🎩Capítulo 18🎩

7.8K 623 814
                                    

Especial, parte 2.

Les recomiendo que pongan la canción de multimedia cuando se indique.
_

_______________________________________

Narra TN.

La noche seguía avanzando. Todos los presentes se entretenian charlando, bebiendo costosos vinos o cualquier licor de igual o mayor costó, así mismo, se encontraban jugando poker y hablando de sus fechorías más reciente.

En lo que todos se veían entretenidos en el salon, Flug, 5.0.5 y yo nos encontrábamos refugiados en la cocina presos de la paranoia de ser encontrados y arrastrados devuelta al salon a manos de Black Hat. ¿Cual es la razón? Cada uno teníamos nuestras propias excusas; Flug se hallaba nervioso, no sabía exactamente que decir en cuanto a una pregunta de sus proyectos se tratase, consciente de que Black Hat lo presionaba con la mirada a decir y comportarse de manera que no lo humillase. 5.0.5, le asustaba ver a tantos demonios juntos, algunos invitados eran literalmente monstruos humanoides asi como Black Hat y estos aprovechaban que 5.0.5 era un "experimento fallido" -por el siemple hecho de verse inofensivo- para asustarle en cuanto este se encargase de servirles a la mesa, ya habian sido varias las veces en que Black Hat me mandaba a llevarlo de vuelta al salon una vez que el pobrecito salia corriendo. En cuanto a mí, se podría decir que yo me la pasaba siendo ignorada o echada de menos, bien, no es que yo estuviese rogando por atención, nada de eso, a lo que voy es que cuando yo iba con mi buena intención a cumplir mi trabajo, en pocas palabras, a atender a los invitados -entre ellos Black Hat- era ignorada brutalmente, no dejaban sus conversaciones para prestar atención a mis preguntas, debido a esto, debia alzar la voz o hacer esfuerzos ridículos por que notaran mi presencia, incluso llegue a pensar que esto lo hacían con la intención de difamarme; no era el hecho de que me ignoraran o que en ocasiones me empujaban a un lado, si no que cada vez que me daba la vuelta para traer lo que me pedian, podía escuchar perfectamente como se burlaban de mí a mis espaldas, ya sea por algunas tonterías falsas que Black Hat decia de mí -cosas humillantes falsas por lo menos, pero nunca a dicho algo referente a lo que a pasado entre nosotros- probablemente, no lo se muy bien realmente.

Me es molestó el que Black Hat me trate como basura después de todo lo que él me a hecho -porque realmente él fue quien empezó todo- pero tampoco puedo molestarme del todo, ¿Que se supone que haga? ¿Enojarme frente a todos y reclamarle los malos tratos?, obvio que no, si no fuera su empleada si le reclamaria ya que me moleste por lo que me hace o no, sigo siendo su empleada y de todas formas no puedo quejarme. Todo esto solo me hace dudar si esto lo hace solo porque esta con sus conocidos o esto es la continuación de la charla que tuvimos, la última donde pudimos estar a solas y aclarar -un 20%- las cosas. Quizás la conversación que tuvimos fue un "hasta aquí", una manera indirecta de terminar nuestros "encuentros" de afectó -que si apenas y estaban empezando, ya habian terminado-.

- Oh, cielos.-Giré mi cabeza para ver a Flug que se hallaba a mi costado izquierdo.

- ¿Que sucede?.-Flug señalo la entrada de la cocina con la mano temblorosa.

- ¿Escuchan esos pasos?.- 5.0.5 y yo nos miramos mutuamente y negamos.- No sabe..-Me interrumpió un eco de pisadas lejanas a la habitación en la que nos encontrábamos. Inmediatamente 5.0.5, Flug y yo pegamos las espaldas al mueble de cocina detras nuestro. Estábamos sentandos en el suelo, yo enmedio de ambos, recargados en el mueblo de la cocina escondidos de nuestro destinó.

- ¿Quién va?.-Me atreví a preguntar. Flug nego viéndome fijamente suplicante ante tal interrogante. 5.0.5 me abrazo -más bien aplastó- apretandome contra él y casi por poco enterrando sus garras en mis brazos.
Aquellos pasos habían sesado una vez se escucharon más cerca, todos los presentes temblando.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora