Antes de la publicación de este Capítulo, realice una encuesta para saber si querían que metiera a algún villano de otro universo. Aclaró que esto no tendrá influencia en la historia como tal.
》Bienvenidos a Gravity Falls.
Flug me miraba en espera a una respuesta apropiada a todo lo sucedido.
No me atrevo a decir la verdad, ¡Casi me meto en un problema con Demencia! Y estoy muy segura que ella es capaz de asesinarme, ahora tener que lidiar con la desconfianza de Flug tampoco me ayudaba.¿Digo la verdad y que mi única amiga me odie?
Ó
¿Le miento a Flug para que Demencia no se enteré?
Puedo decir que conozco a Flug lo suficiente para saber que comprenderá mi situación, él sabra perdonarme si le miento y se entera. Demencia por otro lado, es muy buena para sacarle la verdad a Flug y si se entera es más que obvio -como ya dije- que no me perdonara.
- Esta bien, si, baile con él y todo éso pero ya sabes cómo es él conmigo. Actuas como si nunca te lo hubiese dicho.-Decía la verdad. En parte, no podía entender la extrañes en sus preguntas cómo si aquellos actos son cosa que nunca hubiese presenciado antes.
Flug negó y se giro para retirarse, seguramente se rindió al ver que yo no deseaba cooperar.
Entiendo que gracias a mis ocurrencias muy probablemente este perdiendo a un amigo pero él debe entender que la razón por la que no habló más del tema es por asuntos personales, ¿o debo decirle lo que paso entre Black Hat y yo anoche? Claramente no, sería demasiado vergonzoso y en todo caso innecesario.Por otra parte, ¿Que se supone que haré después? ¿Ser la amante en secreto de Black Hat?, no lo se.. hasta ahora llevó algunos problemas y creó que el más grande de todos es el que no me permite ser fuerte con mis propios impulsos y termino cayendo de rodillas ante el jefe, es decir, a pesar de decir y pensar en mis propios límites y las consecuencias, aún sabiendo los problemas en los que me meteré siempre terminó contradiciendo me.
(...)
Por la tardé decidí ir a la oficina de Black Hat a aclarar las cosas. Lo admito, no estoy tranquila con éso de "Nunca paso nada" aunque esas no fueron sus palabras exactamente es casi lo mismo, o bueno, quiso decir éso.
Como ya era costumbre, él me recibió de manera... ¿seductora?.. ya saben, coqueteandome y/ó tocando mis brazos, hombros o incluso mis mejillas. Obviamente no se puso a hacer todo éso en cuanto entre a su oficina, primero me dio una charla de lo servicial que era, de que era bonita y después acarició mi brazo. ¿Debería sentirme tan "como si nada" después de éso?.
- La verdadera razón por la que vine..-Se apoyó en su escritorio y se cruzo de brazos con la mirada atenta en mi.- Quería saber... ¿Éso significa que somos...?.-Lo mire esperando a que terminará la vergonzosa frase pero sólo se quedo en silencio. Suspire, él nunca lo dira.- Nada..-Él giro los ojos.
- No se exactamente lo que vas a decir pero no.-Levanté la mirada y él se incorporó de su lugar.- No somos nada, ni yo soy tuyo.-Mi nariz comenzó a arder al igual que mi garganta se cerró.- Que te quede claro que yo no le pertenezco a nadie.-Tomó mi barbilla y acercó su rostro al mío.- Tú eres mia, y éso es muy diferente... ¿Entendiste?.-Levantó la voz en ésa pregunta. Asentí torpemente ya que mis ojos se encontraban en sus labios.
Quería que me besara una vez más.Soltó mi rostro suavemente y se rio de mi estado. Ahora estaba completamente avergonzada.
- Eres un amor.-Dijo con tono de burla y se sentó en su escritorio.- Te tengo noticias, mañana iremos a un pequeño paseó a una guarida de un comprador. Flug y tú me acompañaran.-Me dijo mientras ojeaba unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】
Fiksi Penggemar●Fecha de publicación: 21/Septiembre/2017 ●Fecha de concluida: 8/Abril/2018 ●Estado de la historia: FINALIZADA, (En edición). ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ 》Atrapada entre dos grandes corporaciones que se llevan un gran odio mutuo desde tiempo...