-¡Despierta, idiota! -grita Hunter golpeándome la cabeza.
- ¿Qué carajos te pasa, pedazo de mierda? - gruño molesto apunto de lanzarme contra él.
-Dejen su maldito juego de niñas y presten la jodida atención ¿OK?
Los dos asentimos mirándonos como la mierda para luego fingir atención a Declan. La verdad es que estos últimos días he estado de un humor de perros, nadie puede hablarme o ya estaría rugiendo y golpeándolo. Y sí me daba cuenta de lo mal que me encontraba, los hombros me dolían y no había conciliado el sueño en tres días mas que unas cuantas horas ¿Qué mierda me estaba pasando? ¿Me estaba volviendo loco? Jodidamente que sí, estaba por perder la cabeza si seguía así. Sabía lo que me estaba pasando pero no lo iba a admitir, mierda que no.
Hunter se había pasado la semana tocándome los cojones y yo no estaba de humor para aguantar la mierda que tiraba y joder estaba a media palabra de golpearlo.
-Entonces ¿Harán eso? - Declan me saca de mis cavilaciones haciendo que asienta cuando no tengo la puta idea de lo que me dice.
-No te preocupes, prez, Mason estará encantado de hacer este trabajo y yo también. - sonríe ampliamente y empiezo a dudar de esto Hunter nunca sonríe.-¿Verdad, Mason?
Asiento sin decir nada porque ¿Qué diablos iba a decir? Declan empezaría a gritar y mierda que no estoy para eso.
- Muchachote tenemos el jodido trabajo que deseabas. - golpea mi espalda burlándose de mi.
- Hunter no empieces, no estoy de humor.
- ¿Y tú cuando estas de buen humor? - se levanta de la mesa con su maldita sonrisa plasmada. - podríamos quedarnos a discutir eso pero... tenemos cosas más importantes que Declan nos manda hacer.
- ¿Y qué son esas cosas? - suspiro cansado de él.
- Ir a vigilar la universidad donde su pequeña bebé esta estudiando.
Las palabras tienen eco en mi cabeza una, otro y otra vez, haciéndome gruñir nuevamente queriendo golpear al maldito de Declan Jones por mandarnos a hacer esto ya que me estoy volviendo loco por aquella chica de cabello oscuros y dulces labios, que no puedo quitar de mi jodida cabeza desde esa vez que la bese y por mi jodida vida sé que si Declan llegara a saber todos esos pensamientos que han pasado por mi mente desde ese día estaría bajo tierra, bueno tampoco para tanto pero joder luego que Mike la hubiera llamado pequeña zorra Declan se encargo personalmente de darle a entender que su pequeña hija no era una zorra y por el mismo demonio que yo también quería hacer eso.
- ¿Por qué haríamos eso? Declan esta perdiendo la cabeza. - murmuro molesto conmigo mismo ¿No podría gustarme otra persona?
- En serio que estas mas idiota de lo que sueles ser. - niega él saliendo del bar sacando un cigarrillo para encenderlo. - hay muchos rumores de que es ahí donde se esta empezando con la mierda de Morgan y Declan esta seguro que el bastardo tiene a uno de sus chicos trabajando ahí ¿Y quien mejor que decirnos eso que Anne? Solo tienes que dejar de ser tan obvio, Mason.
- ¿Obvio de qué?
- Joder, imbécil no me digas que no te das cuenta que estas arrastrándote por el lindo trasero de Anne. - sonríe dándole una calada a su cigarrillo.- Por qué créeme que a mi no me importaría follarla si tu no la follaras.
Apenas escucho aquellas repugnantes palabras y mi puño impacta contra su rostro con toda la fuerza que me ha contenido en no hacerlo desde que el pronuncio el nombre de mi chica. Joder ella iba a ser mía reciba los golpes de Declan o de todo el club, esa chica me gustaba más de lo que quería admitir.
----------------------------------------------------------------------------
Lo siento sé que es algo corto pero estoy armando las cosas en mi cabeza y todavía no tengo bien claro algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
On two wheels
RomanceDeclan Jones tiene varios problemas mentales y entre ellos estaba qué detestaba que trataramos a las mujeres como objetos sexuales y su maldito caracter sobreprotector y créanme no era nada bueno mezclar esas dos cosas juntas, pero yo había puesto m...