》Incomodó.
Suspire.
Me encontraba bastante cansada.
Mientras el Dr. Flug y yo charlabamos llego Black Hat muy molestó y con pintura verde por todo su ser. Inmediatamente pense en Demencia y otra de sus cosas.
El Dr. Flug se asustó y yo rápidamente me incorpore de mi asiento para ponerme derecha como soldado.Le regaño al Dr. Flug y lo puso a trabajar en un aparato nuevo para congelar a las personas o algo así. Después dirigido su mira a mí.
- T.-Me señaló con una de sus garras.- Sigueme.-Me apresure a seguirlo.
Dimos otra caminata larga y incómoda entré los pasillos de la mansión, yo iba detrás del él por supuesto.
Llegamos nuevamente a su oficina y de igual manera me pidió -o más bien gritó- que cerrará detras de mi.
- ¿Necesita algo?.
- Necesito que laves mi traje.
Asenti esperando a que me indicará dónde estaba el dichoso traje sucio, él se me quedó viendo.
¿¡Habla del que lleva puesto!?
Ok, no se porque me alteró, ¿que tiene?.. ah, si... que nisiquiera se mueve sólo se queda ahí como si estuviera esperando a que yo se la quitará.. ¡ésa es la razón de mi exaltación!.
Cuando pense que no haría nada más, se retiró a una de las puertas de la oficina que supongo yo es un baño o vestidor no lo se. Durante su caminó a la puerta, pude notar como desabotonaba su camisa y aflojaba su corbata. Entró a lo que parecía ser un baño y cerro la puerta.
Juguetie con mis dedos esperando una señal o orden cuando después de unos minutos él abrió un poco la puerta y dejo en el suelo una canasta con su ropa manchada en pintura además de sus zapatos pero, no su sombrero.Cuando di un paso para acercarme y tomar la canasta él cerro de un portazo la puerta, luz verde para acercarme y tomar la canasta y alejarme antes de que se le ocurriera abrir la puerta pensando que yo ya me hubiese ido.
Tome la perilla de la puerta de su oficina y me giré nuevamente a la puerta de baño esperando a que me hablase, en su lugar escuche la llave de agua abrirse -quizás la ducha- Suspire y salí con la canasta en manos.
No sabía -evidentemente- dónde se hallaba el cuarto de lavado así que tuve que buscar a alguien.
Afortunadamente me encontré a 5.0.5 y le pregunté, éste agradablemente me guio y incluso insistió en lavar la ropa pero yo le dije que no, no quisiera meterlo en problemas si Black Hat se entera que él hizo todo por mí.Lavar su ropa fue bastante complicado -e de admitir- ¿pero que me puedo esperar de la ropa de un ser sobrenatural?, digo, la ropa por si sola no intentó matarme ni nada por el estilo pero por ahi vamos. 5.0.5 me ayudó con sus zapatos y listo, ahora sólo era cuestión de dejarla en la secadora, ¿quién iba pensar que en una mansión tan peculiar hubiera una secadora y lavadora cotidianas? Yo me esperaba encontrarme con algun inventó del Dr. Flug como una lavadora inteligente o una lavadora y secadora monstruo que lavase las cosas por si misma, que loco.
Una vez que la ropa quedo casi por completo seca, la doble cuidadosamente y la puse en la canasta mientras llevaba los zapatos en otro mano.
Me encamine de nuevo hasta la oficina de Black Hat y toqué dos veces, nada. Prosegui a entrar y cerrar la puerta detrás de mí, me percaté de que la llave de la ducha ya no estaba corriendo por lo que me imagino él a de estar esperando que llegará con su ropa. Se tarda bastante en bañarse por lo que veo.Me quedé parada frente a la puerta del baño esperando a qué saliera o me pidiera su ropa -porque por otro lado, no quiero que salga asi nada más-.
El picaporte se movio y mi atención se fue directamente a la puerta.Unos minutos después la puerta se abrió un poco pero esta vez no era sólo su brazo, si no que él mismo se veía a través de ésa pequeña abertura y -gracias al cielo- llevaba una bata blanca cosa que me resultó graciosa ya que no creó sea muy normal en él usar ropas que no sean oscuras o negras, y no menos importante su sombrero de copa. ¿Que nunca se lo quita?.
Se quedó estático para después levantar la mirada y observar que yo estaba presenté, por su expresión es obvio que no esperaba encontrarme aquí y en este preciso momento.
Mi mirada rápidamente cayo al suelo y me negaba rotundamente a levantar la cabeza y decir algo.
Lo escuche suspirar.
- Dame mi ropa.
- S-si.-Torpemente le tendi la canasta con sus zapatos aun sin siquiera levantar la mirada. Sentí como una de sus manos toco una de las mias que sostenía la canasta, solte un suspiro del susto y mis brazos se erisaron. Él pareció ni notarlo -por suerte-.
Creí que se metería nuevamente al baño a vestirse pero en vez de éso pasó a un lado de mí. Gire un poco mi cabeza esperanzada de que no me viera, él puso enzima de su escritorio la canasta y los zapatos los dejo caer al suelo.
Levante la cabeza y me quede de espaldas a él mirando aún la puerta de baño, completamente estática. No me movería a menos que me lo ordenará.
Esperé unos segundos más y ahogue toda palabra que mi boca quisiera emitir para romper el silencio y hacer presencia, no, preferí girar nuevamente mi cabeza para poder verlo de reojo.
Un escalofrío recorrió mis piernas en cuánto note que el aún seguia de espaldas a mi y que se estaba por quitar la bata -y obviamente yo retire mi mirada antes de ver algo más que su espalda alta y hombros descubiertos-.
¿¡Planea vestirse frente a mí!?
________________________________________
Próximos capítulos:
》No te eches para atras.
》Video.
ESTÁS LEYENDO
SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】
Fanfic●Fecha de publicación: 21/Septiembre/2017 ●Fecha de concluida: 8/Abril/2018 ●Estado de la historia: FINALIZADA, (En edición). ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 》Atrapada entre dos grandes corporaciones que se llevan un gran odio mutuo desde tiempo...