Rodee los ojos una vez más, mierda era como la ya... había perdido la cuenta de cuantas veces había rodado los ojos, Hunter se encontraba a mi lado feliz y contento como nunca antes lo había visto él era un jodido caso, pero lo que sabía era que se estaba divirtiéndose de mi, Mason se había sentado con nosotros y la chica sobre su regazo era como un gatito hasta juro que la oí ronronear como uno y a Mason rodar los ojos, ella se encargaba de ser mimosa escondiendo su rostro en el cuello del chico dejando besos por donde iba, subía y bajaba su mano sobre su torso nunca volvería a besar a ese chico y mientras yo trataba de mirarlos disimuladamente mientras bajaba la bilis que subía por mi garganta y lo quemaba con tragos gigantes de whisky y probablemente si me levantará ahora estaría mareada no es que no sea tolerante al alcohol solo que había estado bebiendo cerveza y luego empecé a tomar el liquido que me quemaba la garganta como si fuera agua. Trataba de no darle mucha importancia a la situación pero no podía, tenía algo quemándome el estomago y no hablo del whisky era algo que me hacía querer reclamar algo que no era mío y no lo seria nunca. Malditos celos irracionales, empuje todos esos razonamientos idiotas lejos de mi mecanismo cerebral.
—¿Quieres ir a bailar? — pregunté a Hunter el cual sonrió y nego como si fuese que alguna vez el bailaba, ya saben es un macho pecho peludo que no baila.
— No, pero sé quién si querra bailar contigo. — movió la cabeza para que mirará sobre mi hombro encontrándome con un Logan sonriente con un vaso en la mano.
—¿No deberías estar en el bar? — pregunté mientras el me tendía la mano la cuál agarre con gusto, bueno aquí esta el punto yo no era una chica a la cuál le gustará el baile pero con alcohol en la sangre hacía cualquier cosa.
— Mi turno ya terminó ademas a mi compañero se le ocurrió aparecer,— me hablo sobre la música muy cerca mio pasándome el vaso que tenía en su mano. — bebe esto, creo que estas un poco achispada.
Lleve el vaso hasta mi nariz oliendolo para darme cuenta que solo era coca-cola eso me ayudaría a cortar un poco el alcohol, bebí sin ningún problema dejando el vaso vacío sobre una mesa cuando pasamos cerca de ella caminando hacía la pista, la música era alguna de rock medio bailable o era el alcohol lo que la hacía bailable, algunas chicas se encontraban bailando provocativamente y vi algunos traseros y bragas asomarse pude ver un mueca desagradable en Logan y reí mirándolo empezando a moverme sin coordinación mirándolo fijamente para acercarme a él.
—¿Quién es la chica? — la pregunta lo tomó desprevenido arqueando una ceja.
— ¿De que chica hablas? — pregunto rodeando mi cintura cuando me tambalee y reí.
— Te estaba mirando, Logancito y mientras estuve tras la barra pude notar que no dejabas de ver tu celular.—recosté mi cabeza en su hombro cerrando los ojos inhalando su aroma olía jodidamente bien.— creo que estoy ebria.
— ¿Me estabas acosando?— ríe puedo escuchar su risa ronca y luego oírlo suspirar derrotado.— es una chica con dinero, Anne no tengo ninguna posibilidad con ella y mierda que me gusta desde hace dos años.
— ¿Por qué no? ¿Por la clase social y toda esa basura? — levanto la cabeza para mirarlo.— puedo conocerte de hace como.... tres horas,
— Cuatro horas con treinta y tres minutos. — corrige ganándose un golpe inestable de mi puño.
— No me interrumpas. Volviendo a lo que iba a decir eres un buen chico muy apuesto y si ella te gusta deberías intentarlo y a la mierda la posiciones sociales.
— ¿Eso crees?
— Sí, la sociedad puede pudrirse ademas si no lo intentas vas a ser un perdedor, te lo digo yo.
— Claro, — él ríe y no puedo disimular lo encantada que estoy con eso.—¿Entonces por qué has bebido tanto?
Hago una mueca rodando los ojos negándome a decirle "Es por él idiota de Mason" solo giro mi rostro volviendo a ver a la gente bailar como si un demonio los hubiera poseído, sin embargo Logan y yo nos mantenemos bailando con una balada lenta mi capacidad en bailar es un asco completamente un asco, él me pellizca la cadera haciendo que me sobresalte y lo mire fastidiada y antes de que pueda hablar me encuentro siendo alejada de él con brusquedad intento mantener mi coordinación pero mis pasos son torpes mi brazo me duele y la persona que me esta arrastrando no mide su maldita fuerza, me golpeo contra la puerta de salida y un jadeo de dolor se escucha en la desolada calle donde se encuentra los contenedores de basura y un hombre se encuentra orinando contra uno de los contenedores, mi espalda choca contra la pared de ladrillos rojos, con demasiada fuerza haciendo que todo el aire se expulsado lejos de mis pulmones y el dolor se incremente contra mi espalda cuando su cuerpo presiona el mio y las ganas de vomitar cuando me doy cuenta de quién es, empujo su cuerpo lejos del mio pero fracaso, sus ojos están inyectados de sangre y puedo oler el alcohol en su aliento y sus ojos dilatados él solo no esta ebrio el esta drogado y por primera vez después de conocerlo por mucho tiempo temo de él.
— A-Ar-Ares suéltame... — mi voz suena demasiado distorsionada y cuando él toma mi cuello entre sus grandes manos me aterrorizo.
— Ahora te acuerdas de mi, zorra maldita. —su voz es fría y brusca jodida mierda este no es el Ares que yo conozco.
Intento moverme de su agarre, torciéndome pero cuando el aprieta mi garganta me quedo quieta, no puedo respirar y empiezo a toser, cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir no puedo estar mas que feliz por verlo, mi vista esta fija en él sus puños están apretados y su mandíbula tensa, Hunter aparece tras él con Logan. Mason gruñe algo y puedo ver la furia en sus ojos y cuando Ares se percata de que no estamos solo gira la cabeza y cuando hace eso el puño de Mason impacta contra su rostro haciéndolo temblar su agarre en mi se afloja y me deja caer en el suelo cuando Mason se acerca a tomarlo del cuello de su camisa, cierro los ojos para no ver eso él esjodidamente mi mejor amigo y no puedo simplemente procesar todo lo que ha pasado en menos de cinco minutos, me encuentro siendo rodeada por los brazos de Logan puedo sentirlo por el perfume que usa susurrándome un —salgamos de aquí —a lo cual asiento levantándome para ver de reojo como Hunter y Mason se encuentran golpeando a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
On two wheels
RomanceDeclan Jones tiene varios problemas mentales y entre ellos estaba qué detestaba que trataramos a las mujeres como objetos sexuales y su maldito caracter sobreprotector y créanme no era nada bueno mezclar esas dos cosas juntas, pero yo había puesto m...