Epílogo

96K 7.8K 1.3K
                                    

HOLA A TODOS!!

AQUÍ TENÉIS EL EPÍLOGO Y ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS.

ME HA DADO MUCHA PENA TERMINAR ESTA HISTORIA PORQUE REALMENTE GABRIEL ME ENCANTA!! .-)

LAMENTO NO HABER CONTESTADO A LOS COMENTARIOS DE ATRAPADO EN TI ÉSTA SEMANA, PROMETO QUE LO HARÉ EN CUANTO PUEDA, PERO ES QUE NO HE ESTADO MUY BIEN Y ME HA COSTADO LA MISMA VIDA SUBIR ESTAS POCAS PÁGINAS HOY.......ASÍ QUE EL CAPÍTULO DE HOY DE ATRAPADO EN TI CREO QUE TENDRÁ QUE ESPERAR, PERO PROMETO SUBIRLO ENTRE SEMANA, EN CUANTO LO ACABE. LAMENTO DE VERDAD EL RETRASO PERO NO ME VEO CON SUFICIENTES FUERZAS COMO PARA EMPEZARLO Y PODER TERMINARLO, Y LA VERDAD, PARA QUE NO QUEDE COMO ME GUSTARÍA PREFIERO ESPERAR UN POCO. ESPERO QUE LO COMPRENDÁIS :-)

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE HABÉIS LEÍDO MI HISTORIA, YLA HABÉIS VOTADO, EN ESTOS MOMENTOS 31.500 VOTOS, Y 1.680.000 LECURAS. A TODOS MIS SEGUIDORES Y A LOS QUE NO LO SON PORQUE ME DAN ÁNIMOS CON SUS COMENTARIOS (14.500) Y ME HACEN REIR HASTA DOLERME EL ESTÓMAGO.

SIN VOSOTROS SEGURAMENTE NO ME ESFORZARÍA TANTO POR ESCRIBIR!!!

BUENO, OS DEJO, PORQUE VOY A ACOSTARME DE NUEVO.

¡¡¡BESOTES ENORMES Y OS ESPERO EN ATRAPADO EN TI!!!

***

Bajó silbando las escaleras sonriendo aún de la manera en que Marion dormía en la cama. Hacía algo más de dos meses que habían celebrado su primer aniversario de bodas y aún vivían en una burbuja de felicidad que parecía que no estaba dispuesta a desaparecer y él esperaba que no lo hiciera en los próximos cincuenta o cien años.

Su vida junto a su mujer era mucho mejor de lo que había podido soñar o imaginar en cualquier momento de su vida. Marion era una persona fascinante, divertida, cariñosa, entregada y mil cosas más, que hacían que la adorara día tras día. También era tozuda, orgullosa y empecinada pero esos defectos los tenía él también así que cuando sus personalidades chocaban, él, invariablemente, ponía el grito en el cielo y ella alzaba la barbilla con disgusto, terminando enredados un una maratoniana noche de pasión, o día, según fuera el momento de la disputa.

Su última trifulca se había iniciado por algo tan simple como el decidir si ir o no al baile que los Carlisle daban en honor al compromiso de su sobrina, Emily. Marion se había negado en rotundo a asistir porque ni siquiera podía estar cerca de la muchacha sin que le saliera un sarpullido en la piel, aseguraba, totalmente convencida de ello. Gabriel había insistido en que debía de olvidar lo ocurrido con la señorita Carlisle y ella lo había mirado de tal manera que estuvo seguro de que no le dirigiría la palabra en todo el día, pero llegó la noche y él pudo convencerla, con algo más que palabras, de que volviera a mirarlo con amor. Amor apasionado.

Se rió porque estaba seguro de que ella lo provocaba para disfrutar de lo que vendría luego de la disputa y como él bien sabía, se lo daría gustoso. A Marion le gustaba despertar antes del amanecer y excitarlo con caricias hasta que él se descontrolaba por completo, para después quedarse dormida satisfecha.

La vida de casado era maravillosa, siempre y cuando la persona que estuviera a su lado fuera Marion.

Entró en la salita del desayuno con una sonrisa en la cara recordando lo ocurrido durante las horas nocturnas.

- ¡Por fin!. Pensé que hoy no te levantarías de la cama.-

Gabriel buscó con la mirada al dueño de esa voz que tan bien conocía.

Saga Londres 2 " Rebelde Rendición "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora