》Video.
- ¡Trae la maldita camara!.
- ¡S-si jefe!.-Él doctor salio corriendo a mi lado cayéndose con sus propios pies.
Me dedique a observar desde el marco de la puerta lo que todos se encontraban haciendo.
Todos estaban en el laboratorio del científico acomodando sus prendas y todo el escenario a su alrededor, Black Hat agregó algunos toques en las luces para hacer que la escena se viera más intimidante. Es la primera ves que lo veo usar magia.Inmediatamente después, Flug entro pasando por un lado de mí con una camara en manos.
No sabia exactamente que se supone que estaban haciendo, si planeaban montar una película o.. grabar un comercial.5.0.5 sostuvo la cámara con miedo de que se le resbalara, él Dr. Flug tomo con cuidado un aparato y con cautela se acercó a un lado de Black Hat, Demencia por otro lado estaba siendo retenida por unas manos fantasma que Black hizo aparecer.
Estaba por marcharme.
- Hey.-Escuche la voz de Demencia llamarme haciendo que todos se percataran de mi presencia.
- Oh, yo ya me iba..
- Ven aquí.-Me acerqué un poco para escuchar la orden que estaba por dar.- Parate aquí.-Señaló con una de sus garras el suelo a un costado de el, tal cual lo pidió me quedé quieta observando y buscando una razón por la que me quería ahi.
- Comienza a grabar.-5.0.5 dudoso de lo que estaba haciendo, oprimio un botónde la camara y supongo yo que ya estaba grabando ya que mi jefe comenzó a hablar.
- Saludos compatriotas del mal, aquí el malévolo Black Hat, y hoy en otro episodio de COMPRA LO O SI NO para mostrarles este nuevo aparato.
- Se llama Generador de criaturas. Este aparato al ser oprimido puede hacer aparece y o transformar a cualquier persona en un monstruo sediento de sangre.-Black Hat le arrebató el aparato maldiciendo por lo bajo.- J-jefecito ¡esperé!.-Black Hat oprimio aquél aparato apuntando directamente a 5.0.5 al cuál le dio una descarga que dejo sus cabellos parados y casi se le caía la camara.
- Al fin serás el experimento que debías ser desde un principio... ¿Porque tarda tanto? ¿¡Que acaso no sirve!?.-Black se giró a el científico a su lado en busca de respuestas.
- Se supone que funciona.. e-el problema es que la persona que sea transformada en monstruo atacará primeramente a quien lo transformó...
- ¿¡Porque lo dices ahora!?
Fije mi mirada en 5.0.5 asustada de pensar que eso realmente podia pasar.
5.0.5 solto la cámara cuando empezó a mutar en un monstruo de cabellos negros y ojos rojizos, parecía el mismo pero con la apariencia completamente a la inversa.
- Hay mierda.-5.0.5 fijo su mirada a Black Hat.
- ¡Corra jefaso! ¡¡Corra!!.-Gritaba Demencia aún siendo retenida por las manos fantasma.
Black Hat retrocedió, el Dr. Flug salio corriendo en busca de un antídoto en su estante. Yo igualmente retrocedi sin saber que hacer. ¿Dije que iba a protegerlo no?.
Busque con la mirada algo que me sirviera y lo único que vi fue una escoba, no es nada pero es lo único que me puede servir.
Corrí y tome la escoba para luego posicionarme entre Black Hat y el ahora endemoniado 5.0.5.- ¡Deja a mi amo en paz!.- Esperen.. acaso dije ¿amo? ¿¡Porque dije amo!?, me veía tan patética en este estado y ya de por si diciendo lo primero que se me cruzo por la mente.
5.0.5 se detuvo, sabía que no podria tenerlo por mucho tiempo pero al menos hasta que Flug encontrará una solución.
5.0.5 lanzó un garraso que yo intenté bloquear con la escoba y consiguió despedazar parte de esta. Ya no tenía nada que hacer más que seguir firmé y quedarme parada estorbandole y -como dije- distraerlo para que Flug ayudará ya que por suerte él no me atacaria a mi si no a mi jefe el cual no sabia en que estado estaba ya que sentia que si volteaba hacia atras para mirarlo, 5.0.5 aprovecharía aquella distracción para lanzarme lejos de su caminó.Creí que las cosas serían fáciles, que equivocada estaba. 5.0.5 ya molesto con mi interrupción, lanzó otro garraso directo a mi hombro izquierdo destrozando esa parte de ni uniforme y dejando un gran rasguño en todo mi hombro y parte del brazo donde obviamente comenzó a sangrar y arder. Con ese golpe bastó para que me arrojará al suelo y -por suerte- no sali volando hacia la otra parte de la habitación si no que más bien me caí en donde estaba parada.
Ahogue un gritó intentando -de alguna manera- tocar mi hombro para ver si había sido algo grave pero con el simple hecho de que me ardía y dolía como una mordida de perro o rasguño de un gato, ya no habia necesidad de cuestionarme lo.
Mire a 5.0.5 él cual arrojó un gruñido para después comenzar a volver a su estado y tamaño normal poniendo una carita de inocencia y de arrepentimiento.
- ¡Ya lo¡.. oh.-Flug se acercó con un montón de cosas en sus brazos, esto me hizo saber que el que causó que 5.0.5 volviera a la normalidad era nada más ni nada menos que Black Hat usado su magia.
- ¡Idiota! ¡¡Casi me mata!! ¿¡dime Flug es acaso algún intento de asesinarme!?.-Le grito en la cara/bolsa haciendo que él mencionado se encogiera en hombros.
- ¡L-le juro que no mi e-estimado jefe!.-Se apresuró a defenderse pero aún así Black Hat no le quitó la mirada de enzima.
- ¿¡Estas bien!?.-Grito Demencia a un lado de mi, nisiquiera me había percatado de que estaba cerca de mi. 5.0.5 también se posicionó a un costado de mi arrodillandose y pidiendo clemencia, frote su cabeza con mi mano intentando calmarlo.
- Duele un poco...-Intente pronunciar las palabras sin que se me escapará un quejido de dolor o que mi voz temblara ya que sabia que en cuanto abriera la boca un grito saldría de mi. Duele demasiado.
Mi voz no convenció nada a Demencia ya que se escuchó temblorosa y entre cortada.- ¡Bromeas! ¡Mírate es obvio que te duele!.-Ella tomo una de mis manos y me hizo ponerme de pie.- hay que curar eso.-Se giró hacia su lider y el Dr. Flug indicandoles con la mirada que hicieran algo. Flug miro a su lider de reojo y este le dio una señal con la mano restandole importancia mi estado.
- Ven TN.-Flug me guío a alguna parte de su laboratorio dispuesto a curar mis heridas. Demencia caminba de reversa frente a mi con las manos al frente como si fuese a caer en cualquier momento, 5.0.5 caminaba igualmente aún lado de mi.
Me giré para ver detrás de mi a Black Hat quien a diferencia de los demás el prefirió ignorar mi situación y sólo darse vuelta para marcharse al lado contrario de nosotros. No lo puedo culpar, si me interpuse fue porque yo lo decidí.Aún cuando sentia un nudo en la garganta.
________________________________________Próximos capítulos:
》Gracias.
》Tratos especiales.
ESTÁS LEYENDO
SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】
Fanfic●Fecha de publicación: 21/Septiembre/2017 ●Fecha de concluida: 8/Abril/2018 ●Estado de la historia: FINALIZADA, (En edición). ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 》Atrapada entre dos grandes corporaciones que se llevan un gran odio mutuo desde tiempo...