》Muerte.
Un día a pasado desde que Flug y yo hablamos, no era el hecho de que me incomodara su confesión, si no que sería inútil hablar con él sin que me hablase en misterio nuevamente y sólo llendo en círculos en vez de ir al grano. No me resolverá nada de ésa forma, tendría que buscar yo mis propias soluciones.
Cabe aclarar, me sorprende el hecho de que Flug aún sienta algo por mi siendo que antes confesó ya no estar atraído hacía mi, no me molesta, yo no debería obligarlo a estarlo o no pero éso no significa que me sea fácil aceptar sus sentimientos puesto que yo estoy atraida por alguien más.
Nunca dije que iba a ser fácil.
La mansión aún seguía en las mismas, un ambiente serio seguía por doquier. Era difícil suponer que todo se encontraba bien, que todos aquellos inconvenientes habían acabado, que todos nos podíamos ver a la cara sin ningún signo de incomodidad, pero no.
Simplemente intentaba fingir que nada malo sucedía, que todo estaba como siempre aunque claro, siento que soy una intrusa en esta mansión.
¿Es extraño que este esperando que llegué alguien y me lo diga?.Black Hat es la cereza en el pastel de todo esto, quién se encontraba en sus últimas aparentemente, no salía de su oficina desde ayer cosa que no es normal en él sobretodo teniendo en cuenta el extraño ambiente que se a formado.
- ¿Puedo pasar? .-Abrí ligeramente la puerta para encontrar mi mirada con la suya. La busqué y no la encontré.
Su rostro estaba decaído, un lápiz que sostenía en su mano se movia al compás de esta.
Completamente concentrado en su escritura.Yo portaba una bandeja de aluminio y sobre esta se encontraban un plato de vidrio blanco debajo de una rebanada de pastel de chocolate, a su lado había una tasa de té negro con una cuchara.
5.0.5 creía que al hacer un rico postre para todos las cosas se iban a aflojar, pero increíblemente éso no ayudo. ¿Dónde estaba Demencia entrando a la cocina atraida por el delicioso olor de un pastel recién horneado?, nisiquiera Flug se acercó a preguntar.No encontré respuesta en él por lo que me vi en la necesidad de entrar sin más.
Me acerqué a su escritorio y pude notar cómo por una milésima de segundo su única cuenca visible se posaba sobre mi para inmediatamente volver a la hoja de papel.Dejé la bandeja sobre el escritorio a un lado de su brazo izquierdo.
- Creí que tendría algo de hambre. No salió durante lo que resta del día.
- Creía no haberte dado permiso de entrar.-Rodé los ojos.- No me vuelvas a torcer los ojos ¿esta claro?
- No tiene porque comportarse así, entiendo que se encuentre frustrado por la "mala noticia" .-Y usó comillas porque me sigue pareciendo absurda.- Pero no tiene porque desquitar su ira con los demás, ya hablamos de éso.
- ¿Entonces cómo esperas que me sienta? .-Me sorprendió el que no me halla gritando aún.
- ¿Nisiquiera va a intentar buscar una cura?, ¿Va a esperar a que Flug lo tenga listo para usted? ¿Que llegué y que la cura ya esté en sus manos?, porque no mejor intenta hacer algo por si acaso. No puede asegurar que vaya a funcionar.
- No sé que hacer.
Su sinceridad me sorprendía. Se estaba abriendo a mi y no ocultaba el hecho de que estaba asustado. Ése no era Black Hat.
Definitivamente hay algo malo en él.- Debe tener un plan, no puede dejarlo todo en manos de Flug, digo, no es que este deciendo que él no sea productivo ni nada... pero siempre debe tener un plan B. -Parece que lo que le dije lo convenció. Su rostro se tornó pensativo y de momento miro sus papeles.
- No hay planes.-Me contestó.
En ése instante todas mis esperanzas de que él resolviera el problema quedaron por los suelos. No estaba dispuesto a coperar o éso parecía.- Señor...-Un estruendo cortó lo que estaba por decir. Aquel ruido tan repentino venía de lo que aparentemente era la sala principal.
Me quedé estática mirando hacia la puerta preguntándome que había pasado y Black Hat por el contrario, salió rápidamente de ahí llamando a Demencia.
Sali de la oficina pero retrocedi al ver a Demencia saltar y caer de pie frente a mi obligándome a alejarme.
- Lo siento.-Dijo y me empujó de manera que cayera dentro de la oficina nuevamente.
- ¿¡Demencia, que ha...!? -Y la vi cerrar la puerta encerrandome en la oficina.
Me levanté del suelo inmediatamente y forceje con el picaporte para que la puerta se abriera pero nada.
No sé como pero ella había logrado cerrar la puerta desde fuera.Presa de la desesperación y confusión, golpe la puerta gritándole a Demencia que me dejará salir, a su vez también grité el nombre de los tres restantes del grupo pero no hubo ninguna respuesta.
No me di porvencida y busque en el escritorio alguna llave pero tampoco tuve tanta suerte.
Sabía que ellos no me sacarían de aquí y no tenía otra forma de escapar lo único que me quedaba era esperar a que no les pasara nada malo o sea lo que sea que suceda a fuera.
Me sente en la silla del escritorio de Black Hat y mire atentamente a la puerta a la espera de una señal. El silencio permanecía en el ambiente, ni un ruedo, nada.
Mis pies temblaban por la desesperación de no saber que hacer, de no saber que estaba pasando o que pasará.
Un golpe.
Otro golpe.
Finalmente, algo rompiéndose.
Y todo volvió a quedar en absoluto silencio.
- ¿¡Black Hat!? -Grité por la comisura de la puerta pero obviamente nadie respondió. Tendría sentido que no me escucharán ya que los ruidos provenían de una distancia lejana, posiblemente la sala, una habitación lejana a la oficina, aunque gritase no me escucharian.
Me aleje rápidamente de la puerta demasiado asustada ya que algo la golpeó desde el otro lado.
Retrocedi con mi mirada aún clavada en la puerta. De nuevamente algo la golpeó, y ahora era el ruido de unas garras rasguñandola o éso parecía escuchar.¡¡¡Leer hasta el final para una sorpresa!!!
Lo dejó en el suspenso porque soy mala.
¡Hola!, cuanto tiempo :) ya los extrañaba (?
Perdonen por no escribir pero como ya inicie clases (desde hace aproximadamente 7 semanas) se me vinieron las tareas enzima y no me daba tiempo de terminar ni un capítulo.
Ahora la sorpresa: aunque esto no es viejo porque ya lo anuncié desde uuuff.. se que muchos no estan al tanto y realmente necesito sus opiniones y votos.
Como ya dije, tengo planeado escribir otra historia de villainous, una de el trio BlackXDemXFlug y la otra de Flug x tú pero necesito que voten por cuál quieren primero (no puedo escribir ambas más enzima esta y/ó los one-shorts).¿Donde voto?, busquen mi novela "Una señora con miedo a las alturas" y ahí explicó de que van a tratar y dejen su voto.
Gracias por su atención :)(?
》La arma.
》No te necesita.
ESTÁS LEYENDO
SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】
Fanfiction●Fecha de publicación: 21/Septiembre/2017 ●Fecha de concluida: 8/Abril/2018 ●Estado de la historia: FINALIZADA, (En edición). ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 》Atrapada entre dos grandes corporaciones que se llevan un gran odio mutuo desde tiempo...