🎩Capítulo 19🎩

8.5K 657 754
                                    

Especial, parte 3.

Antes que nada, se les advierte que todo el capítulo tendrá contenido explicito.

No se hablara de nada relevante a la historia así que los que no quieran leerlo se lo pueden saltar sin problemas.

Bien los que se quedarán, asegúrense de usar casco(?)

________________________________________

Narra TN

Mis manos temblaban. Estaba completamente nerviosa.
Lo admito, tengo miedo de lo que él pueda hacer.

Me detuve en cuanto él así lo hizo. Saco de su traje una llave algo vieja y la uso para abrir su oficina. ¿Desde cuando cierra su oficina?.
Una vez la puerta se abrió, se hizo aun lado para dejarme entrar y así hice.

La oficina estaba completamente oscura pero era entendible, era de noche y apenas se podían distinguir pocas cosas gracias a la luz del exterior de una ventana. Todo esto sólo me daba la sensación de que había entrado en la guarida de un monstruo.

Escuché la puerta ser cerrada he inmediatamente me gire mi jefe pero este ya no estaba, era éso o el simple hecho de que al usar ropas negras no lo podía distinguir con claridad.

- ¿Qué buscas?.-Escuche su voz detrás de mí, su tétrica y grave voz. Pegué un pequeño brinco y me gire para encontrarlo recargado en su escritorio con los brazos cruzados. No entiendo porque parecía molesto.
Tardé un par de segundos para adivinar su juego, no estaba molestó, fingía para tenerme a mi segura de que él no estaba ni un poco desesperado por nuestro encuentro.

Si, como no.

Detrás de él se encontraba su ventana, la cual iluminaba perfectamente la oscuridad con una luminosidad rojiza, esta me permitía distinguir que se encontraba ahí, porque su silueta estaba frente a la ventana, frente al escritorio. Sus ojos brillaban con un color rojizo que me asustaba pero que a la vez me llamaban.

Ésos ojos miraban con detalle cada parte de mí, seguramente imaginando que hacer conmigo ahora que habíamos llegado tan lejos. De alguna forma, con solo sentir su presencia, me sentía inofensiva, vulnerable, y -por más mal que eso suene- me gustaba, además, era lo que él quería. Introducirme en un ambiente dónde él se sintiera superior en todos los sentidos, todo para volverme loca.

Rompí el silencio que ya tiempo atrás se había formado.- ¿Qué...?.-Me interrumpió.

- Quítate el vestido.-Mi respiración aumentó considerablemente. Ahora quería que me desvistiera frente a él, algo irónico por cierto acontecimiento que sucedió días atrás cuando él se estaba vistiendo a mis espaldas.
Supongo que quería probar mi obediencia, si era capaz de hacer una tarea tan simple, pero a la vez incómoda.

Dirigí mi mirada al suelo. Ahora me estaba arrepintiendo. No solo por el simple hecho de que yo nunca he hecho esto, si no que me moría de vergüenza. ¿Y si no soy suficiente para él?, porque hay que admitirlo, hay mujeres más física o estéticamente atractivas que yo, puede que nisiquiera terminemos haciendo nada y él se atreva a burlarse de mí, lo cual lo veo muy capaz. 

Puse las manos detrás de mi cuello, justo donde el cierre del vestido se hallaba. Tenia dificultades para bajarlo, él lo noto.

- Ven aquí.-Asentí y me acerqué a él, le di la espalda y esperé con algo de temblor que hiciera lo suyo.
Apartó el poco cabello que caía en mis hombros y espalda para tener mejor oportunidad de bajarlo.
Una vez que sentí el vestido lo suficientemente flojo, levante un poco los brazos y este cayó instantáneamente dejando a la vista mi sujetador y un pequeño pantaloncillo que cubría mi ropa interior restante.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora