🎩Capítulo 34🎩

3.3K 327 70
                                    

》¡No es una espía!

Era el turno de Demencia.

Al día siguiente, Demencia se escabullo por la mansión en busca del gran oso celeste. ¿Porque evitaba toparse con su amor platónico y con los demás?, según ella le daba un divertido aunque a nadie le importará realmente lo que ella fuera a hacer.

Pudo visualizar la melena celeste del oso, este se encontraba colocado un jarrón en una estantería negra de madera que estaba cerca de una ventana.
La chica rodo por el suelo y terminó sentada a unos 13 cm del individuo. Bufo y volvió a cometer su "acción de espía" y volvió a girar por el suelo dos veces llegando a los pies del oso.

5.0.5 la miro sin soltar el jarrón, incluso lo sostuvo con más fuerza porque sabía que Demencia sería capaz de romperlo en sus manos.

La chica se incorporó del suelo y sonrió sacando la lengua.- ¡5.0.5! Te estaba buscando.-El oso giro los ojos y la ignoró. Continuó con su acomodo al objeto frágil, esto desespero a Demencia.

La chica tomó el jarrón, abrió la ventana a un costado de ambos y lanzó el jarrón.

- ¡Oso! ¡Te estoy hablando!.-Recibió una regañada a base de gruñidos pero está los ignoró.- ¡Escucha! Esto es más importante que tu maldito orden. Hay algo que debo descubrir y tú me ayudarás.-El oso se cruzó de patas y negó.- ¡Vamos!, es algo súper mega importante y peligroso.. Que.. ¡Que debe ser detenido a tiempo!.-Al fin había recibido la relevancia que buscaba ya que el segundo prestó atención a lo que la primera decía. El pánico y miedo prontamente invadieron al animal.- ¿Estás conmigo?.-El oso negó asustado.- ¿Que no me oíste? Dije que era un asunto importante y necesito tu ayuda, Flug no querrá ayudar.

El segundo tragó saliva y asintió confundido y preso de miedo.
La chica le hizo una señal de que la siguiera por el pasillo.
Ambos mantenían el paso lento, Demencia por querer hacerlo y 5.0.5 porque ella lo hacía y creía que era necesario hacerlo él también.

El plan de la chica bicolor era: averiguar quién era en realidad TN.
Hasta donde ella sabía, ella nunca confesó su pasado, su origen, ni nada con relación a su persona. Si, ella si había hablado de aquello pero solo se lo dijo a Flug y Black Hat es el único -asegura Demencia- sabe más con detalle de la vida personal de aquella empleada, por ende, la chica bicolor sólo tenía entendido que el único con información acerca de ella era Black Hat -por tratarse del líder- pero no tenía idea si Flug estaba al tanto de algo.

Demencia creía estar en la razón de que algo andaba muy mal con aquella chica, después de todo, con su llegada habían cambiado muchas cosas.
No estaba segura, suena injusto que culpe a su amiga y la haga responsable por aquellos sucesos, pero su únicas sospechas iban dirigidas siempre a ella, como si no importara cuantos caminos decidiera tomar, todo llevaba a ella. Así es, Demencia ya había estado pensando en respuestas para aquellos extraños ataques -además del comportamiento de su superior- y todo indicaba que TN tenía algo que ver.
Hay muchas cosas que no nos está diciendo.

La chica se detuvo sin previo aviso en la entrada del laboratorio de Flug. El oso detrás de ella no la noto hasta que chocó con ella empujándola hacia delante y haciendo que la chica se balanceara para no caer al suelo por el improvisto empujón.
5.0.5 la sostuvo del brazo para que esta no fuera de bruces contra el suelo e hiciera un escándalo ya que cierto científico estaba sentado dándoles la espalda a unos metros de ellos.

Demencia recuperó el equilibrio y le dedico una mirada desaprobatoria al oso frente a ella para acto seguido esconderse en detrás de la pared y mirar al individuo dentro del laboratorio.

No quería incluir a Flug en ése problema, ¿Y si TN no es culpable de nada?, Flug se molestaría con ella por acusarla, además de que no estaba dispuesta a un "te lo dije" por parte del científico luego de comprobarse la inocencia de TN, pero por ahora nada era verídico, no sin las pistas que necesitaba.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora