🎩Capítulo 1🎩

13.6K 925 313
                                    

》Comienzo.

Era una mañana preciosa en la ciudad a excepción de una pequeña parte de esta donde se encontraba una gigantesca mansión terrorífica en forma de un sombrero.
Esta es propiedad de un horrible... inmundo... asqueroso... Villano.

- ¡¡¡DEMENCIA!!!, ¡VUELVE AQUÍ AHORA MISMO Y LIMPIA ESTE DESASTRE!

Un ser con sombrero de copa gritaba a todo pulmón por toda la mansión en busca del o de la responsable de tal desorden. Gran parte de la mansión por dentro estaba llena de manchas rosas de pintura, tanto las paredes tapizadas como la alfombra.

- ¡Jajaja! -La fugitiva hizo aparición, una chica de extraña pero llamativa apariencia corría a espaldas del hombre con sombrero irritándolo y provocándole. - ¡No me atrapas!

- Agh... ¡5.0.5, ¡Atrápala! -El mencionado hizo presencia en el pasillo de la mansión dónde se hallaba su jefe. Sin perder tiempo, corrió como pudo en búsqueda de la chica que no paraba de saltar de un lugar a otro con tal energía.

El hombre con sombrero se cruzó de brazos dando pequeños golpes con su pie al suelo en espera de que la cautiva sea atrapada por el gigantesco oso celeste. Mientras tanto, un hombre con bata y una peculiar bolsa sobre su cabeza, se acercó al individuo de sombrero con cierto temor.

- Jefe... ya tengo la nueva arma que ordenó. -El nombrado se giró rápidamente haciendo sobresaltar al hombre de la bata.
Con sus manos unidas y una sonrisa de gran sadismo se dirigió a él.

- Excelente... ¡ahora, entrégamela!, La probaré ahora mismos. -El peculiar tipo de bata saco de su bolsillo un pequeño cubo metálico con pequeñas divisiones cuadradas.

- Lo llamó... ¡Cubo de rubik!... y es un generador de dimensiones... el problema es que...-Fue interrumpido ya que su jefe le arrebató el dichoso aparato cómo siempre por su arrogancia y desesperación por ver aquella cosa en acción.

- ¡Es grandioso!, probemos...-Antes de siquiera poner una segunda mano en la creación del Doctor, le fue arrebatado dicho aparato por la chica de llamativa apariencia.- ¿¡Qué demo...!?

- ¡Uh!.-La chica contempló el cubo con ojos muy abiertos poniendo nervioso al creador de este y muy molestó al sucesor.

- ¡Demencia!.-Le reclamó y sin embargo la nombrada no hizo caso alguno y giró una de las caras del pequeño cubo haciendo que toda la mansión diera una vuelta sobre la tierra causando que las cosas dentro de esta cayeran o fueran regadas a todas partes y haciendo que los presentes cayeran igualmente al suelo.

La chica estaba por girar otra de las caras cuando fue detenida por el gran oso celeste él cuál la abrazo por detrás impidiendo le mover los brazos.

- Yo tomare esto. -El hombre de bata tomo el cubo y lo ordenó tal cual estaba haciendo que la mansión volviera a su lugar sin embargo las cosas aún seguían desordenadas.

- Ups...-Sonrió penosamente la chica.

El ente de sombrero gruño rechinando su dentadura y con puños cerrados miro a sus ayudantes dando les la orden de ordenar absolutamente todo.

Un sonido peculiar se escuchó a fuera.

El hombre de bata se acercó a una de las ventanas de la entrada principal y se percató de que el sistema de seguridad, en todo caso, las armas que fueron instaladas en la mansión, se activaron indicando qué algo y más bien alguien estaba afuera.

- ¡Ve a ver qué demonios está pasando!

- ¡S-si señor!

- En cuanto a ustedes...-El de sombrero se dirigió nuevamente a los dos restantes.

- ¡S-señor!.. ¡Señor!.-Detrás de él llego su mano derecha.

- ¿¡Ahora qué!?- Se giró irritado.

- L-lo están buscando... Se trata de una joven que busca trabajar para usted...

Los presentes se quedaron sorprendidos.

- ¿¡Qué!?

________________________________________

Ojo de que no me da tiempo (o no me fijó) en los errores ortográficos que cometo, por ende se les pide paciencia y comprensión. Cuando se terminé esta novela corregiré los errores. Gracias.

Próximos capítulos:

》¿¡En que me he metido!?
》¿Aceptas?

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora