🎩Capítulo 10🎩

7.4K 745 1.2K
                                    

Para celebrar que les encanta este fic, hice un videito del husbando <3
Posdata: no me juzguen por los demás videos del canal (Si es que lo encuentran) soy joven y pendeja (?

》Tratos especiales.

¿Cómo se supone que debería sentirme si mi jefe me trata de forma tan... peculiar..?

Digo, no soy tonta y se perfectamente que las veces en las que actuaba sumamente "cariñoso" -si esa es la palabra- conmigo era por una razón.

#1- O quiere aprovecharse de mí y de que soy su "sirvienta-esclava"

#2- O simplemente lo hace para intimidarme.

Ninguna opción me hace dormir tranquila, pero como dije, no soy tonta y se perfectamente que él actua de una manera bastaste distinta a con los demás -y si, con eso me refiero a cuándo tuvo tanta confianza de salir casi desnudo de la ducha frente a mi, o como cuando me pide hacer cosas muy cercanas a él como acomodar su corbata, o simplemente cuando acaricio mi hombro-.
Realmente no esperó sentir ningún afectó hacia él, porque sinceramente no lo veo de otra forma más que un jefe.

No llevó más de una semana y él se había apoderado completamente de mi mente.
No porque soñara despierta con él -como Demencia- si no que sentía tanta paranoia de pensar que hara después conmigo.

Hoy volví a mi trabajo de limpiar del polvo algunos jarrones utilizado únicamente mi mano libre. Estaba usando la misma ropa con la que me presente aquí ya que el uniforme que traía quedo roto del brazo y hombro izquierdo justo donde me atacaron.
No tuve oportunidad de preguntarle a Black si estaba bien si usaba mi unica ropa ya que él se había ido en la mañana.

Me tomé un descanso de 15 minutos en el comedor o más bien "comedor de empleados".
A pesar de que la herida que me habían propanado ya estaba vendada y anestesiada -gracias a Flug- no quitaba el hecho de que con sólo mover un poco el hombra comenzaba a arder como el infierno y esto me impedía moverme mucho. Si, quizás exagero, pero la verdad, la herida aún esta abierta y aún sangra.

- Hey ¿Te encuentras bien?.-Dejé de mirar a la nada para encontrar la mirada de Flug detrás de sus googles.- ¿Es por la herida verdad?

- Si.. duele incluso cuando intentó no mover el brazo, con el sólo movimiento.

- Traeré nuevo vandaje.-Se marcho a quién sabe dónde. Me apoye lentamente y con dificultad en la mesa a espera de su regreso.

Pasaron unos minutos y volvió con un vendaje y el frasco de alcohol.

- Déjame ver.- Se sento en una silla a un costado de mí. Acomode mi brazo con dificultad para que pudiera hacer lo suyo.

Gracias a que mi blusa era cerrada tenía que quitarmela si o si. Las últimas dos veces que él me atendió también terminé quitando me la pero no dejaba de ser incomodo.

Gracias a que no podía quitarme la sola, él me ayudó algo nervioso, y yo obviamente tenía debajo una camisa algo ajustada de tirantes.

Comenzó a retirar los vendajes despacio para no dañarme pero de todas formas sentía mucho dolor en especial porque las vendas comenzaban a pegarse con mi sangre seca.

- Lamentó si te duele.

- Ya lo has dicho antes y te lo repito, no pasa nada, tiene que arder.-Él asintió y limpió la herida con el alcohol que por supuesto ardía mucho.

- Tu uniforme se arruinó verdad.

- Si...

- Te diría que lo arreglaría pero no soy costurero.-Sonreí.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora