Capítulo Veintinueve

116K 6.8K 1.1K
                                    

HOLA A TODOS!!!

BUENO, ESTO LLEGA A SU FINAL, A REBELDE RENDICIÓN LE QUEDAN UNA CAPÍTULO MÁS, SI NO SE ALARGA DEMASIADO, Y EL EPÍLOGO. ESTOY PENSANDO HACER UN CAPÍTULO ESPECIAS DE COMO SE CONOCIERON GABRIEL Y MARION Y ME GUSTARÍA QUE ME DIÉRAIS VUESTRA OPINIÓN DE SI LO HAGO O NO .-)

ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA, AL MENOS QUE SEA ENTRETENIDA, CON ESO ME CONFORMO!!!

OS DEJO YA QUE NO QUIERO SER PESADA Y COMO SIEMPRE DIGO

¡¡BESOTES ENORMES!!

***

Gabriel no se percataba de lo que ocurría a su alrededor porque sus cinco sentidos, y el sexto también, los tenía centrados en Marion que seguía dormida. Había intentado que bebiera el vinagre caliente y había conseguido que ingiriera gran parte del preparado haciéndola vomitar sobre una vacinilla traída para ese propósito, pero lo hacía como acto reflejo y aunque se quejaba por ello no abría los ojos.

Meredith había aparecido seguida de Lady Remington, ambas muy preocupadas por lo ocurrido, y revoloteaban alrededor de la cama como mariposas en un invernadero y en el mismo momento en el que Marion daba la última arcada sin que pudiera expulsar nada más, lo echaron sin contemplaciones para acomodarla. Él se resistió a marcharse pero terminó accediendo porque en ese momento lo más importante era Marion y no su deseo de permanecer con ella.

En el pasillo se encontraban Nick, Vincent y Lady Cartwright. Todos lo miraron con preocupación.

- ¿Cómo se encuentra?.- Laughton se acercó para ponerle una mano sobre el hombro y presionar levemente dándole su apoyo.

- Aún no despierta.- Dijo impotente.- ¿Dónde demonios está el doctor?.

- No te angusties, vendrá. Lo único que ocurre es que el Laúdano la ha dormido profundamente, realmente no creo que corra peligro.- Vincent trató de tranquilizarlo.

- No sabemos que cantidad de opio utilizó esa loca, pero en poco tiempo tendremos otra vez a Marion haciendo de las suyas.- Aseguró Nick, confiado en que lo que decía era cierto.

Lady Cartwright se había mantenido callada hasta el momento pero claramente alterada por todo lo ocurrido.

- Si pudiera ayudar en algo, lo que sea, me siento inútil esperando aquí, de pie. La señorita Remington se ha portado maravillosamente bien conmigo y la aprecio mucho.

Gabriel sabía que era cierto, Marion y Meredith se había hecho muy amigas de ella a pesar de todos los rumores que corrían sobre su persona. Él no les daba mayor importancia porque sabía de primera mano que la mayoría de las veces eran infundados, pero lo que sí era cierto es que ella había enviudado tres veces en unos pocos años.

Esa mujer era encantadora pero algo ocultaba, de eso estaba seguro.

- Si quiere puede entrar y tratar de tranquilizar un poco a Lady Remington y a Lady Laughton.

La mujer se lo agradeció con la mirada y recogiéndose en vestido, casi corrió hasta perderse en el interior de la habitación.

- ¿Y Damon?.- Stanton lo buscó con la mirada y se extrañó de no encontrarlo allí.

- Está con tu tía. Dice que no piensa quitarle los ojos de encima porque no se fía lo más mínimo de ella. Se encuentra en aquella habitación.- Nick le señaló con la mirada una de las puertas del pasillo.- También he enviado a Morgan para que la vigile, es un tipo fuerte al que no le costara trabajo reducirla en caso de que quiera escapar.

Gabriel se dirigió hacia la habitación donde Agatha, el nombre le producía naúseas, se encontraba.

Damon se incorporó al verlo entrar. Había estado apoyado sobre una pared y con la mirada clavada, como halcón sobre su presa, en la mujer que se encontraba tranquilamente sentada en un sillón. Parecía que no era consciente de la barbaridad que había querido realizar y sin embargo se comportaba de la manera más correcta posible.

Saga Londres 2 " Rebelde Rendición "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora