🎩Capítulo 3🎩

9.8K 812 703
                                    

¿Aceptas?

Narra TN (Tú Nombre).

Bien...

Repasemos esto:

1.- Una mansión increíblemente extraña.

2.- Un montón de armamento sin contar a los niños jugando fuera de esta misma mansión.

3.- Una chica demasiado rara.

4.- ¿Un oso celeste gigantesco?

5.- Un tipo con una bolsa en la cabeza.

6.- Y por último pero no menos importante... un hombre con sombrero.. si es que eso es un hombre...

Bien... Supongo que es normal entre los villanos llevar apariencias así de raras o extravagantes. Tiene sentido.

Seguía con mis lagunas mentales hasta que noté que la chica de antes no dejaba de mirarme de arriba abajo, incluso hasta daba vueltas a mi alrededor como un perro oliendo a alguien que desconoce.

- ¡Demencia!- El extraño de la bolsa la llamó... o éso creó... ¿"demencia" es su nombre?.

Pude notar como la chica rodaba los ojos y retrocedía junto a los demás.
Por un momento creí que se quedarían ahí parados sin decirme nada, ya me estaba empezando a incomodar la situación.

- Ajam...-El ente de sombrero colocó su mano derecha en su espalda y avanzó a paso lento hacía a mí.- Entonces, se puede saber, ¿Quién eres y que quieres? A menos que seas una villana que busca comprar nuestra mercancía... dudo mucho que debas estar rondando por aquí, niña.-Noté cómo el ambiente comenzaba a tornarse denso, como si me indicaran los problemas, o más bien, consecuencias de estar aquí sin ser quién esperaban.

- ¿V-villana?..-Pude notar como rodó el único ojo que alcanzaba a ver ya que el otro estaba cubierto por un monóculo.

- Si.-Repitió con frustración.- O se puede saber el motivo de que estés aquí si no es para comprar mi mercancía, o solicitar el servicio de la organización.- Note como le hizo una señal al sujeto de la bolsa para que luego este apretara un botón en un control remoto, un pequeño rechinido proveniente del techo se escucho y dirigí mi mirada hacía aquél lugar. Del techo comenzaban a salir algunas armas de distintos tamaños y sin notarlo -hasta ahora- apuntando hacía mi dirección específicamente esperando una segunda señal para ser disparados. 

Sea cuál sea mi repuesta, si digo algo equivocado ésos ataques vendrán directo hacía mí.

- Si no me equivoco usted debe ser...-Respondí con voz nerviosa y una sonrisa temblorosa.
Revolví unos papeles que tenía en manos en busca del adecuado.- ¿Black Hat?.-Él sonrió.- ¿Cierto?

- Así es, el gran y vil Black Hat.-Hizo unos ademanes con las manos indicando grandeza.
Luego de su numerito me miró con desagrado.- Y ¿Tu eres?..

- Mi nombre es TN. Me han dicho que usted es el adecuado para evaluar villanos novatos, y brindarles servicios malvados.-Él volvió a sonreír.- Lamentablemente yo no estoy aquí por éso.-Deshizo su sonrisa y me miro nuevamente con fastidio y estaba por dar media vuelta para irse -no sin antes hacerle una señal al sujeto con la bolsa para que disparará-.

Di unos pasos a delante detrás de él.

- Si no vienes por una razón buena entonces creó que ya conoces la salida.-Continuó su caminó con los brazos cruzados tras su espalda.

- ¡Espere!.-Lo llame más este no se giró.- ¡No vengo a comprar nada, vengo porque me asignaron trabajar con usted como guardaespaldas!...¡E-es decir... de asistente!-Inmediatamente se giró y alzó una ceja.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora