🎩Capítulo 28🎩

4.5K 413 398
                                    

》Nadie tiene que saber.

Les recomiendo dejarme sus credenciales porque seran necesarias después para identificar sus cadávere☻

- Quizás tenga que buscar por mi cuenta.

- No lo haga.-Sus molestos ojos se posaron en los míos.- No tiene que hacerlo.-Él nego.

Se levantó ya que estaba hincado frente a mi mirando mi tobillo lastimado.
Estaba completamente molestó, su expresión lo decia todo y la manera tan errática en la que movia su pupila derecha.

Estaba sentada en una silla frente a su escritorio tomándome de las manos y mirando mi pie lastimado. Estaba completamente apena, avergonzada y en todo caso, asustada, tenía miedo de que él saliera por esa puerta y fuera a atacar a Flug o a cualquiera; quería desquitarse.

Un golpe me saco de mis pensamientos y levante la cabeza para verlo golpear su escritorio y cerrar sus puños apoyados en éste.

- Black..-No terminé cuando noté que él comenzó a ser rodeado por un aura negra que si bien estoy en lo correcto, estaba llena de odio. Me retracto y vuelvo a decir, nunca lo vi tan molesto como ahora y nisiquiera eran necesarias palabras o gestos para poder apreciar todo el odio que se refugiaba en él.

- ¿Que te dijo?.

- No me dijo nada.-Su mira se volvió oscura. Así es, él esta no solo molesto por lo que esa cosa me hizo, si no por lo que sucedió una media hora atras.

Flashback.

- F-Flug.. yo..-Flug dirigió su mirada a la entrada del laboratorio y yo de igual manera lo hice. Black Hat junto a Demencia estaban ahí.

Comencé a suplicar que él no halla escuchado lo que unos segundos atrás Flug me dijo.
Con una mirada fruncida pero sorprendida -tal vez por encontrarme aquí- se dirigió a nosotros con un aire de superioridad y tranquilidad -aunque se mejor que nadie que se muere de rabia independiente del motivo por el que yo este aquí-.

- ¿Se puede saber que haces aquí?.-Ignoró por completo a Flug y se puso frente a mi, a Flug nisiquiera pareció importarle, vi como sus ojos se fruncian y se giraba para seguir trabajando.

- B-bueno..-No tenía una excusa en ese momento, ¿Porque querría escaparme de Demencia y 5.0.5 para ir a ver a Flug? ¿Que es lo que yo necesitaba en ese laboratorio como para tener que arrastrarme hasta aquí?, obviamente no iba a decir que vine para escapar de mis "niñeros" -porque Demencia esta presente y no quiero ofenderla-.

Soltó un suspiro y miro en dirección a la puerta dónde se hallaba Demencia.- 5.0.5 Llevala a mi oficina.-Un asustado oso celeste asomó su cabeza por la entrada con un cierto temblor, con miedo al único ser sobrenatural de la habitación, se acercó a mi y me cargó con cuidado para llevarme fuera de la habitación. Mire atrás y Flug seguía ignorando a todos los presentes, Black Hat venía detrás de nosotros.

Fin del Flashback.

- ¿Usted porque lo golpeó?.-Le pregunté con cierto enojó aunque no comparado al suyo. Él ya me conocía, sabía que yo no iba a hablar asi de facil, y también con la intención de evadir mi pregunta y el tema de esta negó con la cabeza y se incorporó de su lugar para tomar el pomo de la puerta.- Le pido que lo deje en paz.-Él se detuvo y me miro, esa mirada oscura y de completa molestia.

- ¿Que te hace pensar que te haré caso?

- No entiendo su molestia, se enoja y se desquita con él cuando nisiquiera me a hecho nada.-Levanté la voz molesta, molesta de ver y soportar como lo trataba.

- Él tiene la culpa de que su máquina no funcionará.-Habló a lo bajo pero con una voz de odio puro.

- No, él no la tiene.-Tan rápido parpade, Black Hat se acercó a mi con tentáculos saliendo de su boca y sus ojos completamente deformados.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora