》Algo que explicar.
Escuché unos golpes provenientes de mi puerta, eso fue lo que logro despertarme porque si no los escuchaba estaba segura de que seguiría durmiendo.
Me levanté con dificultad, ya que sentia un dolor extremadamente punzante de mi cintura para abajo, así como además un ardor en todo mi cuerpo como ai hubiese sida estrujada con una cuerda o algo peor. Ése dolor no se comparaba al que mi cuello, hombros y clavícula sentían.
No soy tonta, se lo que paso a noche pero me es vergonzoso siquiera recordar alguna escena. Nisiquiera se con que cara me presentaré a trabajar. ¿Y si los demás nos oyeron? Suena hipócrita que me preocupe ahora, si hace unas horas parecía no importarme absolutamente nada.
Los golpes en la puerta se detuvieron, éso me relajo un poco.
A falta de un espejo o algo que logrará reflejar lo suficiente mi rostro, tuve que optar por tocar cada parte de mi cuello para reconocer las marcas y asegurarme de taparlas con mi uniforme que por suerte habia dejado aquí, al igual que ropa interior de repuesto, el problema era que deje la ropa que estaba usando en su oficina, el vestido no me importa mucho no era mio de todas formas.Cuando me habia cambiado y disimulado -casi porque completo- el dolor de todo mi cuerpo. Abri la puerta y me encontré con 5.0.5 que me miraba algo preocupado.
- oh, hola 5.0.5 ¿Pasa algo?.-Él apuntó a uno de los tantos relojes que se hallaban en los pasillos de la mansion.
Ya era tarde, me había quedado dormida y eso no era bueno.
5.0.5 inclinó la cabeza aún preocupado, supongo yo que me preguntaba porque me quede dormida.- ah.. ¡descuida! Es solo que.. anoche tuve mucho trabajo, me quede hasta tarde en la fiesta, estuve llevando y trayendo la cena a todos los invitados y perdi la noción del tiempo.-Sonreí de lado, él simplemente dio dos golpecitos en mi cabeza con una sonrisa comprensiva.Nos encaminamos a la oficina de Black Hat donde nos despedimos y cada quiénse se fue a hacer lo suyo.
Aquí venía lo peor.
Toqué tres veces la puerta y un "pasé" algo malhumorado se escuchó del otro lado. Abri con cierto temblor la puerta y lo primero que vi fue a Black Hat en su escritorio apoyando su cabeza en su mano con una expresión aburrida, lo siguiente fue a Flug que se hallaba sentado frente al escritorio en una posición encorbada pero al momento de mirarme se enderezo.- Llegas tarde.- ¡Tu tienes la culpa!.
Black Hat me hizo un ademan para que entrará y me quedará parada al lado de Flug.- L-lo siento.. me quede dormida.-Murmure y él sólo suspiró indignado.
- TN, ¿Tu te enteraste?.-Me pregunto Flug, yo arque una ceja.
- ¿Enterarme?.-Pregunté.
- Aquí va de nuevo.-Dijo Black Hat frustrado y prestandole más atención a unos papeles que a nosotros.
- L-lo siento jefe.. pero creo que TN podría ayudar... es una chica después de todo y..-Fue interrumpido.
- No tiene necesidad de saber nada.-Termino lo que iba a decir.- A ella no le importa esto doctor, ¿O a caso quiere meter chismes a los demás?.
-P-para nada solo intentaba..
- Salga de aquí y haga su trabajo antes de que me arrepienta de dejarlo irse sin despedirlo con una patada.-Flug asintió rendido, salió de la oficina dejándonos sólos y a mí completamente confundida.
- ¿Te caiste al despertar?.-Hizo burla a mis gestos al intentar disimular mi dolor.
- No es divertido.-Murmure avergonzada y mirando mis pies. Lo escuché reir.
- Tu ropa esta en la lavandería, me encargué personalmente de llevarla hasta allá para ahorrarte la vergüenza.-Oh, que atentó que es...
Estar una vez mas en el lugar donde perdí mi virginidad -exactamente en el escritorio- me daba entre vergüenza y escalofríos, a él nisiquiera parecía importarle.
ESTÁS LEYENDO
SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】
Fanfiction●Fecha de publicación: 21/Septiembre/2017 ●Fecha de concluida: 8/Abril/2018 ●Estado de la historia: FINALIZADA, (En edición). ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 》Atrapada entre dos grandes corporaciones que se llevan un gran odio mutuo desde tiempo...