🎩Capítulo 35🎩

2.9K 292 65
                                    

》Qué fue de ti.

Ella acabará con todo.

3 de octubre del 2016.

Narra TN.

Los dedos de mis pies tocaban el frio pisó blanco cristalino. Estaba descalza y sentada en un banco de metal gris frente a una mesa pequeña, un escritorio.
Mi trabajó ahora mismo era el de llenar unos sobres que contenian cartas dentro, poner dirección, fecha y repetir con otras direcciones diferentes.

Para esta tarea, mi mano sostenía la pluma negra con tinta chorreando de la punta. He de admitir que me es difícil escribir con esta técnica, en más de una ocasión mis dedos quedaron manchados de tinta casi irremovible al primer intento de quitarla.

Parecía imposible pero al fin había terminado, el escritorio estaba hecho un desastre, éso si, pero mi sonrisa permanecía al haber triunfado en mi larga tarea que me llevaría toda la tardé -según mi lider-.

¿De que eran aquellos sobres?, honestamente no tenía idea, y algo me decía que mejor era no preguntar y meterme en asuntos ajenos.

Puse mis palmas en la orilla de la mesa con la precaución de no tocarla con los dedos y me empuje hacía atrás con la silla para levantarme y tomar con ambas manos los sobres y de igual manera asegurarme de no presionar mis manchados dedos en ellas.
Caminé hasta el centro de aquella espaciosa habitación y deje los dichosos sobres en la mesada cerca de la ventana grande enmedio de toda la habitación.

Cuando vuelva las verá.

Ahora era tiempo de encargarme de mis manos y la mesa de trabajo que quedó ciertamente llena de lunares de tinta.

Salí empujando con mi espalda la gran puerta ya que no queria manchar el pomo o la madera blanca.
Una vez en el pasillo, caminé sin importarme la desnudez de mis pies, no era un problema especialmente para mí, se me podia perdonar porque era la asistente principal de la líder, pero sí se trataba de una dama real o un caballero, era casi imposible perdonarseles. Que complejo.

El lugar no lucía tan blanco y "fantasioso" como antes lo era, tenia sus decoraciones de diferentes tonalidades vintage, pero éso si, la vegetación permanecia al igual que algunas habitaciones "futuristas" -por decirlo de alguna manera-. A ella le gusta la vegetación.

Éste parecía ser un castillo, un edén por sus colores, decoraciones y su estilo de la época, pero no era así. Este lugar siempre se mantenía en colores blancos, grises y negros -muy pocas veces llegando a otros colores más vivos- al igual que la verde vegetación, mantenia una imagen tranquila y viva, pero no era así.
Detrás de algunas paredes blancas o grises, se ocultaba una habitación de tortura, un lugar, un laboratorio gigantesco en lo más profundo del edificio, un sotano donde toda la "magia" desaparecía; en ésos lugares se hacían experimentos con seres humanos o con héroes cautivos

Llegué finalmente a los baños de mujeres que se encontraban en ése mismo pisó.
Iba a empujar la puerta con mi espalda nuevamente pero una chica de traje salió y me dejo pasar, algo que agradecí sonriendole antes de entrar y que ella se marcharse.

Me incline frente a los lavabos y abri las puertecillas del mueble de baño donde se supone se guardan artículos de limpieza, pero no estaba el paño y no había ningún otro material que me sirviera igual. Supuse que alguien lo tuvo que ocupar y se lo llevo.
Antes que otra cosa, lave mis manos con el jabón hasta dejarlas ligeramente limpias ya que aún existía una tonalidad gris en ellas.
Me acerqué al dispensador de papel y tome pedazos de este, algunos los usé para secar mis manos y los demás los doble y remoje en el agua del lavabo.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora