HOLA A TOD@S!!!
IMPORTANTE!!!!!!!
QUIERO DECIROS QUE YA HE SUBIDO LA INTRODUCIÓN DE LA HISTORIA DE DAMON, SE LLAMA SAGA LONDRES 3 "ATRAPADO EN TI" . ESO QUE ESCUCHÓ SON CHILLIDOS JAJAJAJA
EN LOS COMENTARIOS OS DEJO EL ENLACE DE LA HISTORIA POR SI NO QUERÉIS BUSCARLO POR EL NOMBRE AUNQUE LOS QUE LEÉIS DESDE EL MÓVIL NO PODRÉIS PINCHAR EL ENLACE Y SÍ QUE TENDRÉIS QUE UTILIZAR EL BUSCADOR :-(
BUENO, AHORA DECIROS QUE ESTA HISTORIA LA ACTUALIZARÉ CUANDO TENGA UNAS POCAS PÁGINAS Y NO TENDRÁ DÍA FIJO PORQUE QUIERO CENTRARME EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE REBELDE RENDICION QUE YA NO LE QUEDAN MUCHOS, CALCULO QUE UNOS CUATRO O CINCO, AUNQUE LOS TRES ULTIMOS DE MATRIMONIO A LA FUERZA EN TEORÍA PENSABA QUE ME IBAN A OCUPAR UNO Y AQUELLO FUE ALARGÁNDOSE Y ALARGÁNDOSE JAJAJAJA EN DEFINITIVA QUE CUANDO ACABE CON LA HISTORIA DE GABRIEL Y MARION SUBIRÉ LOS DOMINGOS COMO SIEMPRE LA DE DAMON Y .......TACHAN, TACHAN!!!
PODÉIS SABER SU NOMBRE SI LEÉIS EL RESUMEN. SON UNAS POCAS PÁGINAS, LAS HE ESCRITO ANTES DE FINALIZAR ÉSTE CAPÍTULO , QUE POR CIERTO ES UN PELÍN MÁS CORTO Y MÁS DE LO MISMO PORQUE YO QUERÍA QUE ESTE FUERA EL SUPER- MEGA- HIPER-CAPÍTULO MARATHONIANO DEL AMOR, PERO COMO ME EMOCIONÉ LA SEMANA PASADA ESCRIBIENDO PORQUE ESTABA INSPIRADA ME DIO PENITA NO SUBIRLO YA QUE LO TENÍA ESCRITO. PENSABA INICIAR ESTE CAPÍTULO DESDE QUE ELLOS LLEGAN A LA CABAÑA Y HACER UNO QUE TIRARA PARA ATRÁS DE ROMÁNTICO PERO NI MODO. LA LLEGADA Y PRIMERA ENTREGA DE AMOR SE QUEDÓ EN EL CAPÍTULO ANTERIOR Y AQUÍ TENÉIS EL RESTO. :-)
POR CIERTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA QUE LOS COMENTARIOS SUPERAN A LOS VOTOS!!!!!! EL CAPITULO ANTERIOR TIENE MÁS DE 1000 COMENTARIOS !!!!!! BRAVO POR TODOS VOSOTROS :-) Y POR MI QUE ME PASO HORAS CONESTANDO :-( JAJAJAJAJA ES BROMA, ME ENCANTA HACERLO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO SIEMPRE QUE PUEDA!!
AHHH, OTRA COSA PatriciaMB ME HA HECHO UNA ENTREVISTA PARA SU BLOG Y SI QUERÉIS PODEIS PASAR A LEERLA!!! OS DEJO EL ENLACE JUNTO CON EL DE ATRAPADO EN TI. TAMBIEN OS ACONSEJO PASAROS PARA LEER SUS OBRAS!! BESOS DESDE AQUÍ, GUAPA!!
BESOTES ENORMES Y ESPERO QUE LES GUSTE!!
POR CIERTO AUNQUE SE LO IBA A DEDICAR A OTRA PERSONA A ÚLTIMA HORA ME HE ENTERADO DEL FALLECIMIENTO DE LA ABUELA DE MI MEJOR AMIGO kAIN, A LA QUE CONOCIA, (el que quería ser Carmichael si alguna vez hacía la película de Matrimonio a la fuerza), Y QUIERO QUE ESTE CAPÍTULO SEA EN MEMORIA DE ELLA, QUE YA NO SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS.
COMO DIJO TU NIETO, EL DÍA QUE LLEGÓ LA PRIMAVERA TE FUISTE AL CIELO. TE QUIERO.
***
No quiso abrir los ojos en el mismo instante en el que despertó. No quería descubrir que todo había sido un fabuloso sueño. Fantástico, pero sueño al fin y al cabo.
Se movió un poco para descubrir que efectivamente estaba sola en la cama o al menos no tenía a Gabriel pegado a ella. Un Gabriel gloriosamente desnudo se tuvo que recordar, y la mente se le inundó de imágenes de ellos dos acariciándose, besándose por todo el cuerpo....más bien de él besándola por todo el cuerpo porque ella había sentido un poco de vergüenza y aunque había tratado de devolverle las caricias de la misma forma, no sabía bien si le había retribuido el placer recibido.
Un leve suspiro de satisfacción se escapó de entre sus labios y se enroscó aún más.
¿Dónde habría ido Gabriel?.
Se llamó tonta porque sólo tendría que abrir los ojos para ver en que parte de la habitación estaba pero no se sentía aún preparada para enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Saga Londres 2 " Rebelde Rendición "
Historical FictionEste es el segundo libro de la Saga Londres y el primero se llama "Matrimonio a la fuerza". Espero que les guste!! Gabriel Stanton ha vuelto a Londres, lugar al que juró no regresar, debido a que la responsabilidad que conlleva el título de Vizconde...