》El neurótico.
- ¿Puede sentir algo? -.No hubo respuesta. El doctor volvió a hablar fastidiando por aquel comportamiento de su superior.- ¿Puede sentir algún ardor?
- ¿Porque específicamente éso?
- Bueno, generalmente este tipo de liquidos provocan arder las venas una ves es inyectado.
- Por favor, Flug, no soy un maldito humano.-El doctor y científico rodo los ojos tras sus lentes. Agradecía ferozmente que su lider no le hubiera visto hacer aquél gesto infantil.
- Bien. Teniendo en cuenta su ausencia de dolor por los fármacos, estoy en lo correcto si le digo que los efectos secundarios de su enfermedad no van más haya de la sensibilidad humana.-El mayor solto un suspiro.- Pero .-Se tenso.- Creó que esto no será eterno. Lo lamento.
El mayor se sento en la camilla y tomo con sus garras desnudas la camiseta del doctor, Su vista se nublo por un momento gracias a que estaba acostando mirando forzosamente los tubos de luz que recorrían el techo.
El chico sintio que toda su tranquilidad y confianza se había quedado por los suelos. Recordó porque le temía a su jefe.
El Ser no tuvo pena en clavar sus uñas afiladas y negras en la palida piel del muchacho, causando en él un despertar de sus peores pesadillas.- ¿Lo lamentas?.-Alzó la voz sin llegar a gritar, dando un toqué grueso y terrorífico en su garganta, si es que aún más se podía.- ¡Lo lamentaras cuando te tenga debajo de mi pié!, Explica lo que haz dicho.- Exigió.
- U-Usted puede empeorar, así de facil.-Salió su voz trémula. El mayor no estaba satisfecho, ésa respuesta era muy corta.
Le sacudió una vez más y bastó para que el opuesto entendiera el gestó.- Los síntomas se cortan, puede sentirse realmente mal o débil en ciertos tiempos y en otros los síntomas desaparecerán, justo como ahora. Lamentablemente si no encontramos la causa de su posible enfermedad, esta puede empeorar hasta el punto en que será vulnerable.Vulnerable. Definitivamente un concepto que no entraba en su diccionario.
El sueño hecho realidad para todos ésos malnacidos héroes. Que el grandioso Black Hat les de ventaja, algo que definitivamente no iba a permitir.Le soltó de la camisa y bajo sus pies de la camilla para sentarse. El doctor acomodó su camiseta mientras se alejaba.
El mayor tenía una mirada perdida sobre el suelo blanco del laboratorio donde se reflejaban ligeramente la luz blanca.Internamente se reía de la absurda respuesta que le dio su mano derecha horas atrás, ¿Él, sentirse débil sólo por estar enamorado? ¿Que respuesta era ésa?, sin dudar, esto era más serio que un simple sentimiento humano. Quizás era sólo una indirecta de parte del doctor para decirle que se a comportado de manera muy estupida a causa de su última empleada. Estúpido.
- Quiero que encuentres la causa y enseguida una cura.-Sin nada de paciencia, Black Hat tomó el delgado tubo de plástico que iba conectado a la aguja estéril en las venas y lo estiro sacandolo y quitando la aguja. No le importó que de su brazo saliera un líquido negro -sangre- y se fue de la habitación sin antes tomar su saco de una mesa de metal y tirando algunos materiales del doctor que se encontraban debajo de la tela.
¿Y si lo habían envenenado?, era posible, Flug, Demencia, incluso el angelical oso azul, eran sospechosos, todos tendríansus razones, pero... ¿Y ella?, para nada.
¿Y si Demencia le contagió algo?, Demencia se la pasa algunas veces merodeando el jardín y dando vueltas desde fuera de la mansión, seguramente se contagió de una enfermedad humana y se la transmitió a él por medio de ésos apretujones que ella hacía llamar abrazos.
¿Y si él mismo se contagió al estar presente en el laboratorio del doctor y científico?, posiblemente. Flug experimenta con tantas cosas que no sería extrañó no agarrar una enfermedad que -en este caso- le resultará "sensible" a él por ser un demonio y no un humano. Tonterías.- Black Hat, señor.-Y entonces cayó a la tierra mirando que estaba fuera del laboratorio de Flug y a uno de sus costados se encontraba la última empleada.
Se giró para estar frente a frente a pesar de estar a un brazo de distancia.Sus pequeños labios, que brillaban gracias al bálsamo labial, se abrían ligeramente tomando aire de la posible carrera que hizo para llegar hasta su presencia, sus piernas temblaban como evidencia extra de éso. Sus pequeñas manos jugueteaban entre ellas dejando en evidencia su ya presenté nerviosismo. Sus ojos cristalinos le veían con atención como si estuviese esperando una reacción hostil de parte suya.
Le pedia a gritos que perdiera el control por ella.
- ¿Se encuentra bien?, ¿Que le dijo Flug?, ¿Necesita algo? -Necesitaba oler su cuello ahora mismo. Éso era lo que quería.
- No, estoy bien.-Ignoró la segunda pregunta y se giró dándole la espalda para dirigirse a su oficina. La miraba de reojo con el ruego de que le siguiera y ella lo hizo como era su costumbre.
Lo admitía, cada vez que la miraba sentía que algo se movía en su pecho, y no eran precisamente las almas que había devorado tiempo atrás. Él no podía explicarse.
Eran en estos momentos en los que realmente se arrepentia de todo lo que le había dicho, todas aquellas arrogantes palabras que le escupia en su cara para hacerse sentir deseado. Ésa era su debilidad.
Pero ¿Que podía hacer?, era demasiado orgulloso para pedir disculpas y odiaba aquéllo.Abrió la puerta de su oficina y se hizo a un lado en su espera.
Ella se sorprendió por ése gestó y entró dudosa.
Ambos estaban nuevamente en la habitación dónde se escondían muchos secretos.Él se sento en su gran silla sacando una hoja limpia de un cajón de su escritorio.
Ella le vio escribir con un bolígrafo.Las cosas se movían muy rápido a su alrededor, realmente deseaba poder detener el tiempo y hacer todo aquello que nunca hizo, amar a alguien. En efecto, un ser de millones de años a vivido su vida contemplando la caida de muchas y, por supuesto, sus propias victorias, jamás se a dado el gusto de compartir sus más infelices deseos de maldad con nadie más, no le hacía falta. Y ahora, que reconsideraba el hecho de que en algun momento, quizás en algún espacio tiempo muy lejano tenía las posibilidades de desaparecer y volver al averno de donde salió, debía pensar en un plan, o varios si es que podía.
Black Hat no era ningún idiota, pensaba siempre en todo, no por nada era considerado un gran villano por muchos, él obviamente tendría un as bajo la manga si llegaba a aparecer una situación en la que el fuese derrotado -cosa que esperaba que no sucediera hasta muchos milenios después, o tal vez nunca-.- Debemos hablar de algo importante.-Ella entro en pánico.
- ¿Sobre que asunto?
- Mi muerte.
Me siento muy mal por hacer que gracias a esta novela ustedes vean muy feo al jefazo :c y es mi culpa, me la bañe (?)
Necesitó de sus opiniones para vivir (?).
Otra cosa, me di cuenta que me equivoque la otra vez, voy a hacer un facfic trio, BlackxDemenciaxFlug, el segundo seguirá siendo Flug x tú.
Cuando tenga las portadas y la sinopsis les dare a escoger cuál se estrenara primero (no puedo poner las dos al mismo tiempo, si se da la oportunidad lo haré).Vərtigo: un poquito pero la neta no we (?
》Aún te miró.
》Muerte.
ESTÁS LEYENDO
SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】
Fanfiction●Fecha de publicación: 21/Septiembre/2017 ●Fecha de concluida: 8/Abril/2018 ●Estado de la historia: FINALIZADA, (En edición). ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 》Atrapada entre dos grandes corporaciones que se llevan un gran odio mutuo desde tiempo...