》Un "anti-estres".
Me dedique el resto del día a recoger el desorden que había en la mansión. Literalmente parece que alguien vino y destrozó todo esto, aunque en realidad ésa es la historia que Demencia y 5.0.5 tratan de contar le a Black Hat pero este no les creé.
- ¡Te digo la verdad!.-Demencia golpeó su pie izquierdo contra el suelo en protesta a que él no le creía ni prestaba atención.
Black Hat trataba de secar uno de sus sacos con una secadora de cabello. Tal parece, lo encontró en un charco de agua, el mismo que ahora estoy limpiando con un trapeador.
- Si, si, claro, ¿y luego quieres que crea que un superhéroe los atacó mientras no estábamos?.-Demencia daba saltos en su lugar tomándo su cabello entre sus dedos.
- ¡Si! ¡éso trato de decirte!... aunque no estoy segura si era un superhéroe..-Se detuvo, miro al techo pensativa y después miro nuevamente a Black Hat.- ¡Pero te juro que alguien entró aquí!.
Demencia se fue tras él insistiendo le.
Seguí con mi deber y mire a Flug que se acercó a mi con una bolsa plástica en manos.- ¿Que es éso?.-Señale la bolsa.
- Ah, son algunos vidrios rotos de tubos de ensayos y otras cosas.-Miro en dirección a dónde se fue Black Hat y Demencia.- ¿Que fue lo que dijo?
- Dijo que alguien había entrado pero no estaba segura si era un héroe.-Terminé de limpiar los charcos.- Pero no especificó como era, o bueno, no hasta ahora... ¿Le crees?
- No lo se, diria que no pero aparentemente 5.0.5 también vio algo.-Mire al mencionado y era cierto. 5.0.5 actuaba de manera nerviosa, muy apenas podia levantar algo sin temblar.- Mejor lo ayudo.-Flug se acercó a él con cautela para no asusatarlo.
Mire nuevamente el pasillo que llevaba a la oficina de Black Hat.
¿Debería ir?.- ¡Basta con tus mentiras!.-Escuché del otro lado de la puerta.
Toque una ves pero nadie respondió, opté por abrir de a poco la puerta y me encontré a Black Hat recogiendo unos papeles del suelo y Demencia insistiendo en que lo mirará.- ¡Tú!.-Me señaló.- Limpia el desorden.-Mire alrededor y la oficina también estaba en completo desorden, incluso más arruinada que toda la mansión.
- ¡TN!.-Demencia me hizo observarla.- ¡Tú que si me haces caso, mira el techo!.-Señaló repetidas veces hacia arriba con ambas manos. Tal como me dijo, mire hacia arriba y me encontré con un gran hoyo en este.
Éso explica el extraño cambio de luz de la oficina.- Ah.. ¿Señor?..-Murmure sin apartar mi vista del hoyo.
- ¿¡Que!?.-Se quedó mirándonos hasta que noto lo que tanto nos tenia concentradas.- ¿¡Que demonios!?, ¡Demencia!, ¿¡Que le hicieron a mi oficina!?
Demencia se encogió en su lugar y negó repetidas veces.
Flug y 5.0.5 se asomaron por la puerta y de igual manera, el hoyo en el techo fue lo primero que notaron.- A-ah.. ¿Jefe?..-Dijo Flug señalando el techo.
- ¡Ya lo se!.-Miro a Demencia y luego a 5.0.5.- ¿¡Me explican que hicieron!?
- ¡J-jefe!, Le puedo asegurar que 5.0.5 y Demencia no fueron responsables de estos destrozos.-Flug se paró frente a 5.0.5 y este sólo se encogió cubriendo su cabeza detrás del doctor. Demencia aprovechó que Black Hat se giró a dirección de ambos para esconderse detras de mí.
- ¿¡Entonces quien demonios fue!?.
- ¿Un héroe?.-Fui la primera en sugerir. Todos me miraron. Black Hat quedó pensativo sin apartar la mirada de mi.
ESTÁS LEYENDO
SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】
Fanfiction●Fecha de publicación: 21/Septiembre/2017 ●Fecha de concluida: 8/Abril/2018 ●Estado de la historia: FINALIZADA, (En edición). ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 》Atrapada entre dos grandes corporaciones que se llevan un gran odio mutuo desde tiempo...