🎩Capítulo 29🎩

3.9K 399 192
                                    

》¡No te ama!

Narrador omnisciente.

- ¿De que hablaban? ¿Porque se vino para acá?

- N-no ¡no lo se Demencia!.. Solo dejame trabajar tranquilo.

- Oye, tranquilisate, ¿Desde cuando eres asi de griton?.-La chica bicolor solto una risita burlona. El doctor apretó el destornillador en su mano derecha y lo solto bruscamente casi arrojandolo contra la mesa metálica, se giró bruscamente y Demencia se sobresalto por aquello y retrocedió borrando su sonrisa.
Flug la tomó del brazo fuertemente provocando un jadeo de dolor y sorpresa a la chica.

Él se detuvo cuando volvio en si. ¿Que estaba haciendo?, desde luego, dejo que su ira lo dominará algo que rara vez pasa. Sí, Flug podía perder la paciencia, cuando su jefe lo maltrataba o Demencia acababa con ella, pero jamás levantaria la mano para responder a estos problemas, y mucho menos levantarle la mano a Demencia.

La soltó suavemente y retrocedió, se giró para salir rumbo a su habitación pero Demencia fue más rápida y se puso en la entrada impidiendo le salir.

- Flug, ¿Qué sucede contigo?.-Flug negó, intentó esquivarla pero le era inútil.
Sólo quería huir, huir a un lugar dónde pudiera taparse la cara con las manos y repetirse un montón de veces lo cobarde que era.- No llores..-Demencia se acercó a él pero éste esquivó el contacto.

- ¡N-no estoy llorando!.-Flug se avergonzo por aquello, él no estaba al borde de las lágrimas pero su apariencia tan errática y nerviosa lo hacía parecer alguien frágil, alguien apuntó de caer en llanto, o para Demencia asi se veía.

¿Qué sentía él ahora mismo?, ¿Qué lo estaba llevando a hacer esto?.
No eran celos, o eso era lo que él no queria admitir, Flug puede ser un chico de lógica y ciencia, y aún cuando él mas se debata consigo mismo sobre sus verdaderos sentimientos, cualquiera diria que todo se debía a los celos.
La idea de sentir celos por alguien quien dice "gustarle" le parece algo absurdo, para él los sentimientos de "gustar" y "estar enamorado" no cuadran, él ve el primero como una sensación pasajera y la segunda cómo un sentimiento mayor al primero, y en éstos casos le resulta absurdo estar celoso por alguien que no es "su gran amor" usando las palabras de Demencia, es decir, él no cae tan fácilmente en el enamoramiento, no es un adolescente que puede sentir verdadero amor con un simple abrazo, él no caí tan fácil, era un chico de lógica con éso les basta para darse una idea del porqué.

Aún si él estuviera equivocado no se le puede culpar, nunca tuvo la oportunidad de experimentar afecto por alguien -probablemente desde su niñes- así que cualquiera podria pensar que resultaria facil caer enamorado de alguna de las feminas de esta casa, pero no, no lo es.

Volviendo al tema, ¿Si no es celos que es entonces?, posiblemente solo sea odio o molestia, molestia de que ella este de lado de Black Hat, quitando el hecho de que ella lo prefiere a él antes que al científico, claro. Quizás también le molestaba que cuando algo le pasara a ella él tuviera la culpa o que incluso ya no se le permitiese ni acercarse a ella para ayudarla, ya que también recibiría una sanción.

Black Hat se a vuelto más molestó con ella a su lado.

Ese era un pensamiento pasajero en el científico, aunque siempre que surgía trataba de reprimirlo ya que odiaba tirarle la culpa a la chica por lo que su jefe hacía.

Pero en si, era difícil tirarle la culpa a alguien cuando todos tenían al menos una razón:
Black Hat nunca a sido el mejor amante, de hecho, es la primera mujer con la que mantiene una relación de más de un día, si no fuera porque trabaja en su mismo domicilio él ya se hubiese olvidado de su existencia. Gracias a éso, él no sabe como controlar sus sentimientos, nisiquiera sabía que los tenía y desde luego no piensa responder por ellos o lo que estos puedan causar a los demás. Aún siendo un caballero él tenía sus bajos instintos, los cuales dictaban; "Proteger lo que es tuyo", aún por más mal que sonará.

SHE WANTS ME DEAD【BLACK HAT X TU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora