🎩Capítulo 16🎩

6.5K 662 309
                                    

...Y yo estoy cayendo en eso.

El salón de eventos ya estaba completamente arreglado, 5.0.5 y yo nos aseguramos de darle mantenimiento casi toda la tarde, Demencia se iba a unir como la otra vez pero terminó por excusarse y marcharse. Que se puede esperar de ella.

- ¡Se ven muy bien 5.0.5!.-Grité al gigantesco oso quién se encargaba de poner los manteles en cada una de las mesas -las cuales eran bastantes-. Él oso celeste asintió con una sonrisa adorable y continúo con lo suyo asegurándose de que no quedará ni una sola arruga en la mesa y este bien extendido el mantel.
Me estaba encargando de colocar las cortinas -cosa que si no era fácil para 5.0.5 para mi era imposible- estas eran bastante grandes ya que las ventanas asi lo eran, sin mencionar el peso que daban. Era necesario que subiera a una escalera para poder ponerlas aunque sentia que gracias al propio peso de las cortinas me caería en cualquier momento, no podía obligar a 5.0.5, él parecía temerle a la escalera, no lo culpó, en ocasiones también tengo vértigo.

- Este lugar se ve mejor de lo que esperaba.-Gire un poco mi cabeza hacía la entrada y ahí estaban Black Hat y Flug apreciando nuestro esfuerzo para que el salon se viera bien de nuevo.- Aún recuerdo la última vez que lo vi así.

- ¿Fue cuando se incendió su pierna jefecito? ¿O la vez en que un dedo apareció en el plato de los mariscos?.-Mencionó Flug levantando el dedo indice. Black Hat lo fulmino con la mirada y Flug simplemente rio nervioso.

- ¡Yo también ayude Blacky!.-Apareció Demencia a un lado de Black Hat. 5.0.5 la miro molesto y empezó a regañarla con pequeños gruñidos moviendo su pata derecha mientras la otra la tenia en la cintura.- ¡No escuches al oso!.-Le grito en el oido y este se molesto.

- ¡Agh! ¡¡Ya callense!!.-Habló con una voz demoníaca haciendo enmudecer a los presentes. Se dio media vuelta y se fue de ahí sacando humo.

Baje de la escalera y me dirigí a los demás.- ¿Y que tal? Se ve muy bien ¿no es así?

- Si.. me sorprende que en tan poco tiempo lograron transformar todo esto.-Sonreí.- L-lamento no haber estado para c-cooperar.. pero Black Hat me ordenó no salir de mi laboratorio hasta terminar con los prototipos de unos diseños que hice.

- ¡Genial! ¿Puedes mostrarme los luego?.. ¡Digo!.. mejor.. mejor los vere cuando los estrenes.. ya sabes.. no puedo estar a un perímetro de ti.-Rei nerviosa ya que tenia cierta vergüenza de solo pensar en las cosas que Black Hat le habra reprochado por culpa mia. Flug también parecía algo incómodo por eso, estábamos hablando como si nunca hubiese pasado algo.

Mientras Flug y yo reíamos incómodos, note que Demencia y 5.0.5 no dejaban de mirarnos a la distancia, a pesar de que 5.0.5 no entendía nada Demencia perfectamente nos miraba con una cara perversa como una amiga miraria a otra cuando habla con el tipo que le gusta. Suspire por ello y tome a Flug del brazo llevándolo fuera de esa sala para que pudiera hablar con él, este se sorprendió pero igualmente me siguió.

- Flug, ¿Que fue lo que te dijo?.-Flug miro a todos lados sin sañal del jefe para suspirar y sediendo a mi pregunta.

- Fue hasta el laboratorio a gritarme, al principio no entendí la razón ya que simplemente entro sin más a decirme "no te atrevas a acercarte demasiado", no entendí porque decía éso hasta que te mencionó, todo tuvo sentido.-Hubo una pausa bastante incómoda, él miraba sus dedos y yo simplemente pensaba como es que Black Hat se atrevía a reclamar algo tan tonto -incluso para él-.

- ¿Algo más?.-Pregunté esperando que me dijera que eso había sido todo, que nada de esto paso a mayores pero obviamente tratándose de Black Hat nada era tan facil.

- Me tomo de la camisa y me empujó contra mi escritorio.- Un nudo se presentó en mi garganta.

- Flug, lo siento mucho.. no quería meterte en esto.

- No es tu culpa, después de todo tu tampoco puedes hacer nada contra él.-Imaginé que debajo de esa curiosa bolsa de papel se hallaba una sonrisa comprensiva, una sonrisa que yo no me merecía ya que yo también soy culpable de todo lo que esta pasando, yo también me enamoré de él, ambos al parecer compartimos deseos uno por el otro.- Veo que tu herida ya sano.-Arque una ceja confundida hasta que él me recordó señalando que tenía una herida en el hombro.

- ¡Ah! Si... ¿Genial no?.-Rei incómoda con solo recordar como me "cure". Flug no era tonto, él sabía que es imposible curar una herida, de la talla que era la mia, así de rápido.

- ¿Y como exactamente lograste sanar la así de rápido?.-Puso una mano en su bolsa, donde supongo yo era su barbilla, pensativo y analizando detalladamente el lugar donde debía estar mi herida.

- M-me tengo que ir.. debo llevar algo a la oficina de Black Hat.-Menti, queria huir, no podia seguir dando la cara a quien es víctima de algo que provoque, y tampoco quería darle mucha importancia al asunto, y si, esta es mi manera de resolver algo. Soy una cobarde.

Flug asintió algo confundido por mi comportamiento sospechoso, en cuanto me dejo ir pude salir corriendo a un pasillo fingiendo ir muy apurada a un lugar en particular.
Me detuve enmedio de un pasillo y recargue mi espalda contra la pared tapizada de negro, para tomar un respiro.

Debería aclarar mis dudas antes de hacerme falsas ilusiones -o siquiera, antes de culpar me-, ¿Y si Black Hat no siente nada por mi? ¿Y si solo me seduce para conseguir sexo de mi?. Aún y si el no sintiera algo por mí yo ya habría perdido el juego, en poco tiempo logro conquistarme, quizás le fue fácil ya que yo jamás en mi vida he probado el amor o el enamoramiento y mi trabajo lo dice todo, nunca me he dado ésa libertad ya que siempre he estado en disposición para mis líderes y no para distracciones como lo sería el tener un romance, pero esto es diferente, es mi jefe del que hablo.
Repasando bien, él no a dicho que le gusto, si, a dicho que soy suya -y es más que obvio que la mordida es prueba de esto- pero jamás a dicho que se siente atraído a mí, sólo me a marcado como su pertenencia, éso da mucho que pensar. Quizás sea cierto lo que mis conspiraciones dictan, quizás solo me esta llevando a una trampa, y estoy cayendo.

- TN.-Escuché mi nombre a mi izquierda, gire para encontrarme al causante de mis dudas.- ¿Que estás haciendo ahí? ¿Estabas corriendo acaso?.-Notó mi respiración agitada. Su voz sonaba tan tranquila, tan pasiva que parecía como si nunca se hubiera enojado hace un rato.

- Nada.. olvidelo.-Me incorporé despegando mi espalda de la pared. Él se acercó a mi pero no de una menera amenazante o peligrosa -como ya en otras ocasiones-, por un instante pude sentirme normal, como si las escenas de perversión que ambos escondiamos nunca hubiesen sucedido.- ¿Necesita algo?.

- No por ahora, pero presentía que tú necesitas algo.-Arque una ceja. Estoy casi segura de que él no puede leer mi mente ya me lo hubiera visto venir en otras ocasiones si es que así fuera.- Respuesta.-Pero vamos, es un demonio, lo mínimo que debería sorprenderme es si lee la mente o no.

- Y-yo..-Levantó una mano indicandome que guardará silencio.

- Se que vas a excusarte, así que no te molestes en mentirme.-Asenti.

Me quite las penas y la vergüenza de encima.- ¿Que ve usted en mi? ¿Soy...soy solo una empleada? ¿Que vio usted en mí?.-Vi como suspiraba con los ojos cerrados y no los abrio ni me respondió hasta unos segundos después.

- ¿Porque cuestionas éso?.-Iba a hablar hasta que el continuo.- Eres mi empleada por supuesto, eres mi asistente y mi criada, pero también eres hermosa, la jovencita más bella que he visto en mucho tiempo y lamentablemente aún cuando me esfuerzo por verte de otra manera... aún te sigo viendo como una empleada más.-Mi cuerpo soltó un suspiro, un suspiro de decepción y tristeza, no podia evitar sentir como mi nariz ardía y mis ojos se aguadaban.- Y me aseguró de no perderte y que te enamores de alguien más, ésa es la razón del beso, y las caricias.-Senti como levantó mi rostro el cual hace unos instantes se encontraba caido mirando al suelo.- Son igualmente, para que no te olvides que yo soy el único que puede hacerte sentir de ésa menera.-Sus palabras eran muy suaves, las decía de una manera tan tranquila que casi por un momento me sorprendió pensar que quién esta expresandoce asi es nada más ni nada menos que Black Hat.

Próximos capítulos:

》Especial Parte 1.
》Especial Parte 2.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora