Capítulo Veinte

164K 7.5K 1K
                                    

HOLA A TOD@!!

ESPERO NO TENER LOS PROBLEMAS DE LA SEMANA PASADA CON LA SUBIDA DEL CAPÍTULO. ULTIMAMENTE WATTPAD ESTÁ FATAL...... JAJAJAJA

QUIERO QUE SEPAIS QUE AL BORRAR EL CAPÍTULO Y VOLVERLO A SUBIR, NO PENSÉ QUE TAMBIÉN SE BORRABAN LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS ;-) , LOS VOTOS NO ME IMPORTAN TANTO PERO LOS COMENTARIOS, SÍ, PORQUE ME GUSTA CONTESTAROS AUNQUE SEA UNA TONTERÍA YA QUE VOSOTROS OS TOMÁIS LA MOLESTIA DE DAR VUESTRA OPINIÓN. ASÍ QUE LAMENTO MUCHO QUE NO LO HAYA PODIDO HACER A MÁS DE 70 LECTORES Y AQUÍ OS DEJO LAS POSIBLES RESPUESTAS, (QUE CADA UNO ESCOJA LA QUE MEJOR VAYA CON SU COMENTARIO):

- GRACIAS POR LEER! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!! BESOTES ENORMES!!!!

- TIENES RAZÓN, ESTA PAREJITA CADA DÍA SE ACERCA MÁS!! ;-)

- MENOS MAL QUE GABRIEL SE AGUANTÓ LAS GANAS Y NO SE LANZÓ SOBRE DAMON JAJAJAJAJA

- QUE MALVADA ERES!!! ¿OTRA VEZ QUERÍAS QUE PELEARAN? ¡DÉJALOS QUE ESTEN TRANQUILITOS UNOS CUANTOS CAPÍTULOS! YA TENDRÁN TIEMPO DE DISCUTIR PORQUE LOS DOS TIENEN UN PRONTO......

- ........

TENGO MUCHOS MÁS PERO NO QUIERO ABURRIR!!

BESOTES ENORMES Y ESPERO QUE LES GUSTE!!!

***

Ya estaba de vuelta y se sentía demasiado nerviosa como para pensar en otra cosa que no fuera en el próximo encuentro con Gabriel.

Los días anteriores los había vivido subida en una nube de felicidad, rodeada del más suave algodón y tan dichosa, que otro pensamiento no había tenido lugar en su cabeza, pero en estos momentos, tenía suficientes dudas sobre lo que ocurriría a continuación como para no necesitar de ninguna más durante el resto de su vida.

Se alejó de la ventana de su habitación y pasó con desgana los dedos por el respaldo de la sillón dejándose caer sobre él con muy poca delicadeza.

¿Qué pasaría cuando Gabriel rompiera el compromiso?.

Suspiró con desaliento ante lo que se avecinaba y todo lo que se le ocurría la hacia sentir más triste. Si anunciaba su ruptura después del baile sería una catástrofe porque cuanto más tiempo pasara peor serían las consecuencias para ella ya que, en teoría, más cercana estaría la fecha de la boda. Aunque por otro lado pensaba que él realmente no tenía ninguna intención de cancelar el compromiso. La miraba de una manera que bien podía confundirse con la de un hombre enamorado y cuando eso ocurría ella no podía más que sentirse la mujer más afortunada de la tierra.

Rió algo más alto de lo normal ante tamaño disparate. ¿Gabriel enamorado de ella? ¡Por favor!. Trató de controlar la risa nerviosa, no fuera que llegara su madre y pensara que la locura por fin se había adueñado de ella.

Aún le resultaba bastante extraño el comportamiento de él la última vez que se habían visto. No había nadie que los pudiera ver, por lo tanto no se explicaba porqué había sido tan tierno y considerado. Quizá, pensó que Damon podía estar observándolos y era mucho mejor fingir hasta que se marchara. Sus continuos cambios de humor la tenían completamente despistada. Cuando creía que iba a reaccionar de una forma determinada, la sorprendía haciendo justamente lo contrario.

Se encogió de hombros y decidió que a partir de ese momento no esperaría nada en absoluto de él y así cuando actuara de un modo u otro, ella no se sorprendería.

Saga Londres 2 " Rebelde Rendición "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora