🎩Capitulo 47🎩

1.6K 199 42
                                    

》Fue un engaño.

Organización U.C

4 de octubre de 2016

- Señor Black Hat, ya hemos perdido bastante tiempo y dinero con usted. Si creé que podemos llegar a un acuerdo por la compra de su equipo de destrucción esta equivocando.-Aquella mujer de voz gastada tomó otro sorbo a su copa de alcohol sin importarle la mirada despreciba del contrario frente a ella. Cuando finalmente se pasó el líquido volvió a mirarlo.- No necesitó ningún tipo de alianza con su corporación, nosotros creamos individuos capaces de servirle a todo ser inferior, usted vende productos en la teletienda. Cómo oye, somo compañías diferentes y puedo darme el lujo de decir que le restó importancia a todo su equipo de destrucción en general.
Si usted quiere comprar otras compañías entonces buena suerte, pero esta no se aliara al sombrero negro.-Y con aquello despidió al ser malevolente y a su fiel asistente.

La amargura de aquel villano describía perfectamente el odio y rencor que sentía en aquel momento.
Tomó el puente de su nariz entre sus dedos y suspiro pesadamente mientras iba en compañía de su asistente por los pasillos a la salida.

- ¿Quiere que apunté los rayos destructores a este lugar al llegar a casa, señor?.-Preguntó el delgado chico caminando al costado de su jefe.

- Olvidalo, tienen escudos.

Sin duda, una de las cosas que más le cabreaba era que rechazaron una buena oferta por parte suya para apoderarse de otra compañía igual de importante cómo la suya en el mundo villanesco. Cuando sus malvados planes fallaban siempre podia contar con destruir aquellos lugares y reirse en cara de aquellos que rechazaron su "acuerdo de paz".

Lastimosamente para Black Hat, C.U no era la compañía que aceptaría con facilidad su oferta.
Él planeaba que una ves tuviera aquélla corporacion en sus manos, haría a cada uno de los humanos secuestrados y con el cerebro lavado en sus esclavos, rehenes para que ningún héroe se atreviera a acercarse a sus propiedades y demás. Demoler el edificio y poner un gran sombrero negro como símbolo de su conquista.

Lamentablemente la duña y villana de C.U no estaba de acuerdo con los planes del de sombrero, ¿y dónde quedaría ella?, ¿dónde esta el 50%?. Ningún trató se iba a hacer si Black Hat seguía aferrado a la idea de que cualquier villano con la suficiente pizca de sentido común, al igual que él, iba a vender sus dominios sin recibir algo a cambio.

Pero tampoco era cómo si ambas súper potencias tuvieran una amistad, o al menos una pizca de amabilidad.
Tanto como la organización Black Hat y C.U tenían sus problemas. No era primera vez que Black Hat era mencionado de mala manera por la compañía.

Ambos tienen su historia de malas rachas y cómo han surgido incluso competencia entre ambas organizaciones por ver quién ofrecía mejores productos, pero ambas iban mal ya que se aventuraban a meterse en territorios que no les correspondían.

La organización C.U se especializaba en vender subordinados/esclavos a los villanos no armas.

La organización Black Hat se especializaba en vender productos y armamento a los villanos no subordinados.

Es como ver a McDonald's vender pizza, tan fácil cómo éso.

Actualmente se vería como C.U aún vendía armamentos y inventos creados por más de un sólo científico, mientras que la Organización Black Hat sucumbiria al no conseguir esclavos humanos y sólo robots que tarde o temprano empeorarian la imagen de Black Hat con sus ridículos fallos hechos por si mismos, no por el descuido del creador.

Por un periodo de tiempo ambas compañías dejaron sus constantes luchas de venta para concentrarse en su mercadeo y sus productos, ya era cosa del comprador lo que escoguiera, aunque obviamente era mejor irse por lo seguro con Black Hat si es que no querían enfrentarse al terrible odio vengativo.

C.U se comportó como una organización que parecía no importarle la competencia pero no era así, en realidad habían muchos planes para sacar a la Organización Black Hat del mercado cueste lo que cueste.
La forma primordial era eliminar al líder, no era la opción fácil pero era aquéllo lo que más se anhelaba.

No más Black Hat Organization. No más Black Hat.

Fue ahí cuando un inocente regaló de "paz" se convertiría en el arma definitiva para la eliminación del líder. Un plan bastante malo a comparación de otros pero lo suficientemente persuasivo para lograr experimentar con los sentimientos del individuo.

Black Hat tomo asiento en su móvil elegante y malvado, un automóvil dignó de su presencia. Su asistente iba en su compañía mientras este se movía por si sólo cómo si realmente estuviera siendo conducido por un chofer.

- Señor, ¿tiene planeado algo?.-Mencionó una vez más el Dr. Flug sobre el tema de antes. Su superior se quedó en silencio pensado detenidamente.
Si no podía aliarse con la compañía más productiva entonces sólo le quedaba acabar con ella, pero tampoco era que tuviera muchos planes que realmente funcionarán, estaba casi seguro que incluso descubririan el chip que este dejo al tocar el mueble de la oficina.

- Lo voy a dejar en espera. Ahora mismo hay cosas más importantes en las que debemos concentrarnos.

Y con eso se terminó la conversación sobre ése asunto. El villano esperaba no darle más de su tiempo a aquel tema, lo estresaba mucho.

Tres días después el encargado de la mansión y lider se encontraba en su oficina planificando otra idea, otra necesidad para destruir algo en común.

¿Quizás un arma para alterar la realidad?.

¿Quizás un arma para detener el tiempo?.

Cualquier cosa, necesitaba pensar rápido que debía crear ahora que antes no.
Si no se le ocurría otra cosa simplemente le quedaba esperar a que Flug lo innovara con otro inventó pensado y planeado por él.
Black Hat realmente se le dificultaba el uso de la tecnología.

- ¡Demencia, detente!.-Cayó a la tierra de golpe al recibir tremendo escándalo que lo hizo rechinar dientes.

Cómo si se tratará de un niñero -término que odiaba usar- se levantó de su escritorio y salió de la oficina en busca de cabezas.
No caminó mucho por la mansión cuando ya se había percatado del estado en que esta se encontraba; manchas de pintura rosa por todas las paredes y el suelo. Seguramente Demencia había tomado el invento de Flug que consistía en arrojar pintura y que se suponía no había forma de quitar... ¿¡Seguramente!?, ¡obviamente lo tomó y ahora sus pisos y paredes se encontraban hechos un desastre!.

Con rabia buscó a sus dependientes y al no encontrarlos se dedicó a gritar a todo pulmón por la posible responsable.

- ¡¡¡DEMENCIA!!!, ¡VUELVE AQUÍ AHORA MISMO Y LIMPIA ESTE DESASTRE!.-La nombrada si apareció pero dando saltos detrás del furioso Black Hat provocándole más.

- ¡Jajaja!, ¡No me atrapas!.-Canturreo la joven imperactiva.

- agh... ¡5.0.5! ¡Atrápala! –El mencionado hizo presencia en el pasillo de la mansión dónde se hallaba su jefe. Sin perder tiempo, corrió como pudo en búsqueda de la chica que no paraba de saltar de un lugar a otro con tal energía.

Y así nuevamente pasó su mañana, con 5.0.5 persiguiendo a Demencia, Flug mostrándole un inventó que tarde o temprano terminaría en manos de la chica y todo se volvería un desastre.

Pero algo había cambiado, algo que normalmente no pasaba y si pasaba el lider siempre conseguía irritarse.
Una visita, ¡Nosotros no recibimos visitas!, ¿¡Quién osa venir a desequilibrar todo!?. Literalmente.

》A través de los ojos de Demencia.
》Ella me quiere muerto.

¡Hola!, feliz Navidad por adelantado (ocuandoestenviendoesto), les agradezco mucho a todos los que siguen la historia, gracias por sus comentarios, votos y leídas, si no fuera por ustedes probablemente cancelaria la historia xD (por en si no tengo una razón más por la que escribo además de pasatiempo).
Estoy realmente agradecida en especial porque les agradó la historia y aunque lamentablemente terminara tardé o temprano esperó que la hayan disfrutado mucho.

♡~♡~♡~♡Besos y felices fiestas.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora