》Estoy enfermo.
Narrador omnisciente.
Era obvio que las cosas no eran lo mismo.
Black Hat habia llegado a su hogar antes de que la noche cayera, no planeaba quedarse todo el día escuchando a los insolentes que se hacian llamar villanos, todo el día.
Cuando llegó a su hogar él mismo se extraño de tal ausencia de escándalo. No era normal.Por un momento el pánico y la furia irracional habian llegado hasta su mente con el pensamiento de que algo malo habia sucedido en su ausencia y esto seria la razón de tal extrañeza en su hogar, pero se controló y buscó la respuesta de tal tranquilidad.
Buscó por la sala, cocina y laboratorio, no habia señal alguna de vida a excepción del gigantesco oso celeste que dormia pacíficamente en su pequeña cama, con esto, Black Hat supo que no corrían peligro ya que 5.0.5 estuviera alterado o simple y sencillamente no estaria ahí durmiendo.
Ignoro al oso y continúo su búsqueda por sus subordinados.Pensó que quizás era una broma de mal gustó, esto se supone le deberia dar igual, después de todo: "no le importa que pase con ellos" pero algo era seguro, si se trataba de una broma era obvio que él no desearía caer en ella.
Paró en secó enmedio de un pasillo al pensar haber escuchado un sonido muy corto proveniente del cobertizo.Sin gastar tiempo, se desvaneció en un aura negra para aparecer allá arriba y poner una de sus peores caras justo cuando apareció para asustar a sus subordinados que según sus sospechas "estaban escondidos".
Si, hubo un susto de por medio, pero no era de quienes él esperaba.
Ésa persona solto un grito y retrocedió tropezando y cayendo al suelo y tirando unas cajas y unos palos de escoba.- Ah.. eras tú.-Black Hat rápidamente extendió la mano para que la chica la tomase.- ¿Que se supone que haces aquí arriba?.-Habló con cierta molestia ya que esperaba encontrar a los demás.
- Estaba limpiando.-La joven tomó su mano y se levantó sacudiendo su vestido.- Lamento hacerlo pensar que era un ladron o algo asi por los ruidos pero estaba recogiendo unas cajas.
- No, yo... yo te asusté.-Black Hat suspiro.- ¿Dónde estan los demás?, ¿Hay alguna razón por la que la mansión esté muy silenciosa?.
- Oh, me apena no poder contestar.-Ella levantó una caja.- Los perdí de vista y créame que no he escuchado nada de ellos y ni los he visto.
Black Hat perdió un poco la paciencia creyendo que quizás se habian marchado de la mansión para darse esas "escapadas" que solían hacer para salir y descansar de la mansión cuando ambos eran más jóvenes, Flug un joven y Demencia una adolescente.
El villano tomo el puente de su inexistente nariz y comenzó a reflexionar si ir de caza a por ellos o simplemente dejar que se metiesen en problemas, de todas formas, si Demencia conseguía meter a Flug en un problema como para ser arrestados, él no iría a su rescate esta vez. Éso les sera de lección por desobedecer.
- ¿Jefe?.-Black Hat abrió los ojos y miro a su única razón de no matar a Flug. Ella ya habia terminado con el acomodo de las cajas.- ¿Se encuentra bien?
El malévolo no respondió y con un chasquido de dedos los hizo aparecer devuelta al primer pisó.
Black Hat se cruzo de brazos tras su espalda.- Acompañame.-Black Hat caminó a dirección de su oficina y la joven subordinada le siguio.
- ¿Cómo le fue en la reunión?.
- Terriblemente mal.
- ¿Que?, ¿Fueron muchos villanos?.
- No, fue simplemente aburrida.-Black Hat abrio la puerta y la hizo pasar primero para pasar él después.- Aunque hubo un alboroto que me inquieta un poco.-Se sentó en su escritorio y la jovencita se sento en la silla frente a él para escucharlo atentamente.
- ¿De que se trata?.-Ella se mostró interesada.
- Ellos sospechan de mí.-Pauso.- No entendía muy bien a que se referían pero dijeron que mi presencia se sentia extraña o que había algo diferente en mi pero no precisamente mi apariencia.-Paso una mano por su frente.- Quiero imaginar que lo hacen para molestar aún así no le di o daré importancia, pero no puedo negar que últimamente me he sentido fatal...
- ¿Puedo traerle algo?, ¿Una aspirina o...?.-La interrumpió.
- No, no... puedo con éso.-Se levantó de su escritorio.- Ése no es el único problema del que quería hablarte.-Tomó unas hojas de un cajon en su escritorio, las doblo y las guardo.- Tal parece, uno de ellos advirtió que los héroes.-Dijo con desagrado esa palabra.- Estan enterados de que la organización de donde provienes secuestran humanos para esclavizalos y dicen que estan en búsqueda de todos aquellos para liberarlos, pero aún no han atacado Urban Corrupted** .-La chica miro con preocupación a su jefe y este sabia perfectamente el porqué.- No te encontrarán, y yo tampoco dejaré que eso suceda.
- Se lo agradezco.-La chica sonrió sincera pero el contrario aún seguía abrumado.
Un quejido bajo salio de su boca y se sento forzosamente en su escritorio, la joven rápidamente se incorporó a un costado de él.
- No puedo creer que me este sintiendo de esta manera.- Él no comprendía sus repentinos cambios físicos, de un momento a otro sentia sus piernas dolorosas y temblorosas, cómo si se hubiese golpeado hasta casi romper las.- Sólo es una enfermedad.-Se dijo así mismo.- Cuando el idiota de Flug regresé tendré que consultarle.- A ella le parecía ridículo que fuese por su auxilio después de todo lo que paso -contando su "salida" sin permiso alguno- pero Flug era el único al cual podia consultar.
- ¿Que pasará con Flug y Demencia?.-Black Hat paso su mano por su frente con sólo recordar la manera insolente en que ambos habían escapado pero de todas maneras no le preocupaba, no irian muy lejos y menos con la lluvia que se esta formando fuera.
El mayor abrió uno de los cajones de su escritorio y sacó un aparato que después dejo sobre la mesa para que ella lo viera. El grillete GPS de Demencia.
- Cuando llegue lo vi en el césped.-La menor hizo una mueca.- Y bien, si ellos se creen muy listos pues... que tengan suerte durmiendo bajo un puente porque al igual que ellos nosotros dos nos divertiremos, mucho mejor.-Ella sonrio.
- P-pero.. esta enfermo.-El mayor sonrio mostrando su dentadura afilada. Era obvio que nada lo iba a detener.
Con un chasquido de dedos la mansión completa se encerró, las puertas se cerraron con candados y las ventanas se cubrieron con un panel metálico, todo con la intención de castigar a los dos fugitivos si planeaban volver a la mansión. ¡Que duerman fuera!.
Y así como logró cerrar la mansión, ambos individuos desaparecieron de la escena.
** Urban Corrupted (U.C) es la organización estadounidense dónde rayis (ustedes mijas) fueron llevadas y "entrenadas".
Ya se me hicieron viejones por la espera (?) Preparados porque esto se pondrá feo (no se cuanto falte pero ya se viene).
》Así de simple.
》¡No es una espía!
ESTÁS LEYENDO
SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】
Fanfiction●Fecha de publicación: 21/Septiembre/2017 ●Fecha de concluida: 8/Abril/2018 ●Estado de la historia: FINALIZADA, (En edición). ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 》Atrapada entre dos grandes corporaciones que se llevan un gran odio mutuo desde tiempo...