Capítulo 19

3.5K 283 0
                                    

            Cerca del amanecer, Gunnar volvió de vagar por las calles y fue directo al ordenador por si había mensajes nuevos.

            -¿Otra vez aquí?- preguntó Harek desde las sombras.

            -Es la única forma que tengo de saber cosas de ella…- murmuró Gunnar metiéndose en la Web de vampiros y se sorprendió al ver que sólo había un nuevo mensaje y su titular eran unas palabras que jamás había oído… “Eterna Oscuridad” y tenía un vídeo para descargar, Gunnar lo descargó y se puso a verlo- increíble…- fue lo único que pudo decir ante semejante espectáculo.

            -¿Qué pasa?

            -Tu querida gatita se ha montado una hermandad por su cuenta…- murmuró Gunnar- y creo que va a por todas- Harek se acercó para ver el vídeo y sus entrañas se encogieron al ver a Meira, que no parecía ella. El final del vídeo resultaba devastador, ¿era odio lo que había visto en sus ojos? Ira, muerte…- ¿todavía sigues pensando que no quieres meterla en nada?- preguntó su amigo sacándole de la conmoción de las imágenes.

            -No parece ella… ha cambiado…

            -No esperarás que fuera la misma después de todo ¿no?

            -Pero es que está diferente… en todo, no sólo en su carácter, algo en ella ha cambiado.

            -Debe de estar queriendo fulminarte tanto como a Wulf.

            -Pues sabe dónde estoy… que venga…- dijo frustrado

            -Siempre igual ¿por qué no la capturas o intentas que nos ayude?

            -¿A la chica a la que me debe matar y que posiblemente esté esperando un hijo mío?

            -No creía que lo de que te matara te preocupara, mas estás deseando que lo haga.

            -Sabes que no aceptará…

            -¿Y qué hacemos entonces? Tal y como vi a Sindy no creo que aguante mucho, quiero sacarla de donde está ya, pero solos no podemos hacerlo.

            -A mí no me escuchará pero a ti puede que sí.

            -¿Qué insinúas?

            -Pídele que te ayude a recuperar a Sindy.

            -Sabe que estoy contigo y ayudarme a mí es como ayudarte a ti ¿por qué crees que aceptará?

            -No lo sé pero inténtalo…

            Gunnar se encogió de hombros.

            -Muy bien- pulsó mensaje privado y le escribió unas líneas a Meira, que esta al momento respondió.

            “¿Para qué debería ayudarte? ¿Conseguiría algo a cambio?”

            “Yo te ayudaría a salvar a los cazadores”

            “No te creo”

            “Tendrás que hacerlo, es la única forma”

            “La única forma de que tú salgas ganado querrás decir ¿no?”

            Gunnar miró por encima del hombro a Harek.

            “¿Qué quieres a cambio? Haré lo que sea”

Eterna OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora