AVISO

114K 3.6K 467
                                    

 Ante la cantidad de comentarios de porqué he cambiado el nombre a la Matrimonio a la fuerza y Rebelde Rendición, poniendo Saga Londres 1 y Saga Londres 2,respectivamente, les aclararé la razón.

  Depués de recibir varios mensajes de personas que les habían recomendado leer Matrimonio a la fuerza y que al poner el título en la barra del buscador les salían tres historias y no sabían cual era la que tenían que elegir,yo hice eso mismo y ahí las tenía, dos historias más que se llamaban como la mía, una la comenzaron a subir a  principios de Diciembre y otra a finales de Enero, les envié a esas personas un mensaje pidiéndoles que cambiaran ligeramente el título porque mi novela llevaba desde Febrero del 2013 publicada en wattpad, hasta hoy no he recibido respuesta y como no quería que cuando un lector buscara mi historia dudara entre cual elegir he decidido cambiar yo, no el título de la historia en sí, sino más bien poniéndole delante Saga Londres y el número correspondiente por orden.

   Bueno, simplemente decirles eso y que sepais que cuando leáis Saga Londres 3 "Título desconocido", ya sabreis de quien se trata.......Sí, de Damon!!!

    Besotes enormes y hasta el Domingo!!

Saga Londres 2 " Rebelde Rendición "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora