🎩Capítulo 49🎩

1.9K 210 48
                                    

》Ella me quiere muerto. PARTE 1.

Narra TN (Tú Nombre).

Demencia terminó en los suelos junto a Flug quien se apartó rápidamente de ella y se levantó como si estuviera apresurado por decir o hacer algo.
Nisiquiera tuve la suficiente confianza como para hablar o salir, simplemente me asomé por un costado como si la sola presencia de Flug me asustara. Porque si Flug vino, Black Hat también vendrá.

Flug fue directamente a su escritorio ignorando la sola presencia de Demencia sin siquiera preguntarse dónde estaba y busco entre sus cajones algo con sudor bajando de su cuello.

- ¿Buscabas esto cerebrito?.-Demencia hizo presencia en los oidos de Flug al momento de levantar el susodicho aparato en su mano y con la otra tomando su cadera intentando picarlo.
Flug miro detenidamente lo que Demencia traía y se acerco a ella con la mano alzada pidiendo lo que era suyo.

- Dame éso.

- Obligame.-Ella lo empujó ligeramente con una mano intentando retarlo pero él simplemente no siguió su juego y tampoco perdió la paciencia.- Habla, ¿Dónde esta Black Hat?.-Demencia pareció hablar por mi. Flug suspiro agobiado.

- No lo sé, desapareció ante mi después de que ustedes se fueron corriendo por el pasillo. Gracias a ustedes casi me ahorca.-Hablo molestó. Sentí la necesidad de salir de mi escondite casi creyendo que estaba segura ya que él no estaba, ¿pero donde podia estar sino en la mansión?, y en realidad no era como si este escondite realmente fuera de utilidad, suponiendo que él podía oler mi miedo entonces aparecería sin problema delante mió y me comería viva.

- Quiero irme de aquí.-Respondí como una niña pequeña, sintiendo que era responsabilidad de ellos protegerme de su lider, o siquiera de llevarme a un lugar mejor. Me sentí incomoda y el ambiente se sintió igual.
Nisiquiera sali de mi escondite aún casi sintiendo que lo mejor era que Black Hat acabara conmigo de una vez por todas ya que ¿Quien me extrañaria?, no significó lo suficiente para Flug o Demencia como para que ellos arriesgaran su vida por mi y nisiquiera sé si tengo familia o que fue de mi antes de todo esto, antes de que C.U me quitará la memoria.
Si, Demencia salvo mi pellejo en más de una ocasión, pero ¿quién dice que ella no lo esta pasando mal por pensar en las consecuencias por las que pasará cuando todo esto acabé?, sin mencionar que Flug nisiquiera se molestó en pensarlo más de dos veces como para seguir y obedecer a Black Hat cueste lo que cueste, lo reconozco, yo también estaría al lado de mi lider por miedo o pánico a saber que me haría si desobedeciera y me pusiera en su contra.
Estoy segura que Demencia siente ahora que no puede retractarse de "apoyarme" ya que independientemente de si ella va ahora a besar los pies de su lider este no considerará perdonarla.

Estoy segura que no se atreve a admitir que sabía que nuestra "revelion" no llegaría tan lejos, tanto ella como yo sabemos que nuestra lucha contra Black Hat terminara cuando él me aniquile pero ninguna de las dos quiere admitirlo, no es que se "desatara una pelea épica para evitar que me mate" porque simplemente yo no tengo poderes y nadie vendrá a salvarme, sería muy feliz si mi ex-líder viniera a salvarme pero ya sería mucho soñar, además de que lo último que quiero es ser rescatada por un héroe.

- Si él no a venido a matarte.. es porque seguramente lo esta considerando, sólo hace ver cómo si nos estuviera acechando pero estoy seguro que fue a su oficina a curarse o pensar las cosas.-Me trató de animar Flug, hablando como si pudiera leer perfectamente el futuro o como si Black Hat se lo hubiera dicho.
Aún así yo sabía que de nada serviría.

Suponiendo que Black Hat ya no busque matarme y que haga de cuenta que solo fue un simple "enojo", yo me cagaria enzima cada que tuviera que ir a atenderlo a su oficina como si fingiera que no trato de matarme.
Se me hace difícil verlo de la misma manera con todo lo que a pasado, y curiosamente yo aún no tengo respuestas.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora