel se preocupó al ver el gesto contrariado de Marion.-

Ella no respondió al momento pero cuando lo hizo procuró hablar en voz baja.

- Mamá, no se encontraba bien, pero decidió no cancelar el viaje y creo que ha empeorado.-

- Le diría que regresáramos pero nos encontramos más cerca de Green Hill que de Londres. Allí podrá descansar durante dos días o permanecer allí hasta que se recupere. Puedo hacer lo que prefiera, sólo tiene que decírmelo.- Marion se mantuvo en silencio dudando.- Está bien le diré al cochero que de media vuelta.-

BeCastle se desplazó para dar el aviso pero Marion se lo impidió con un gesto de su mano sin llegar a tocarlo.

- Tiene razón. Necesita descansar y será mejor que lo haga cuanto antes por lo que sería absurdo volver a casa cuando la suya está mucho más cerca.-

Gabriel se limitó a asentir y a mirarla fijamente para ver si le dedicaba aunque fuera una pequeña señal de que se le había pasado el enfado pero eso no iba a suceder porque ella volvió a darle la espalda y fijar la vista en el paisaje.

Marion pensó que era el momento de hacer lo mejor para que su madre se recuperara lo antes posible y no dejarse llevar por las ganas que tenía de alejarse de él.

El silencio se prolongó todo el trayecto y ninguno de los dos hizo el menor intento de romperlo. Ella ignorándolo y él sintiéndose cada vez más molesto por su actitud infantil.

Cuando pensaba que no podía soportar más esa situación, Green Hill apareció ante ellos y Marion se enamoró del lugar en cuanto puso los ojos en él.

Saga Londres 2 " Rebelde Rendición "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora