🎩Capítulo 26🎩

4.2K 438 257
                                    

》 ¿Y Flug?

Otro día más de caos.

Antes de que todos nos fuéramos a dormir, estuvimos como espectadores observando como la máquina de Flug; "él vigilante" -como la hacia llamar- hacia su dichoso trabajo que consistía en ir por todo rincon de la mancion y prepararse para lo peor, según Flug, sus sensores captarian con facilidad algún cuerpo extraño.
En la mirada de Black Hat casi podia notar que estaba rogando porque funcionará y porque nada saliera mal esta vez, se veia con ansias de destrozar al dichoso intruso, una mirada de sed de sangre pero creo que él tanto como nosotros sabemos que es casi imposible que ése desconocido vuelva a irrumpir la propiedad esta misma noche, quizás no vuelva o quizás le tome un tiempo volver a atacar.

Sobre el hoyo en el techo de la oficina de Black Hat, Flug se encargó de taparlo con ayuda de 5.0.5 y esto le tomo casi todo el día y aunque no quedo como antes al menos Black Hat ya no se queja por la fuerte iluminación de ésa habitación.

Entre a mi habitación para ponerme mi ropa para dormir y -obviamente- descansar, no sin antes esperar alguna señal de que Black Hat se iba a aparecer sin previó avisó, cuando esto no paso pude cambiarme en paz.

Me he pensado en disculparme con Flug, quien se salio rápidamente de control y -mas importante- no escuchó razones fui yo, él solo trataba de ayudar y yo sobre exagere las cosas, quien sabe, igual y él no se equivoca pero esperó que lo haga, no quiero que tenga razón por el simple hecho de que no quiero que aquéllo se haga realidad, Black Hat me abandoné.

Me recoste en mi cama y me tape hasta cubrir mi cabeza por completo a pesar del intenso calor que habia en aquélla habitación.
Tan consentida que me tienes y no me das ni un jodido abanico, Black Hat.

Cerre mis ojos buscando conciliar el sueño y sin más comencé a dormir poco a poco.

(...)

- ¡¡Ah!!

Exclame al ser jalada con mucha fuerza hasta caer de mi cama. Algo me tenia agarrado del pie derecho.
Gracias a que me hallaba en plena oscuridad, por más que intentara encontrar una razon a aquello no podia ver nada. El agarré era muy fuerte como si aquello quisiera llevarme de una vez por todas sin oportunidad de que escapará, tiro fuertemente de mi y me arrastró hasta la puerta de mi habitación para salir de esta, obviamente aplicaría pelea, me agarré con ambas manos del marco de la puerta desde el piso y ésa cosa seguia peleando para que me soltara, de un tirón consiguió que mi agarré se aflojara y pudiera arrastrarme por los pasillos de la mansión. Nuevamente di pelea estirando mi pierna pero solo conseguí lastimarme gracias a un calambre, inútilmente, aproveché el ruido que esa cosa hacia al pelear conmigo y arrastarme para formar un escándalo lo suficientemente fuerte para que alguien viniera a mi auxilio, golpe el suelo con mis puños y por supuesto gritaba.

Cuando me detuve un momento de gritar escuché esta vez los gritos de Demencia y pasos acelerados a mi ubicación pero nuevamente, como la mansion estaba a oscuras y las ventanas cubiertas por una cortina rojiza, no podia divisar si ellos estaban cerca o por donde podian salir.
El agarré en mi pie se aflojo hasta que éste cayó bruscamente al suelo provocándo me un leve dolor, una mano cubierta por un guante de goma -Flug- me tomo del brazo izquierdo y me levanto con cuidado, en cuanto intente apoyar el pie derecho casi me caía pero Flug me tomo pasando mi brazo por sus hombros.
Escuche gritos, golpes y todo habia terminado. Las luces se encendieron, y mis ojos ardieron ligeramente, al acostumbrarme a la vista lo primero que mis ojos vieron fue a Demencia con un hacha en manos, ella me miro con un gestó de preocupación, gire mi cabeza y me tope a Flug ayudándome a pararme y 5.0.5 al fondo con un temblor en todo su ser.

- ¡Maldición!.-Me gire nuevamente hacia donde Demencia y Black Hat venia caminando muy enfurecido y con una horrible apariencia monstruosa en su rostro.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora