》Si señor.
Observé su mano oscura y que emanaba un aura nada confiable. Estaba por retractarme, echarme para atrás y decir que todo esto era un mal entendio pero sabía que cualquier tipo de excusa que diera para intentar salir de esto terminaría en una muy mala decisión -o éso presentía- ya que casi intentaba matarme con ésas armas colgando del techo. De cualquier forma, aún cuándo intentará decir que no ¿de que me serviría? Digo, como dije antes, ya tenía experiencia en trabajar bajo la sombra de una villa, ¿que tan malo podia ser esto?
Estreche su mano y una electricidad inexplicable recorrió mi ser y no estaba segura si era para indicarme algo bueno o malo.
La sonrisa del contrario se ensancho. Pude jurar que pasaron años cuando tomo mi muñeca con su otra mano para quitarla de la mano que yo tenía estrechada.
- Bien bien, suficiente.-Se dirigió a la puerta y la abrió dejándolo caer a una chica de cabello alborotado y un oso celeste.- ¿¡Que hacen espiando!?.-Ambos solo se limitaron a sonreír.- agh.. ¡Demencia!.-La nombrada se levantó y hizo un saludo tipo militar.
- ¿¡Si señor, Señor, señor!?
Black Hat rodo los ojos.- Llevala a su habitación.-Me miró.- me imagino que no tienes un lugar para quedarte después de todo no eres de por aquí.
- S-si es verdad.-Me imaginaba que me echaría a patadas de su mansión.
- ¡Ven!.-Demencia me tomó del brazo jalandome haciendo que me levantará y la siguiera hasta a fuera de la oficina. Continúo jalandome por el pasillo y me giro para observar a Black Hat junto al tipo de la bolsa observando hacia donde íbamos.
Luego de un rato me llevo hasta una habitación que comparada a cualquier otra de esta mansión, esta era muy pequeña. Había una cama individual humilde y junto a esta una lamparita sobre una mesa de noche, y ya está, sólo éso y bueno... no puedo quejarme.
Demencia se quedó a acompañarme un rato. Platicamos entre risas y bromas, al principio no me reía o me llevaba mucho con cada cosa que decía al azar -incluso llegué a pensar que lo mejor era no seguirle la corriente- pero entendí que esa era su personalidad y a pesar de todo era bastante agradable y muy habladora, llegó un punto en el que ella era la única hablando entre las dos.
Luego de que fuera, me quedé sentada en mi nueva cama pensando entre salir y comenzar mi trabajo o quedarme hasta que me hablarán, la mejor opción era la primera.
Me levanté acomodando mi ropa, no tenía necesidad de cambiarme ya que no tenía una maleta ni ninguna pertenencia.
Sali de aquella habitación y camine al azar por los pasillos esperando encontrarme con alguien o algo que haya visto antes pero no, todo me resultaba exactamente igual, las pinturas y las estatuas, incluso -por un momento- creí sentir la mirada de aquellos retratos seguirme.Me detuve al encontrarme al particular oso celeste limpiando con un plumero uno de los tantos cuadros, éste usaba un particular traje de sirvienta o criada, solo esperó no me hagan usar éso. Dudé si acercarme a él o no pero entonces me miró y me hizo una señal de que lo siguiera y así hice.
Nuevamente me encontré con Black Hat y el sujeto de la bolsa de papel, al parecer me estaban esperando.- Ya estás lista.-Creí que me había preguntado pero en realidad lo afirmó como si supiera que iba a venir a buscarlo.- Flug.
- Si jefe.-El nombrado se me acerco con una caja en manos y me la tendió. Dudé si debía tomarla o no pero era obvio que era para mí.
Dentro había lo que parecía ser unas ropas oscuras con decoraciones rojas de la misma tonalidad oscura.- Tu nuevo uniforme.
Tragué en secó. Solo esperó que no sea algo exagerado, después de todo, para un trabajo tan simple y mediocre como el que voy a desempeñar no me serviría un uniforme tan detallado.
ESTÁS LEYENDO
SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】
Fanfiction●Fecha de publicación: 21/Septiembre/2017 ●Fecha de concluida: 8/Abril/2018 ●Estado de la historia: FINALIZADA, (En edición). ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 》Atrapada entre dos grandes corporaciones que se llevan un gran odio mutuo desde tiempo...