Pueden poner la canción de multimedia cuando les apetezca pero yo les recomiendo que desde ahora.
》Ella me quiere muerto. PARTE 2.
- ¿Salvarme?.-Pregunté incrédula con un hilo de voz.
Flug estaba por responder pero un estruendo proveniente del pasillo silencio nuestras respiraciones.Las puertas metálicas del laboratorio de Flug rechinaron como si estuviesen siendo abolladas por algo fuerte -y de hecho, lo estaban-.
Black Hat nos había encontrado.
Una de las tantas cajas que Demencia habia puesto como barricada pronto tambaleo hasta caer al suelo.
Demencia inmediatamente miro alrededor sin saber exactamente que hacer aunque se estaba pensando mucho el querer saltar al ducto de ventilación.
Flug, por su parte, revisó una vez más el aparato y miro inseguro de lo que debía hacer. Sus manos temblaban y retrocedía con cada resonar de cada golpe.Todos a excepción de mi se estaban contradiciendo, le tenían más miedo a su jefe.
Ambos mantenían una distancia muy grande de la entrada al laboratorio, y aunque Demencia daba pasos hacia delante con la intención de parecer segura de si misma, con el ruido fuerte que venia de los golpes sus pies resbalaban hacia atrás.- Él tiene la pistola.-Murmure recordando que él se había quedado con el arma la cuál habia mandado a hacer "sólo para mí".
Flug entendió lo que dije y tragó en secó, maldijo a lo bajo y nos miro a ambas.- Si con esa pistola no te destruye, tranquila, estoy segura de que con sus propias manos lo hará.-Frunci el seño.
Es cierto, que importa si el tiene o no un arma para aniquilarme, él puede acabar conmigo usando solo sus manos.- ¡Cuidado!.-Escuché a la distancia y antes de pensarlo dos veces Demencia me tiro al suelo junto con ella cuando una de las puertas metálicas salio volando como frisbie a unos sentimientos de nosotras, y se incrustara con tal fuerza en la pared dejando un horrible hoyo en está.
Vamos, que si no nos hubiéramos tirado al suelo muy prontamente éso nos hubiera rebanado de la cintura para arriba.Flug se levantó minutos después y miro al frente aterrado.
Demencia y yo nos levantamos segundos después y esta me puso tras de si aunque de poco ayudaría.Ahí estaba él, su silueta perfectamente se veia entre el humo que provocó en algunas máquinas después de hacer semejante golpe.
Dio unos pasos lentos hacia dentro y pude notar -en cuanto el humo se dispersó- que algunas de sus heridas provocadas por el disparo que Demencia le propinó, aún seguían intactas pero esto parecía no importarle ya que caminaban tan serio y tranquilo como si lo único en su mente fuera destrozarme.
Se detuvo en secó y esto provocó un espasmo a Demencia la cuál estaba segura de que nos iba a atacar con solo tenernos enfrente.
Levantó su brazo derecho y tiró la pistola con la que supuestamente iba a matarme. Esta aún estaba intacta hasta que la dejo caer haciendo que la pequeña luz roja se apagará y algunos pedazos metálicos se separaran.
Devolvió su brazo junto al otro tras su espalda y nos miro seriamente, sobretodo a Flug y a Demencia.
- ¿Es acaso un acto de traición?.-Preguntó a sus subordinados y Demencia tembló. No sabía exactamente como se encontraba Flug, pues se encontraba detrás de nosotras a una distancia más o menos lejana, pero estaba segura de que estaba igual de preocupado que Demencia sino que más.- Me decepcionan, sobretodo tu, Demencia.
Y ése era su juego, darle culpa a Demencia para que esta se arrepintiera de sus actos a favor mía.
Lo estaba logrando.Demencia comenzó negando ligeramente para terminar negando erraticamente y diciendo en voz alta:
ESTÁS LEYENDO
SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】
Fanfic●Fecha de publicación: 21/Septiembre/2017 ●Fecha de concluida: 8/Abril/2018 ●Estado de la historia: FINALIZADA, (En edición). ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 》Atrapada entre dos grandes corporaciones que se llevan un gran odio mutuo desde tiempo...